Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Mejores Nigiri en Barcelona

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jay's Japonés
96/100 (266 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Sushi
Saludable
Japonesa
Japonesa
Opciones veganas
Cenas
Cheese Cake de Yuzu
Wasabi del Montseny
Edamame Con Sal Trufada
Taco de Tartar de Salmon
Rolls de Carabineros
Textura de Tres Chocolates Con Helado de Mandarina
Costilla Wagyu Baja Temperatura
Rolls de Langostino
Roll Wagyu
Maki
Varia De Niguiris
Nigiri
Oysters
Llagostins En Tempura
Lemon pie
Pez Mantequilla
Sushi Variat
Tacos de Tartar de Atún
Rainbow Uramaki
Degustación de Mochis
Saludable
Japonesa
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
Buena comida
"Grata experiencia en jay’s japanese en el distrito Sarrià-Sant Gervasi. Cocina japonesa creativa y de gran calidad . Decoración modernista. Todo..."
Silvia Terrón
"Muy buena experiencia. Una muy buena atención y comida riquisima y de calidad. Nos encantaron las ostras, el nigiri de pez mantequilla y trufa y el..."
Elena Salgado
"Experiencia increíble! Reservamos la misma noche y nos guardaron mesa, eso si, hay que ir vestido “elegante” te avisan por teléfono. Nuestra..."
Alexander Polenyaka
"Sushi buenísimo!! Espectacular. Se nota cuando la materia prima és de primera, incluso el arroz. Buena atención, tuvimos que esperar nuestra mesa..."
Lorena Rodriguez Casado
"¡Muy buena experiencia! Comida deliciosa, staff friendly y muy atento. Repetiremos seguro. Los cócteles de nivel. Solo le pongo dos inconvenientes:..."
Marta Tort
"Un coqueto y seductor restaurante en el que disfrutar de la mejor cocina japonesa de Barcelona con cócteles también de altura. Una decoración..."
Guillermo Hernaiz
"Una experiencia increíble. La comida brutal, y el trato inmejorable. Puede parecer algo caro, pero la calidad lo merece. Las ostras ….🦪..."
Rubén Trinidad
"Sushi, espectacular. Servicio exquisito y muy buen ambiente...."
Mónica Prieto
"Un ambiente precioso, comida excelente y el servicio súper atento! Muy recomendable, siempre..."
carmen jimenez lopez
"El chef Felipe Kimura ha elaborado una carta espectacular, fusionando sabores y texturas de manera única. Una experiencia sensacional, en un..."
Fabiana Enbarcelona
Sushi Queen Bcn
88/100 (1176 ratings)
Restaurantes
Yakimesi
Aburi Queen
Ikura Salmon Roe
Combinazione
Dragon Crunch Roll
sushi
Gyozas
Combinado
yakisoba
Takoyaki
wakamé
Edamame
Nigiri
Spicy Tuna Roll
Rainbow Roll
Salmon Teriyaki
"Todo riquisimo y el servicio muy agradable. Con el descuento del tenedor sale..."
Marina Garcia
"Muy contenta con la experiencia. Los dos camareros que nos atendieron (un chico y una chica) nos atendieron muy amablemente y nos recomendaron..."
Ana Martinez Fernandez
"📍 Comida japonesa en Gracia (Barcelona) @sushiqueenbcn 🥢 Disponen de menú por 15.95€ que incluye: 1 primero, 1 segundo, 1 bebida, postre o..."
Silvia Ruiz Chaves
"Relación precio/calidad de los mejores que hemos probado en la ciudad. Hemos ido varias veces y probado muchos entrantes y casi todas las..."
Lucas Ceballos
"Local acogedor y más grande de lo que parece cuando entras. Los camareros son muy amables y te recomiendan en cuánto a cantidades y platos. El..."
Carolina Moreno Quero
"Amo este lugar ❤️ la comida es excelente! Muy fresca y con variedad, el personal es muy amable y está atento a que no falte nada. Dan de entrada..."
Maira Salpurido
"Sushi recién hecho a muy buena calidad precio ➕ cosas que destaco: 📍Buena localización. Zona Diagonal centro en una calle muy..."
Alexandra Tejada
"Restaurante japones nuevo! Hemos ido a comer alli, y me ha encantado la decoración del local! El servicio y la atención muy bueno! Y la comida..."
dambari padrisa
"Bonito , agradable , pequeño , mejor ir con reserva. El sushi muy rico y bien presentado , la atención del personal muy..."
