Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Iced Latte en Barcelona

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lodetto
100/100 (293 ratings)
Café y té
Cafe
Espresso Tonic Y Croissant
Matcha Cookies
Café Con Leche Fe Vaca
Chai and Coffee
Flat White
Capuccino
cold brew
croissants
matcha latte
Iced Latte
Cinammon Roll
Foto Es El Café
Café
"El café es espectacular, y el pan de queso sublime. Una atención super amorosa y el lugar es divino! Mega..."
Barbara Ratcliffe
"Café super lindo y riquísimo! Todo de muy buena calidad y preparado impecablemente! Probamos también una carrot cake super! Muy húmeda y con el..."
Lu Baldo
"Muy buena atención de los chicos que nos atendieron, buen café de especialidad y aunque el local es pequeño igual se puede pedir para llevar e ir..."
Abril & David
"Buen café y buen servicio. Pedí un pain au chocolat y estaba muy crujiente, me pareció muy bueno...."
judith fedz
"Buen café. Además de algunos postrecitos Veganos 🌱 muy bien 👌🏻 así que lo recomiendo al 💯solo aconsejaría que agregaran a su lista de..."
JennyCrojas
"-Cafe 10/10 (maquina la marzocco) -Servicio 10/10 -Ambiente 10/10 Este es un coffeeshop en el que se nota que realmente aman lo que hacen, y para..."
Lolakious
"Los cafés que hacen aquí son increíbles, además de que tienen acompañantes que son deliciosos también. Los baristas super amables. El sitio es..."
Joaquín Efe
"Mi nuevo spot favorito en Barcelona, espacio con una estética brutal y muy acogedor. Tienen un producto y una atención de primerísima línea con..."
Alvaro Picca
"Impecable lugar, un must para todo amante del café y quienquiera parar un segundo a relajar en el centro de Barcelona. Café de altísima calidad,..."
Tomas Gerbasio
"El mejor café que podes probar en barcelona, los chicos están en todos los detalles, el sitio es impecable y súper acogedor, la marzocco rosa es..."
Pablo Carriquiri
Blackbird Coffee Corner
99/100 (610 ratings)
Café y té
Americana
Sudamericana
Argentina
Española
Catalana
Española
Catalana
Americana
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Banana Bread
Empanadas
Pastry
Café con leche
Pastel de Dulce de Leche Y Coco
Cuadradito de Limon
Bagel Y Flat White
matcha latte
Cafe Latte Y Alfajor de Chocolate
Iced Latte
Vegan Carrot Cake and Chai Latte
Lemon Cake
Cold Brew and Cappuccino
Iced Caramel Latte
Cafè I Cafè Amb Llet
Espresso Doble
Cookie and Latte
Doble Espresso
croissant
Salad bowl
Argentina
Americana
Española
Sudamericana
Catalana
Terraza exterior
Admite perros
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta probar sitios de brunch y cafeterías en Bcn y esta la tenía pendiente de visitar desde hacía tiempo. La cafetería es muy pequeñita y..."
Ariana Alcaraz Senties
"Todo lo que está bien en la vida! Una esquina deliciosa para degustar un buen café, o té matcha! Dulcitos , focaccia! Todo delicioso! Me..."
Ana Aponte
"Excelente café, y las chicas Super amables y serviciales. Muy cerca de la sagrada familia, lo recomiendo 100 %..."
JennyCrojas
"El Cafe estaba increíble, muy buena calidad y preparación del café Pedí un flat White y estaba muy rico Los chicos son muy amables y el lugar..."
Alicia ALONSO CERMEÑO
"Vas de paso por la vereda y la esquina te atrapa. Algo mágico tiene que haber para que siempre haya gente sonriente con miradas cómplices de..."
adolfo diaz
"Hermoso local. Delicioso el café, tienen opciones veganas, leches vegetales y para comer. La atención..."
Noelia Ferraro
"Unos cafés muy buenos la verdad: capuccino, flatwhite, café con leche, etc también tienen leche vegetal en caso. Bocatas caseros como también..."
Marcel
"Mi hermana me recomendó este lugar y yo se los recomiendo a ustedes, excelente calidad en todo lo que hacen, desde el café hasta los bocadillos y..."
Graciana claverie
"Un placer haber parado allí en mi viaje a Barcelona. La terraza por la mañana invita a sentarte allí con el sol . El café que me tome estaba muy..."
