Sushi Queen Bcn

Sushi Queen Bcn, Barcelona Carrer de Minerva, 11 - Barcelona

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sushi Queen Bcn favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1236 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Opentable
Opentable
Last update on 06/01/2024
3,7
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
267 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/01/2024
5,0
5 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/12/2023
4,3
901 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marina Garcia
+5
Todo riquisimo y el servicio muy agradable. Con el descuento del tenedor sale estupendamente.
5
Ana Martinez Fernandez
+5
Muy contenta con la experiencia. Los dos camareros que nos atendieron (un chico y una chica) nos atendieron muy amablemente y nos recomendaron genial. Indispensable pedir el Aburi Queen, con un toque dulce por la cebolla caramelizada está espectacular. Nos salió con el descuento del Tenedor del 50% por 38 euros dos personas, con bebidas y postre. Fueron rápidos en el servicio y la calidad del producto muy buena. Repetiremos sin duda :)
5
Silvia Ruiz Chaves
+5
📍 Comida japonesa en Gracia (Barcelona) @sushiqueenbcn 🥢 Disponen de menú por 15.95€ que incluye: 1 primero, 1 segundo, 1 bebida, postre o café. O de una amplia carta japonesa. 🥢 Nos gustaron mucho sus uramakis (8 piezas): 🍣 Spicy Sake: spicy salmón, aguacate y philadelphia. 🍤 Aburi Queen: langostino tempura, philadelphia, mermelada de pera, cubierto de salmón, cebolla caramelizada y salsa de anguila. También probamos: 🥟 Gyozas de carne. 🍜 Yakisoba salteados con carne y verduras.
5
Lucas Ceballos
+5
Relación precio/calidad de los mejores que hemos probado en la ciudad. Hemos ido varias veces y probado muchos entrantes y casi todas las variedades de sushi, todo muy bueno, porciones justas, tamaño del sushi ideal y la atención excelente. Recomiendo: Gyozas, Aburi Queen y Lucky Queen Con el descuento de Fork los precios quedan muy bien. A MEJORAR: La higiene en las mesas y menus, suele estar bastante pegajoso todo debido al derrame de salsa de soja y otros aderezos (por cierto las botellitas donde ponen la salsa de soja, deberían cambiarlas, es difícil verter la salsa sin derramar en la mesa). Lo recomiendo y volveré.
4
Carolina Moreno Quero
+4
Local acogedor y más grande de lo que parece cuando entras. Los camareros son muy amables y te recomiendan en cuánto a cantidades y platos. El uramaki AburiQueen sin duda la estrella de su carta, pero en general toda la comida está muy rica; la tempura muy fina y con un gusto muy sabroso. Recomendable.
5
Maira Salpurido
+5
Amo este lugar ❤️ la comida es excelente! Muy fresca y con variedad, el personal es muy amable y está atento a que no falte nada. Dan de entrada con la bebida unas bolitas verdes que me gustaron mucho, pedimos rainbow, unas gyosas, uno crocante y además unos langostinos. Todo se sentía muy sabroso y fresco, realmente muy recomendable. Lo único que agregaría es un poco de música ambiente y algo que lo haga sentir más cálido como la entrada. Pero todo excelente.
5
Alexandra Tejada
+5
Sushi recién hecho a muy buena calidad precio ➕ cosas que destaco: 📍Buena localización. Zona Diagonal centro en una calle muy tranquila. 👌🏾El local es singular. Ambiente acogedor, luz tenue y pinturas llamativas en las paredes. ❤️Ideal para plan amigos, dating o para ir a comer solo/a. 🍽 En general todo estaba bueno. Amamos el Yakimessi ☺️ 🍺Tienen cervezas japonesas y sake 🤑 Buena calidad precio ➖cosas que mejoraría: 🌿No tienen muchas alternativas veganas 🌡Un poco más de calor de lo habitual Muchas gracias por esta experiencia. Volveré.
5
dambari padrisa
+5
Restaurante japones nuevo! Hemos ido a comer alli, y me ha encantado la decoración del local! El servicio y la atención muy bueno! Y la comida exquisita! Sobre todo el variado de sashimi( aunque no este en la carta podeis pedir-lo), el uramaki de spicy tuna i el tataki de entrecot y la ensalada de la casa!
4
Dancing Ganesh
+4
Bonito , agradable , pequeño , mejor ir con reserva. El sushi muy rico y bien presentado , la atención del personal muy buena.
5
Karen Gutiérrez
+5
Simplemente increíble! 🤩 Muy amables sitio encontrado gracias a TheFork! Volveré sin duda 🤤

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable
Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sushi Queen Bcn

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sushi Queen BCN

88 4.6 5
Wapa 76 4 3.9 3
Relliros 79 4.6 3.8 4
RICARDO CATALA PERRIN 70
Restaurante Bambu 72 3.8 4
8th Bowl 100 4.8 5 5
El Fornet 80 4 0 4.5
Sarfraz Kebabish 89 4.1 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1236 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 03 12 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1