Dancing Ganesh
"Simplemente increíble! 🤩 Muy amables sitio encontrado gracias a TheFork! Volveré sin duda..."
Karen Gutiérrez
Totoro
85/100 (12165 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartar de Sushi
Mochi de Te Macha
Pimientos de Padrón
Tempura Fried Salmon Maki
Coulant
Espárragos Salteados
cerveza
Pato Gambas Y Navajas
Tartar de atun
Tataki de atun
Nigiri
Sushi Variado
Gyoza
Variedad de Sushi
Tempura de Verduras
Gambas Rebozadas
Fideos Udon
MAKI Frito
Pollastre Picant
Mochi de Cheesecake
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Japonés estilo buffet con poca variedad de sushi pero el que tiene de buena calidad y buen sabor. Los niguiris para mi gusto demasiado arroz. Precio..."
Alex
"El lugar es pequeño pero acogedor, aún en verano se está bien ya que tienen aire acondicionado. El servicio amable y rápido. La comida estaba muy..."
Laura
"Sitio de bufet libre, es pequeño y acogedor, quizás demasiado pequeño incluso porque yendo con 6 amigos nos dieron poco espacio para ser un bufet..."
ReviewWorld
"Lo digo y siempre lo diré: El mejor buffet de sushi que puedes encontrar en Barcelona. Para mí tiene las cinco estrellas de sobra. La comida y el..."
Laura García I Ibars
"El restaurante buffet, es pequeño pero la comida está muy buena y la hacen al momento, tienen muchos camareros y lo sirven todo muy rápido. La..."
Cris
"Muy buen restaurante, pequeño y acogedor para ir a comer/cenar, el mejor sushi que he comido hasta el momento y el resto de la carta. Tiene un..."
Paola Clavijo Gómez
"Está todo muy rico, no hay una variedad muy grande, pero lo que tienen está genial. 100%..."
Lua Morales
"Hoy hemos venido a comer por un menú/buffer de 12.80€ para comer. He de empezar a valorar el trato tan amable y cercano de los camareros, muy..."
Víctor
"La rapidez del servicio es impresionante. RECOMIENDO RESERVAR ANTES DE IR, YA QUE MUCHA GENTE ENTRA Y NO TIENE MESA. Hay 2 turnos para la cena (20.30..."
Albert P.G
"Buen sushi, tanto que puedes comer (y terminar, ojo). Buen servicio y..."
J M Sare
Luris Ii
82/100 (8456 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
rollito de primavera
Teriyaki
Arroz tres delicias
Ramen
wakamé
Nigiri
Sushi Variado
Sopa de Miso
Gyoza
Tempura de Gamba
Bao de Pollo
Salmón Flambeado Sashimi Salmón
Sushi de Salmón Y Aguacate
Vieiras
Gyoza Verduras Salteadas
Nigiris Variados
Ostras
Arroz Con Mariscos Udon Noodles Y Gambas Agridulces
Almejas
Takoyaki
"El sitio es mono, el precio entre semana esta muy bien y la comida buena. El único fallo que los camareros van como pollos sin cabeza y apenas te..."
Carol Cañas
"He visitado un buffet de sushi con una carta extensa y un precio adecuado. A pesar de ser un buffet, la calidad del sushi sorprendió gratamente...."
Juan Carlos
"Menú correcto. Calidad precio ajustada. Son amables aunque la falta de conocimiento del idioma (castellano o catalán) en parte del servicio se echa..."
Manuel Barroso
"Increíble ambiente , hay que ir listo para esperar unos 15 minutos porque siempre está lleno , pero es porque vale la pena ! La calidad de los..."
Manuel Fernandez
"Maravilloso 😍!!! Comimos con mucho gusto! La comida muy rica y fresca. El servicio rápido aunque estaba el restaurante a petar. lo único que..."
Anastasiia Kostina
"De los mejores buffets de sushi que he probado nunca (sin exagerar). Son bastante rápidos atendiendo y sirviendo, la comida está INCREÍBLE, y el..."
Lydia Amador
"Aunque soy partidaria de las sonrisas puedo decir que el servicio es eficaz y muy correcto. Llegamos Justo a tiempo para agitar hacer cola antes de..."
Yacha
"La calidad de la comida está bien. Los camareros podrían ser más amables. Por lo demás, bien. La presentación de los platos es buena para..."