Cjg
"Llegamos gracias a los comentarios de quienes ya tuvieron el deleite de una taza de café deliciosa y bien servida. Altamente recomendable para..."
Manuel Hernandez
Lato - Born
99/100 (470 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sudamericana
Española
Marisco
Latina
Opciones veganas
Ecuatoriana
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Matcha Limonada Café Frío
Potato with Rosemary
Avocado Rosted Bred with Egg Benedict
Iced Latte
bikini
Eggs Benedict with Bacon
Café con leche
Limon Pancakes
Avocado toast
Mascarpone Cream
Acai
Eggs Benedict with salmon
Marisco
Latina
Fusion
Española
Sudamericana
Ecuatoriana
Terraza exterior
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"He ido en varias ocasiones y la experiencia siempre es la misma. En primer lugar el servicio siempre te atiende con una gran sonrisa y amabilidad,..."
Luz Bella Lendinez Martinez
"Me encantó! Una terraza súper tranquila. Los chicos una atención hermosa y me fui con unos stickers preciosos. Pedimos el bowl de acai y un bikini..."
Florencia GARCIA DURIGON
"En general me ha gustado el espacio, los detalles están cuidados. La comida está rica pero quizás le falta un poco de sabor, pedimos los monos y..."
Alicia ALONSO CERMEÑO
"Lindo y delicioso. Tranquilo y cálido, cool y de barrio. Una combinación amorosa e ideal para venir sola, en familia, con pareja, amigas/os. Yo me..."
More LuxMaz
"De inmediato nos dimos cuenta con la introducción de plátanos en el menú que sería una experiencia especial. Sabores como cilantro y limón,..."
Liz Dawes
"Me encantó el lugar y la buena onda tanto de la moza como del chico de la caja. Muy linda decoración, excelente y abundantes platos y riquísimo..."
Berenice Machado
"Fui con dos amigos y probamos varios platos de la carta. Estaba todo exquisito pero lo que más triunfo fue el ceviche de gamba! Luego rematamos con..."
Jose Alfonso Benzal
"Me encantó! Interesante combinación de sabores. Todo muy bien logrado. El bikini es..."
M. Eugenia Romero
"La atmósfera del lugar es muy cálida. Al llegar había fila pero avanzó muy rápidamente. El camararero Santi excelente, nos recomendó unos..."
Emi Martini
"Que bello Brunch Ecuatoriano!!! 🇪🇨la más linda energía en el lugar! que deli comida, cafe y zumos. Diversidad de sabores como lo es en..."
Paula Galarza
Kyoudai33
99/100 (373 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Confitería japonesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Iced Latte
Cocktel
Cheesecake Japonês
Servicio de Té
Margarita
Cóctel Neko
Cocktail
Café con leche
Lemon pie
Fusión japonesa
Confitería japonesa
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Comidas
"Fuimos por una tarde de cocteles y terminamos con varios en el cuerpo, lugar tranquilo y de ricos..."
Luis Valenzuela Andrade
"Muy recomendable. Lugar especial en una zona de Barcelona con menos sitios chulos. El concepto es muy chulo, cóctel o café y que rico ambos...."
Vanesa Casado Sienes
"Lo mejor de todo es la atención personalizada por sus dueños. Excelentes cócteles y cafés tipo gourmet de autor. Ideas únicas y sabores..."
Fernando Torres
"Local pequeño, muy peculiar. Desde la calle cuesta identificarlo como local de copas, eso le permite tener si característica atmósfera de..."
Elenna Ces
"Lugar excepcional para tomar un cóctel , un café o un té e incluso comer algún dulce. Tienen tartas riquísimas, y las bebidas todas muy..."
Maria G.
"Excelente sitio para tomarse un buen cafe y/o un delicioso coctel y acompañarlos con sus postres (recomendadisimo el cheesecake japonés; su..."
sebastian echeverry
"Me parece un buen descubrimiento, una cocteleria japonesa. Ideal para una cita. La atención personalizada es genial, te ofrecen agua y un coctel de..."
ona Barcelona
"Junto con el té te ponen un reloj de arena para dejar la bolita infusionando el tiempo justo. Los pasteles están muy buenos, y son perfectos para..."
