Casa Astor

Casa Astor, Barcelona Carrer De Santa Caterina 6 - Barcelona

Sentado

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Astor favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 239 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Astor sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,7
177 Opiniones

Opiniones

5
Juancho Ramos
+5
Música en directo, un bluesman muy bueno, cócteles perfectos, mesas redondas, a ver, para bailar no es, pero para buena música puede que de lo mejorcito en Sants. Hoy jueves rollo tranqui, la comida no la puntuo porque no la he probado. Martín un 10.
5
Tania Sarich
+5
Hermoso lugar, el concierto estuvo increíble con un muy buen sonido y ambiente. Las bebidas y comidas son muy ricas. Lo recomiendo y volveré a ir. Un consejo, si quieren conseguir una mesa es buena idea ir con tiempo, igualmente hay lugar en la barra desde donde también se ve y se escucha muy bien.
5
Lucy Peral Gómez
+5
Me ha encantado! Hemos ido a un concierto de Tango y el sitio es pequeño y acogedor, muy íntimo 😄. Los cócteles muy buenos, en mi caso sin alcohol. Repetiremos porque hemos visto que hacen diferentes conciertos durante la semana y el mes 👏👏😄
5
Sol Mendez
+5
El mejor lugar de todo Barcelona donde combinar excelente musica y excelentes coctails. El bar es precioso, super acogedor, el dueño es un amor y toda la gente que trabaja ahi. Realmente la mejor experiencia que tuve en un bar con musica en Barcelona !
5
Juan Martín Suárez
+5
Super lindo ambiente! El 3er. jueves del mes hay noche de tango!
5
Bar Can Bruixa
+5
Increíble Cocteleria en Sants Muy buenos Cócteles 🍸 Muy buena Atención ‼️ Y muy buena Música 🎵 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Paz Varales
+5
Buen ambiente, buenas bandas, buenos tragos, buen trato, buena decoración, buena ubicación, buena gente. ¿Se podrá vivir ahí? 💃🏻 Larga vida a este espacio de artistas hecho con tanto amor
5
Maira Salpurido
+5
Los cócteles estuvieron muy bien y tienen muchos de autor. La música en vivo es muy buena y suena aún mejor, brinda un ambiente cálido. Lo único que me pareció súper mal y que entiendo se puede mejorar, uno de los chicos te recomendaba cócteles y hablaba d ellos con mucha pasión, el otro lo único que quería era cobrarte la entrada y gracias si te atendía.
5
Raquel Lúa
+5
Des de que abrió ha sido un lugar al que or muy a menudo. El ambiente es genial, con mucho gusto en la decoración. Cada día hacen música en directo y eso es de mucho valorar. Los cócteles son una fantasía (no es el típico bar que pone mojitos a 5€), son cócteles que se nota que están muy bien buscados y preparados. En concreto recomiendo “La Paloma” que tiene un toque de mezcal y pomelo que es una maravilla. El servicio siempre es excelente. Siempre tienen un vaso de agua donde te sientes y lo van rellenando para que te hidrates ❤️. En fin… unas de las mejores coctelerías de Barcelona.
5
Sole Vazquez
+5
Fui el martes, día del open folk, y solo puedo hablar maravillas... Del local, de la atención, de la selección de músicos y del respeto hacia ellos. Un espacio dónde el músico es el centro y no el relleno, acompañado de vinos y cócteles deliciosos. No comí, por lo que, sobre la comida solo puedo decir que olía estupendamente. No suelo tomarme el tiempo de escribir reseñas, por lo que imaginen lo que significa esta... Bravo Casa Astor y viva la música!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 02:30
Miércoles:
20:00 - 01:30
Jueves:
20:00 - 01:30
Viernes:
20:00 - 02:30
Sábado:
20:00 - 02:30
Domingo:
20:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Astor

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 239 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 79 21 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1