Álvaro〽
"Si quieres sushi all you can eat, éste es el lugar. He probado varios y me parece que este es el mejor. Sabor, calidad, instalaciones del lugar...."
Katheryne Nuñez
"No es la primera vez que vamos, la verdad que toda la comida está muy buena. Nos gusta mucho ir por la calidad/ precio!! El sushi es lo que más nos..."
Carolina Camacho Velasco
"De todos los buffet de Sushi, este debe ser uno de los mejores, cada vez que vamos me pongo como el Kiko la verdad sea dicha son rapidos, la comida..."
Didac Manel
"Hemos ido bastantes veces ya, y siempre nos ponemos las botas en el buffet diario. Uno de los mejores buffet en el centro de Barcelona. Hay una gran..."
Jan Esteve
"La comida esta buena, pero para mi no Top. Servicio bastante lento. Hacía bastante..."
Ms Smith
"En esta ocasión eh estado en KOYO Sushi (Pau Claris) y a destacar podría decir que la comida estaba muy buena y bien presentada. Como punto..."
Raul RS
Koikoi Sushi
82/100 (67 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Nigiri
Yakisoba Pollo
Ramen De Verduras
Matcha Cheesecake
Gyoza
Niguiri Pez Mantequilla
Aburi Koi
Miso Shake
Okonomiyaki
Brownie de Wasabi
Magret de pato
Tartar Koi Special
Ramen Miso
Spicy Shake
Katsu curry
Yakosoba
Karaage
Cheesecake de matcha
Surtido De Sushi Makis Roll Y Nigiris De Salmón
Teriyaki
Comidas
Cenas
"En general buen restaurante. Comida muy muy buena, la verdad. Platos calientes recien hechos y sushi muy bueno y los rolls generosos. Servicio bien,..."
Fabio Sgaramella
"Positivamente sorprendidos! No he podido hacer la foto antes de empezar a comer porque la comida tenía mucha pinta y me moría para probar :) Nos..."
Veronica Rota
"Todo muy rico, lo único podrían cortar los uramaki en 8 porciones en vez de 6 para que sea más cómodo, todo lo demás muy..."
Dv
"Todo muy bueno, lo recomiendo 100% ha sido un gran descubrimiento. Los camareros muy..."
Sandra Muñoz Sanchez
"Un lugar pequeño pero con una carta enorme y..."
Dancing Ganesh
"Cenamos allí, el local es pequeño pero bonito. El servicio me pareció algo lento porque también atienden a Glovo y creo que necesitarían una..."
Aru
"Excelente lugar. Tienen menú de día, pero también hacen % de descuento. Todo muy rico, se nota que los productos son frescos...."
Julieta Moras
"La verdad es que llegamos a este restaurante de casualidad paseando por Barcelona, y fue una buena experiencia. Es pequeño, pero la atención y..."
Santi
"Primero que nada, en las fotos hay una de un robot mesero que me llamo la atencion, pero no esta en el restaurante, pero bueno. El lugar muy bueno,..."
Marcos Treviño Rodríguez
"Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Algunos platos son más pequeños de lo habitual, pero el precio de ésos también es más..."
Maria L
"Sitio muy recomendable, muy buena relación calidad precio! Sushi bueno y original, las gyozas muy buenas y un plato sorprendentemente bueno el..."
Marta Rubí
"Me encanta este restaurante japonés. Hemos reservado con el tenedor, con un 40% de descuento sobre el precio de la carta y comiendo como 8 platos..."
Georgina Castellsegué
"Restaurante de sushi favorito. La camarera Pierina nos ha ofrecido un servicio..."
Alexandra Llorens
"Delicioso restaurante japonés, con un servicio atento y amable... El tema del aire acondicionado han de revisarlo, pues en verano no les funciona..."
Javier C.
"Restaurante japonés tranquilo con comida de calidad a muy buen precio. El sushi espectacular!!! Sin duda repetiríamos, además con el Tenedor..."
Carla Ochando
"Hemos reservado con el tenedor, con un 40% de descuento sobre el precio de la carta. Hemos pedido como 8 platos diferentes y todos ellos estaban..."
Javier Marin
"Hemos estado ya un par de veces y nos gusta mucho, la verdad. ¡De lo mejorcito que he..."
Laura Martín
"Buenísimo Platos de comida japonesa con un toque mediterráneo fusión muy interesante. Los niguiris flambeados deliciosos Y el arroz con shitake y..."