Abel Gordillo
"Cócteles creativos, el personal muy amable. Me faltaba un poco el ambiente de bar: luz no tan fuerte. Pero sin duda volveremos...."
Maryna Trofimchuk
"Espectacular es poco. Santi es un genio. La variedad y calidad de sus obras son magníficas. Es el típico lugar de que puedes llegar y decir. ..."
vicenç moreto
Sotaque Café
98/100 (189 ratings)
Café y té
Cafe
Desayuno
Bebidas
Cheese Bread
Iced Latte
Pan de Queso
Avena Latte
Iced Coffee with Oat Milk
Cortado
Lemon pie
Café
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Desayuno
Bebidas
"INCREÍBLE!! El mejor café de especialidad en Gracia, es perfecto para llevar y la atención siempre es un 10. Tienen cosas divinas para acompañar..."
AVRB
"Sitio agradable y acogedor para coger un café o té para llevar. Nosotros hoy hemos probado el chai y el matcha pero volveremos para probar más..."
Ariana Alcaraz Senties
"Increíble café en Gracia! Thiago es súper amable y atento, el mejor café que me he tomado en mucho tiempo, el Paõ de queijo recomendadisimo..."
José Navas
"Sitio de cafés de especialidad. Es un lugar con mucha personalidad y cafés de alta calidad. La decoración es muy bonita y moderna con una..."
Eder Blanco
"Hermosa cafetería en el barrio! Sirven café de especialidad, con granos tostados por paiën en tolva y también oferta de tostadores de Londres y..."
Julieta Viola Cañás
"Muy rico el café y el budín de blueberries exquisito. Vamos a..."
Camila Barrientos
"Lugar pequeño, de reciente apertura pero super acogedor y con un excelente trato por parte de la pareja que lo lleva. Un sorbo de Brasil en cada..."
Mauricio Benito Durá
"Cafetería de especialidad brutal. De las mejores de la zona. Un café de filtro muy suave, con grano de Brasil. Latte muy rico y no deja indiferente..."
Andrea Cabrera Garcia
"Best coffee spot in the city, hands down. Ambiente de barrio y cordial, el cafe es brutal, y el barista siempre te explica de donde viene, te..."
Aniol Brugada
"Este es un lugar para quién le gusta café de especialidad y alta calidad. El ambiente es súper guay, la localización es estupenda. Es un café..."
Eder Blanco
Saga Coffee Stories
95/100 (294 ratings)
Café y té
Saludable
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Torta Al Cioccolato
Iced Latte
Panino
Caffè Cortado
Assorted Cakes
Café Con Bollería
Iced Matcha Latte Con Leche de Avena Cookie
Ensalada & Smoothie
Acai Bowl
Brioches Ricotta E Pere
Flat White
Capuccino
Saludable
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cafetería elegante y de temática muy interesante haciendo referencia a los viajes 🧳✈️ Me encantó el diseño de interior, con diferentes..."
Patricia B. S. “Pat”
"De las mejores cafeterías en Barcelona. Un sitio muy bonito con una decoración preciosa, muy bien ambiente y por supuesto un café y comida..."
Daniel Santos
"Fuimos por cafés y nos sugirieron el Pumpkin spice latte y realmente fué un gran acierto, el chico Ingles que nos atendió súper amable, se..."
Cheryl Ornella
"Sitio muy nuevo. La decoración da mucha calidez. Es ideal para tomar café, tés, bollerias y bocadillos tranquilamente. Tiene servicio take way. A..."
Montse N. R.
"Cada vez que puedo vengo, lo descubri al bajar del bus. Buen café, buena comida y con vísperas de halloween me encantó el ambiente. En el baño..."
Ivana Santos
"Saga una cafetería que sale de la norma con un decoración muy botina, su personal súper amable, la comida deliciosa, recomiendo las cookies y..."
Laila Vejarano
"Pase mi Dia de coworking con amigas. La comida deliciosa y el servicio es un 10! Sin duda un gran lugar para trabajar y comer cosas ricas. Tienen..."
Gii Sela
"El cafe muy rico. Super recomendable el budín de limón. El lugar es muy delicado y lindo..."
KARINA OERTLINGER
"Definitivamente una de las cafeterías con encanto en Barcelona. Su ambiente único, con muebles cómodos y una decoración que evoca el espíritu..."
Marinella Mazzali
"Gran cafe con buenas mesas para trabajar. Buena atención..."
