Kyoudai33

Kyoudai33, Barcelona Carrer Rocafort, 33 Bajos - Barcelona

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kyoudai33 favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Kyoudai33 sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
360 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis Valenzuela Andrade
+5
Fuimos por una tarde de cocteles y terminamos con varios en el cuerpo, lugar tranquilo y de ricos cocteles
4
Vanesa Casado Sienes
+4
Muy recomendable. Lugar especial en una zona de Barcelona con menos sitios chulos. El concepto es muy chulo, cóctel o café y que rico ambos. Además puedes pedir para comer algunos sándwiches y tapas fáciles Muy conseguidos. Los cócteles muy ricos Lo recomiendo mucho. Como algo negativo, diría que el local tiene una cristalera, muy abierto a la calle.
5
Fernando Torres
+5
Lo mejor de todo es la atención personalizada por sus dueños. Excelentes cócteles y cafés tipo gourmet de autor. Ideas únicas y sabores alucinantes , todo adaptado según tus gustos. Ambiente estilo japonés muy llamativo y cómodo, agradable a la vista. Buena distribución espacios y normas de seguridad. La presentación de cócteles son espectaculares
5
Elenna Ces
+5
Local pequeño, muy peculiar. Desde la calle cuesta identificarlo como local de copas, eso le permite tener si característica atmósfera de intimidad. Los cócteles deliciosos, con una presentación más que original, además te aconsejan y los modifican a tu gusto. Una maravilla !!!
5
Maria G.
+5
Lugar excepcional para tomar un cóctel , un café o un té e incluso comer algún dulce. Tienen tartas riquísimas, y las bebidas todas muy elaboradas y deliciosas. La atención de 10, muy amables y cuidan mucho la presentación.
5
sebastian echeverry
+5
Excelente sitio para tomarse un buen cafe y/o un delicioso coctel y acompañarlos con sus postres (recomendadisimo el cheesecake japonés; su contraste de sabores y su delicadeza lo hicieron mi favorito), musica de fondo y nonota decoración. Destaco muchísimo la atención de Carlos su bartender y encargado que toma su tiempo para atenderte muy bien y hacerte sentir como de la casa.  Además seguro aprenderás y probaras algo nuevo con su variedad de productos con influencia japonesa.
5
ona Barcelona
+5
Me parece un buen descubrimiento, una cocteleria japonesa. Ideal para una cita. La atención personalizada es genial, te ofrecen agua y un coctel de bienvenida cuando llegas, y luego te explican los cócteles con todos sus matices. Se nota el tono perfeccionista del ambiente japonés. Me ha encantado!! Yo probé coctel nippon y súper suave.
5
Abel Gordillo
+5
Junto con el té te ponen un reloj de arena para dejar la bolita infusionando el tiempo justo. Los pasteles están muy buenos, y son perfectos para una merienda ligera a compartir. Nos hemos quedado con muchas ganas de probar algún cocktail, ¡según el tipo pueden tener hasta espectáculo incluido!
5
Maryna Trofimchuk
+5
Cócteles creativos, el personal muy amable. Me faltaba un poco el ambiente de bar: luz no tan fuerte. Pero sin duda volveremos. Recomendable
5
vicenç moreto
+5
Espectacular es poco. Santi es un genio. La variedad y calidad de sus obras son magníficas. Es el típico lugar de que puedes llegar y decir. Sorpréndeme. Con unas pautas y unos gustos claro. De las mejores coctelerías de la ciudad y de los mejores cocteleros que he conocido. Altamente recomendable y al medio día se puede comer.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
16:00 - 00:30
Jueves:
09:00 - 00:30
Viernes:
09:00 - 00:30
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
11:00 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kyoudai33

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 686 40 98 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1