Macarena Bada
UmĒ Sushi
80/100 (279 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Asiática
Fusión japonesa
Comidas
Cenas
Edamame
Nigiri
Dragon Roll
Cafe
Bolas de Pulpo
Bubble tea
Arroz Con Curry Y Pollo
Takoyaki
Aguacate
Gyozas Gambas
wakamé
Yakimesi Verduras
Roll Vegetal
Genmaicha
Asiática
Fusión japonesa
Japonesa
Cenas
Comidas
"Primera vez y es de repetir. LO RECOMIENDO PORQUE: No soy de Barcelona y buscando algo de paso hemos llegado a este restaurante pequeño pero con..."
Barbara S. Ayala
"La comida esta buenísima, a la carta, tienen algunas ofertas en Box. No sale caro, aprox 20 por persona quedándonos muy bien. Sushi buenísimo,..."
Agus Albalat
"El precio esta bien y tienen ofertas por delivery. El producto esta bien teniendo en cuenta lo que pagas. Lo que no recomiendo es un pollo rebozado..."
Pol Baijet
"Estoy más que satisfecho por esta comida, realmente es buena gracias por el buen momento que pase..."
Ismael Hernández
"La comida muy buena. El tamaño de los rolls excelente. Me gustó mucho la comida. Hemos pedido 5 platos un postre y un cafe. De bebida una coca cola..."
Desirée Moreno Hernández
"Comida de calidad y muy buena! Nos encantó todo lo que pedimos y el poke que nos sobró nos lo pusieron para llevar, por lo que puduimoa..."
Sonia Blanquer Robles
"La comida muy rica y hecha al momento. El personal muy amable y atento. Fuimos con una reserva del tenedor, y nos salió muy bien de precio...."
Fernando Leiva
"Pequeño pero mega encantador...todos muy atentos...siempre..."
Lara Pi
"Todo excelente,buenissimo repetimos seguro!! Servicio 10!! atentos amables y..."
Marta Martí
"🇧🇷Sou cliente desde que o restaurante abriu, estou muito satisfeita com a qualidade da comida, atendimento cordial, ambiente, agilidade no..."
Sabrina Damasio
"Compré sushi, arroz, refresco de frambuesa...muy bueno todo. Aunque el local un poco pequeño y pocas mesas fuera. Es difícil aparcar por allí. Yo..."
marga bayo
"Restaurante muy agradable. Todo lo que hemos comido nos ha gustado mucho. Precios correctos y personal muy atento y amable. Tienen una bonita terraza..."
Pau Esteban
"Sitio muy bonito, el sushi muy rico y de buena calidad! Vale la pena volver!! Pedimos unas bolitas de pulpo y estaban muy ricas al igual que unos..."
Camila Gutierrez
"Buenísimo, un 10 calidad precio, la atención siempre es muy buena por parte del equipo. Vengo muchas veces porque es un sitio de confianza y todo..."
D Paz
Koi Koi
79/100 (8052 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Magret de pato
Ramen De Verduras
Matcha Cheesecake
Ramen Miso
Niguiri Pez Mantequilla
Katsu curry
Aburi Koi
Karaage
Miso Shake
Cheesecake de matcha
Brownie de Wasabi
Teriyaki
Gyoza
Tartar Koi Special
Spicy Shake
Yakosoba
Surtido De Sushi Makis Roll Y Nigiris De Salmón
Nigiri
Okonomiyaki
Yakisoba Pollo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Buena comida
"It was amazing Japanese food. There is no enough space but food quality is recommended. Staff is also..."
Nawaz Chaudhry
"Amazing! Best sssssssushi in the area so far! .We will definitely go back and recommend to anyone whom like..."
Rajendra Bhandari
"Mi japo favorito en Barcelona. Nos encanta!!! Recomiendo totalmente este sitio y experimentar los diferentes platos. En especial el Onsentamago..."
Yasmina EsGala
"Hope to see best sushi good luck koi koi..."
Bhuwan Katwal Bob Kc
"Me encanta este japonés, está todo buenísimo, buena calidad y bien de precio!!lo..."
Amaya Palomeque Artuñedo
"He cenado en koi koi,conocido lo mejor sushi!! Felicito los..."
Shital Bhurtel Bhusal
"Agradable sitio para tomar algo y comer, Buena atención y comida deliciosa, lo..."
Rosavelyn Toledo B
"Fantástico ! Comida de calidad..."
Sofy Hayes
"buenísimo..."