Agostina Pignataro
Rex Café
94/100 (500 ratings)
Restaurantes
Americana
Cafe
Cafe
Americana
Croissant de Mascarpone Con Fresas
בימים עלומות על הברישו הכי טעים בעולם
Pancakes
Iced Latte
Bagels
Iced Americano
Americano Coffee
Bikini Vegano
Tortilla francesa
Muffin Anglès
Red Velvet Cookie
Bagel de Huevos Rotos
Cookie Chocolate Negro
Espresso
Avocado Salmon Bagel
Brownie
Bikini Clásico
Flat White
Tostada de Jamón Y Aguacate Con Huevos Benedict
Flats White Con Leche de Avena
Cafetería
Americana
Café
Restaurantes baratos
"Escribo una reseña después de más de ocho visitas. Es un lugar realmente delicioso y atmosférico. Hoy hemos pedido para el desayuno “Huevos..."
Анастасия Камордина
"perfecto! toda comida esta muy rica! atmósfera- genial. el servicio- estupendo! lo recomiendo mucho..."
Margarita Kishchak
"El sitio es muy bonito, de atencion súper amable. Se nota que lo hacen con amor y dedicación. La comida muy buena, antes de irme me tente con el..."
Paola BG
"De mis cafés de especialidad favoritos del barrio. Buen ambiente y muy ricas sus opciones para..."
Alison Roth
"El mejor café de Sant Gervasi! El bagel de Salomón es el más rico que he comido. Buenos precios, excelente ambiente, mi nuevo go to para..."
Rodrigo Samper
"El café, el chai, el matcha… todo bueno, opciones saludables y almuerzos con ensaladas y buen producto (los dulces, galletas y bolleria son de..."
marianella castillo
"Ha sido agradable, el Sr. Muy amable y servicial, trato impecable. Relación calidad precio acorde a lo solicitado. Gracias por..."
José Olivares Garcia
"Paramos para hacer un café rápido y solo puedo decir que volvería para probar toda la carta. Comí el que podría decir es el mejor "banana bread"..."
Antoni Mora
"Un lugar acogedor, muy bonito. Es un tipo de café que casi imposible encontrar en Barcelona: relación calidad precio, el diseño y ambiente, comida..."
Victoria Toroman
"El mejor sitio de brunch/desayuno de BCN sin lugar a dudas. Atmósfera acogedora con un estilo muy kitsch y comida y bebida increíbles. Siempre que..."
Paula Pérez
Slowmov
94/100 (2498 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Chai Latte
Iced Latte
Coffee of the Day
Leche de Avena
Espresso
Cortado And Morning Roll
croissant
V60
Flat White
Cardamom Danish
hot chocolate
咖啡
Pastries
cold brew
Quiche Lorraine
Café
Restaurantes baratos
"Buen lugar para tomar café de especialidad, rápido, bien infusionado y trabajado. Tienen café de tueste propio. Servicio amable. Lugar en general..."
Ana Genoveva
"Voy muy seguido a slowmov y la experiencia es siempre un 10/10 ❤️ es una de mis cafeterías de especialidad preferidas de Barcelona. Me encanta..."
Milagros Uranga
"El mejor café de Barcelona sin duda! He visitado muchos y ninguno como este. Recomiendo pedir el flat white y la vegan peanut butter cacao cookie,..."
Marce y Lalo
"Hace tiempo quería visitarlos y la verdad la experiencia fue genial. El lugar es muy agradable y tranquilo. Me fascina que tengan la tostadora de..."
Julieta Viola Cañás
"De las mejores cafeterías que fuimos en nuestro viaje a Barcelona. El café estaba espectacular. El ambiente y el trato con el cliente de 10. Super..."
ramsmirall
"Es el mejor café de Barcelona. Donde puede tomar un café de tipo de especialidad. Como es una mezcla de muchos países cafeteras. El sabor es..."
Sergey Dudarev
"Café con leche muy rico y hecho con productos de calidad (leche fresca). Croissant bueno. El sitio es muy pequeño y es difícil encontrar asiento..."
Alessandro Catanese
"Me encanto esta cafetería de especialidad. Se trata de un proyecto del slow movement nacido en Francia. El personal muy atento, el espacio pequeño..."
