The Good Burger

The Good Burger, Barcelona C/ D'aragó, 237 - Barcelona

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Good Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 704 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
3,8
643 Opiniones

Opiniones

5
Gustavolealphotography
+5
The good burger en calle Arango es brutal, sin palabras la atencion de los chicos que atienden la barra u preparan las hamburguesas todo A1 5 estrellas por la buena atencion la recomendación de los chicos no se equivocaron en recomendarme una de sus especialidades lo mejor de esta franquicia es que los jueves y domingo compras 2 hamburguesas y solo pagas 1, y la bebida es refill, en el local hay terraza pero con estos calores de verano en españa mas recomendable es comer dentro la temperatura ests graduada para qie sientas un clima agradable para comer, volveré pronto a uno de estos locales que sin duda estan nuy bien de calidad y precio.
4
Raúl Fidalgo
+4
Bueno, buen sitio para tomar algo. El local super bien ambientado incluso con música salsa y bachata. Y el servicio agradable. Lo único que los menús son bastantes pequeños en comparación al precio y la imagen.
5
Xavi Bartrons
+5
Hamburgesas y trato impecable. A modo personal las mejores hamburguesas. Es donde mas disfruto con mi hijo
5
Francis Briceño
+5
Me encantan estas Burgers , sobre todo los domingo el 2x1 y la nuevas malteadas riquísimas. El chico encargado súper atento me cae muy bien
5
Roxana Maria Núñez Camargo
+5
Hamburguesas de 10 y tanto ensaladasy postres más de la misma nota 10 de 10.
5
Salva Martinez
+5
Buen restaurante de hamburguesas, no tiene una excesiva variedad, pero tampoco es necesario. Tienen varias hamburguesas especiales, pero para mi gusto, tanto estas como las normales están buenas. Algunas hamburguesas vienen con un pan más blando, no es el típico, pero no está mal. En general los platos para picar también están bien. Todo esto junto al precio hace que sea recomendable.
5
Kevin Mones
+5
Hamburguesas y fingers de pollo muuuuy buenas. Local bastante amplio.
4
Paco Perez
+4
El sitio me ha sorprendido muy gratamente. He ido un jueves y con el 2x1 se queda una relación calidad precio muy buena. Para ser una cadena fast food la comida tiene mucha calidad, destacando sus hamburguesas así como el pollo rebozado. Por el único motivo que no le pongo 5* es por el hecho de que sea fast food, sin platos y teniendo que ir tu a pedir y a recogerlo. En cualquier caso, totalmente recomendable para una burger rápida.
4
Jordi del Pino
+4
La relación calidad precio está muy bien. La comida está buena y abundante, las bebidas, refrescos, tienen opción de refill. El personal es atento y el sitio es tranquilo. Te permite hablar mientras cenas y pasar un rato tranquilo. La zona no te permite aparcar con facilidad pero si estás por el centro de la ciudad se asume que ya cuentas con ello. Sitio recomendado.
5
Helena Collado
+5
Local bastante amplio y con buen servicio. Las hamburguesas de esta cadena están muy buenas y tienen un tamaño más bien pequeño (aunque suficiente para una persona que coma normal). La carne tiene un buen sabor y en general las hamburguesas no son excesivamente pretenciosas como en otras cadenas.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Good Burger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Good Burger

70 3.8 1
Trole 70 3.4 0 2
Frank-Burg 90 4.4 4 4.5
La Paradeta Gràcia 90 4.5 4.5
El Portalon 82 4.2 4 4
Colmado Múrria 86 4.1 5 4
La Caravana 92 4.7 4.7 4.5
Tatiana 96 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 704 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 24 77 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1