Martisa Tru Go
"Es la segunda vez que vengo a comer y siempre me sorprendéis por la calidad de la comida, su presentación y el trato excepcional... Muchas..."
Nagun Marroig
"el resturante esta genail !!la decoracion esta perfecto ,y todo esta..."
Akash Sapkota
"La verdad que no me acaba de conocer sushi, todo mundo que conocido decian es pescado crudo, despues de comer en koi koi, me cambiado muchisimo, en..."
Jeewan Bhusal
"La comida está muy bien preparada, en una cantidad adecuada y a un precio razonable. Lo que más destaco de KoiKoi es la iniciativa, el empeño y..."
Shizue Yoshioka
"Muy buena relacion calidad-precio!!Producto muy bien elaborado y cuidado. Atencion del personal mas que correcta. Ambiente agradable. Que mas se..."
Roger Edo
"En general buen restaurante. Comida muy muy buena, la verdad. Platos calientes recien hechos y sushi muy bueno y los rolls generosos. Servicio bien,..."
Fabio Sgaramella
"Positivamente sorprendidos! No he podido hacer la foto antes de empezar a comer porque la comida tenía mucha pinta y me moría para probar :) Nos..."
Veronica Rota
"Todo muy rico, lo único podrían cortar los uramaki en 8 porciones en vez de 6 para que sea más cómodo, todo lo demás muy..."
Dv
"Todo muy bueno, lo recomiendo 100% ha sido un gran descubrimiento. Los camareros muy..."
Sandra Muñoz Sanchez
"Un lugar pequeño pero con una carta enorme y..."
Dancing Ganesh
"Cenamos allí, el local es pequeño pero bonito. El servicio me pareció algo lento porque también atienden a Glovo y creo que necesitarían una..."
Aru
"Restaurante de sushi favorito. La camarera Pierina nos ha ofrecido un servicio..."
Alexandra Llorens
"Excelente lugar. Tienen menú de día, pero también hacen % de descuento. Todo muy rico, se nota que los productos son frescos...."
Julieta Moras
"Primero que nada, en las fotos hay una de un robot mesero que me llamo la atencion, pero no esta en el restaurante, pero bueno. El lugar muy bueno,..."
Marcos Treviño Rodríguez
"Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Algunos platos son más pequeños de lo habitual, pero el precio de ésos también es más..."
Maria L
"Sitio muy recomendable, muy buena relación calidad precio! Sushi bueno y original, las gyozas muy buenas y un plato sorprendentemente bueno el..."
Marta Rubí
"Me encanta este restaurante japonés. Hemos reservado con el tenedor, con un 40% de descuento sobre el precio de la carta y comiendo como 8 platos..."
Georgina Castellsegué
"Delicioso restaurante japonés, con un servicio atento y amable... El tema del aire acondicionado han de revisarlo, pues en verano no les funciona..."
Javier C.
"Restaurante japonés tranquilo con comida de calidad a muy buen precio. El sushi espectacular!!! Sin duda repetiríamos, además con el Tenedor..."
Carla Ochando
"Hemos reservado con el tenedor, con un 40% de descuento sobre el precio de la carta. Hemos pedido como 8 platos diferentes y todos ellos estaban..."
Javier Marin
"Hemos estado ya un par de veces y nos gusta mucho, la verdad. ¡De lo mejorcito que he..."
Laura Martín
"Buenísimo Platos de comida japonesa con un toque mediterráneo fusión muy interesante. Los niguiris flambeados deliciosos Y el arroz con shitake y..."
Macarena Bada
Kaede
78/100 (1725 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Sáshimi Variado
Philadelphia Roll
Cerveza Sapporo
Sopa de Miso
Ramen
Pato Crujiente
California Roll
MAKI Salmón
Algas Wakame
Uramaki de Langontisno Y Cebolla Frita
Bolas de Arroz Con Carne
Brownie
Katsudon
Fideos fritos
yakisoba
Nigiri
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Me gustó mucho. ¡Calidad - precio super bien! El servicio muy amable y el sushi..."
Nuria Fernandez de Bobadilla
"Comida muy buena, entramos por casualidad y las gyozas se notaban que son caseras, arroz salteado con bambu y setas delicioso, la ternera buenisima...."
Cristina Gomez de Cadiñanos
"Menú completo a muy buen precio, la sopa de ravioli muy recomendable! Local limpio y son rápidos! Con ganas de volver y probar el..."
Emil St.
"Excelente trato y la comida exquisita! El menú del mediodía es muy abundante, rico y a muy buen precio! Lo super..."
Estefania Uccello
"Restaurante muy bueno, algo carete, pero realmente merece la pena venir. Pediros el Spicy Tuna Maki, que está de miedo. Hay un parking público de..."
Efren Poveda
"Tienen un menú diario a muy buen precio( menos de 11€) donde puedes escoger entre 4 entrantes, 4 primeros,4segundos + postre y bebida. Muy buena..."
Joan Garcia
"Menú de mediodía mas que correcto por tan solo 10'50€. Entrante, primero y segundo a escoger entre varias opciones. Postres, algunos caseros como..."
Francesc
"Siempre frescos sus productos excelente..."
caroll galindo
"Buen menú, atención excelente, limpio y..."
vanesa Debuire
"Buena comida japonesa, por un precio muy..."
Montse Fraile
"Un lugar un tanto pequeño, pero acogedor, con una decoración sencilla y tradicional, para centrarte en lo que importa, la comida. El camarero viste..."
Victor Garcia
"Lugar tranquilo, con una buena atención al cliente y con comida rica y no demasiado cara. Recomiendo especialmente las gyozas de pato y..."
Laia Hernández
"Ambiente y comida sin pretenciones , atencion amable y todo lo que comimos se sentia fresco ,..."
Denisse Mediavilla
"Nos gusta mucho ir con mis hijos , niet@s y amistades porque la comida es muy sana, muy buen precio el menú, amables. A los niñ@s también les..."
ANA ROGLA
"Comida muy rica Pedimos comida Japonesa que estaba muy lograda, aunque los dueños son..."
Meritxell López
"Agradable sorpresa, el menú de domingo es una opción muy buena a un precio más que correcto. Lo dicho , buena relación calidad precio e..."
Glassofwine
"Pequeño y sencillo restaurante , mejor calidad de los productos que en la mayoría de los japoneses. Menú diario a buen precio. Trato..."
Jorge Pique
Midori. Japonés
77/100 (1848 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sopas
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
ramen noodles
Ramen with Shrimps and Vegan
豚丼
Edamame
Nigiri
Sushi Variado
Sopa de Miso
Arroz Frito Con Gambas
Sushi de Atún
Gambas Rebozadas Fritas
Gyozes
Pollo Con Salsa Especial
Pastel Te Verde
Udon
ENSALADA DE LA CASA
Sushi & Nigiri
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sopas
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"He estado allí varias veces y lo pasé muy bien comiendo y pasando mucho tiempo con mis amigas. La comida es excelente, el lugar es hermoso, lo..."
Jiani Qi Xu
"Buen trato. Fuimos a cenar entre semana y no había casi comensales por lo que el servicio fue rápido y correcto. Los platos estaban correctos en..."
Cristian Ponce
"Comida excelente y buen servicio, en mi pagina Instagram @tapas_de_barcelona he dejado un comentario completo, pero en resumen: regresaremos pronto..."
Cristina Moretti
"La verdad que todo lo que pedimos estaba excelente! Riquísimo y la atención muy buena! Definitivamente volveremos..."
Basti Gon
"Hace mucho tiempo que havia venido una vez, era bufet, estava buenísimo, però hace unís dias que havia ido otra vez,ya no es bufet. Però aún asi..."
Lia.Z
"Gran lugar para comer sushis, nigiris, ramen, etc. Tienen tablas increíbles. El menú menos de 11€ te deja bastante saciado. Las chicas son muy..."
Alexandra Mora
"Menú del medio día 😋 Me gusta que sea un japonés que incluya ramen. El ramen muy bueno, y todos los platos que hemos escogido genial..."
Georgina Galan
"He ido ya varias veces a comer ramen y no me canso. Tienen una gran variedad de ellos y todos los que he probado están buenisimos y nunca he tenido..."
Natalia Alonso
"Excelente comida, Excelente atención y Excelente ambiente. Totalmente recomendable Muchas gracias..."
Gilberto Garcia Sanchez
"Delicioso ramen miso de pollo. Hay muchas variedades. El local es acogedor y..."
Alma Céspedes
"Excelente lugar para comer..."
Jose López Lázaro
"Muy buena calidad de comida. Trato estupendo. Siempre comemos muy bien, la variedad es amplia, casera y hecha al momento. ¡¡Seguiremos..."
Anna Santamaria
"Espectacular, como siempre! Hace años que compramos el sushi Midori, antes en el mercado de Gracia y ahora en su nuevo restaurante, y nunca..."
Clàudia Payrató
"Fui ayer con mi pareja porque lo vimos por fuera pensando que no sería la gran cosa, pero para nuestra sorpresa el interior es muy bonito y la..."
Raul Romo
"Me gusta mucho este lugar. He ido dos veces con mi hijo y con amistades a cenar allá. Buen sushi a un buen..."
Faure Basulto Hinojosa
Koyo Sushi (pau Claris)
76/100 (3151 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Cenas
wakamé
Sushi de Salmón Y Aguacate
Gyoza Verduras Salteadas
Nigiris Variados
Arroz Con Mariscos Udon Noodles Y Gambas Agridulces
Ramen
Gyoza
Vieiras
Nigiri
Ostras
Sushi Variado
Almejas
Takoyaki
Sopa de Miso
rollito de primavera
Tempura de Gamba
Teriyaki
Bao de Pollo
Arroz tres delicias
Salmón Flambeado Sashimi Salmón
Japonesa
Sushi
China
Cenas
Restaurantes baratos
"🤩Me encanta la comida japonesa y este lugar es mi vicio. Mucha variedad y en porciones pequeñas para probar de todo un poco. El arroz con marisco..."
Brayan Salvatierra Siccha
"El sitio es mono, el precio entre semana esta muy bien y la comida buena. El único fallo que los camareros van como pollos sin cabeza y apenas te..."
Carol Cañas
"He visitado un buffet de sushi con una carta extensa y un precio adecuado. A pesar de ser un buffet, la calidad del sushi sorprendió gratamente...."
Juan Carlos
"Menú correcto. Calidad precio ajustada. Son amables aunque la falta de conocimiento del idioma (castellano o catalán) en parte del servicio se echa..."
Manuel Barroso
"Increíble ambiente , hay que ir listo para esperar unos 15 minutos porque siempre está lleno , pero es porque vale la pena ! La calidad de los..."
Manuel Fernandez
"Maravilloso 😍!!! Comimos con mucho gusto! La comida muy rica y fresca. El servicio rápido aunque estaba el restaurante a petar. lo único que..."
Anastasiia Kostina
"De los mejores buffets de sushi que he probado nunca (sin exagerar). Son bastante rápidos atendiendo y sirviendo, la comida está INCREÍBLE, y el..."
Lydia Amador
"Aunque soy partidaria de las sonrisas puedo decir que el servicio es eficaz y muy correcto. Llegamos Justo a tiempo para agitar hacer cola antes de..."
Yacha
"Si quieres sushi all you can eat, éste es el lugar. He probado varios y me parece que este es el mejor. Sabor, calidad, instalaciones del lugar...."
Katheryne Nuñez
"No es la primera vez que vamos, la verdad que toda la comida está muy buena. Nos gusta mucho ir por la calidad/ precio!! El sushi es lo que más nos..."
Carolina Camacho Velasco
"De todos los buffet de Sushi, este debe ser uno de los mejores, cada vez que vamos me pongo como el Kiko la verdad sea dicha son rapidos, la comida..."
Didac Manel
"La primera vez que fuimos no nos convenció mucho, puesto que habíamos ido a sitios más baratos y mejores respecto sabor. Pero ayer fuimos a comer..."
Maria Expósito
"Hemos ido bastantes veces ya, y siempre nos ponemos las botas en el buffet diario. Uno de los mejores buffet en el centro de Barcelona. Hay una gran..."
Jan Esteve
"La comida esta buena, pero para mi no Top. Servicio bastante lento. Hacía bastante..."
Ms Smith
Sushi Shop
71/100 (11390 ratings)
Restaurantes
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Asiática
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Sopa de Miso
Poke Bowl Salmón Teriyaki
Sushi Shop X Mory Sacko La Box
Black Box Clásica
Sushi Variat Makis
Yakisoba de Buey
Signature Rolls
Poke Bowl Salmon Aburi
Nigiri
Sashimi Salmon
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo bien, la caja para dos es ideal para compartir ya que te viene variedad de cada tipo de maki y un par de..."
Joan Robert Cartil Benaiges
"Tienen opción veggie que esta súper deli. El precio por 12 piezas, acompañamientos y 1 entrante a eleccion me pareció correcto. La atención del..."
Cielo Ailin Abad
"He pedido en glovo y ha sido toda una experiencia. Nunca he recibido un sushi tan cuidado a los detalles. Me encantó todo en el packaging, además..."
Natália Avani
"Comí en este sitio con mi esposa, y pedimos la cajita surtida para dos y estuvo muy bien, los roles con unos rellenos espectaculares, recomiendo el..."
Antonio Fernandes
"Comencé a pedir durante la pandèmia. Lo cierto es que me gusta bastante, tiene una relación calidad precio correcta y cuando vas a recoger son..."
Pau Capilla
"Local acogedor y personal muy agradable, el Precio es muy correcto y asequible, quizás poca variedad de producto fuera del sushi, eso si, lo que..."
Damián Muñoz Fuentes
"Me encanto!!!!! He pedido la sushi box “fresh mix” y un yakisoba. La box estaba deliciosa! El salmon estaba blando y xon sabor. El arroz tmb, con..."
I&M Eliz
"La atención fenomenal y el camarero Michel ha sido..."
Marleni Gomez
"Muahhh y buahh, para todo… En lugares así es que me percato de cómo salir a comer no es la acción perse de alimentarse, es la experiencia… Esa..."
Jeronimo Cuervo Rocha
"Menú de medio día correcto. La comida y el local están bien, han de mejorar un poco con el servicio y amabilidad del personal. Cuidado a las..."
Marta Castillo Cutillas
"Muy profesionales y amables, el sushi buenisimmmoo!!! Las sojas de calidad y el pescado muy..."
Marcela de Jesús Camps
"Muchas gracias por el servicio y el mejor sushi, sin duda repetiremos. Súper..."
La Chiapaneca Cooperativa
UmĒ Sushi
70/100 (281 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Confitería japonesa
Edamame
Nigiri
Dragon Roll
Bolas de Pulpo
Cafe
Arroz Con Curry Y Pollo
Bubble tea
Gyozas Gambas
Takoyaki
Yakimesi Verduras
Aguacate
Roll Vegetal
Genmaicha
wakamé
Confitería japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Reservas
"Primera vez y es de repetir. LO RECOMIENDO PORQUE: No soy de Barcelona y buscando algo de paso hemos llegado a este restaurante pequeño pero con..."
Barbara S. Ayala
"La comida esta buenísima, a la carta, tienen algunas ofertas en Box. No sale caro, aprox 20 por persona quedándonos muy bien. Sushi buenísimo,..."
Agus Albalat
"El precio esta bien y tienen ofertas por delivery. El producto esta bien teniendo en cuenta lo que pagas. Lo que no recomiendo es un pollo rebozado..."
Pol Baijet
"Estoy más que satisfecho por esta comida, realmente es buena gracias por el buen momento que pase..."
Ismael Hernández
"La comida muy buena. El tamaño de los rolls excelente. Me gustó mucho la comida. Hemos pedido 5 platos un postre y un cafe. De bebida una coca cola..."
Desirée Moreno Hernández
"Comida de calidad y muy buena! Nos encantó todo lo que pedimos y el poke que nos sobró nos lo pusieron para llevar, por lo que puduimoa..."
Sonia Blanquer Robles
"La comida muy rica y hecha al momento. El personal muy amable y atento. Fuimos con una reserva del tenedor, y nos salió muy bien de precio...."
Fernando Leiva
"Pequeño pero mega encantador...todos muy atentos...siempre..."
Lara Pi
"Todo excelente,buenissimo repetimos seguro!! Servicio 10!! atentos amables y..."
Marta Martí
"🇧🇷Sou cliente desde que o restaurante abriu, estou muito satisfeita com a qualidade da comida, atendimento cordial, ambiente, agilidade no..."
Sabrina Damasio
"Compré sushi, arroz, refresco de frambuesa...muy bueno todo. Aunque el local un poco pequeño y pocas mesas fuera. Es difícil aparcar por allí. Yo..."
marga bayo
"Restaurante muy agradable. Todo lo que hemos comido nos ha gustado mucho. Precios correctos y personal muy atento y amable. Tienen una bonita terraza..."
Pau Esteban
"Sitio muy bonito, el sushi muy rico y de buena calidad! Vale la pena volver!! Pedimos unas bolitas de pulpo y estaban muy ricas al igual que unos..."
Camila Gutierrez
"Buenísimo, un 10 calidad precio, la atención siempre es muy buena por parte del equipo. Vengo muchas veces porque es un sitio de confianza y todo..."
D Paz