Samantha Kuperschmit “Sam”
"Un lugar muy bonito y cómodo, se notan las buenas vibras al momento de llegar. El chico de pelo largo que me atendió fue muy amable, y fue quien me..."
Leonardo Fiore
"Tenía de un café rico y me desvié un poco de mi camino habitual porque vi que este sitio tenía muy buen ranking. Había algo de fila, pero..."
Luis Urea
"Las segundas oportunidades también son buenas , me he tomado el café sin azúcar por recomendación del chico cabello por los hombros liso y he..."
Yo Rosvan
"Excelente tostador de café , me atrevo a decir de los mejores, también tienen buenas opciones para comer como el “Cinnamon Roll” que es..."
Alex Cervera
"Un local de estilo moderno industrial muy chulo, con una decoración minimalista y sobria. Tienen gran variedad de bebidas para desayunar, en mi caso..."
Roberto Nieto (Syntetyc)
"¡Soy clienta fija! Hay muy buen café siempre. Y van cambiando las tostadas, las cuales son muy buena combinación para acompañar con el café...."
Candy Quintana
"Conozco Slowmov porque tengo la inmensa suerte de trabajar con sus cafés, pero no había visitado aún la cafetería. Ana y el barista francés..."
Agus Falón Fernández
"Uno de los mejores tostadores y molinos de café de la ciudad, y sin duda el de comercio más justo y con más estilo. Compran a pequeños..."
Miguel Elenes Inchaurregui
"Soy una apasionada del buen café por lo que este sitio me ha encantado. Me lo recomendaron los chicos de Los Picos en Valencia (otra cafetería de..."
Lola Carrot
"Amantes del café este es tu lugar para aprender a tomarlo , el lugar no te da azúcar para que lo tomes y aprecies su textura y sensaciones..."
Gaston Balian Spain
Three Marks Coffee
93/100 (1364 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Desayuno
matcha latte
Cinnamon roll
Iced Latte
Filter Coffee
Cold Brew Coffee
Granola Bowl
Dirty Chai Latte
Banana Bread
Batch Brew
Affogato
Cappuccino with Oat Milk
Cortado
Cafe Con Leche Y Galleta
Cappucino Flat White & Pain Au Chocolat
Flat White Y Matcha Cookie
Flat White Y Rol de Canela
Cafe Latte Cold
Croason
Granola with Greek Yogurt
Café
Desayuno
Gama media
"Buena cafeteria de especialidad en Barcelona. El local esta bien ambientado y es muy agradable para echar un rato disfrutando del café. Venden su..."
Ana Genoveva
"Exelente cafetería de especialidad. Tiene un bonito espacio tanto afuera como adentro del local. La atencion puntos. El café es riquísimo, son..."
sol fernandez
"Caminando por la zona encontré este café. La verdad que está puesto de forma excelente, y el café no es para menos. Me pedí un flat white que..."
Ramiro Duré
"la música un poco alta y el espacio un poco pequeño, pero igualmente es un buen sitio para trabajar. he pedido un flat white y un bowl de granola,..."
Maria Paz Gentile
"Increíble café de filtro que tomé aquí, increíble lugar, increíble el personal e increíble la experiencia. Lugar con asientos cómodos, buen..."
Fernando Aguirre Ortega
"El café está de lujo, se nota que no es un café cualquiera. La verdad que recomendable. Cuando me quiera tomar un café con sabor a CAFÉ ya se..."
Hector S.
"Me encanta probar cafeterías nuevas de Bcn y hoy hemos acudido a esta. Hemos probado el chai, capuchino, lemon cake y banana bread. Los bizcochos..."
Ariana Alcaraz Senties
"Me gustó su café y lo acompañé con una cookie de matcha y chocolate blanco (muuuuuy rica). Celebro los proyectos como este. Su vereda, lo..."
Lu x lucia.castello
"The best specialty coffee and amazing professional and friendly baristas! 🧡 Es mi cafetería favorita en Barcelona..."
Dmitry Denisov
"El café es excelente. La tostada con aguacate estaba deliciosa. Se pide en barra y luego te lo acercan a la mesa. El local es pequeño y muy bien..."
Arnaldis Enciso
"Toda una gran elección para tomar un muy buen café, Te,.. ya sea dentro o fuera en la terraza. También donde poder comprar café a grano de..."
Fsv Solvil
"nice place and staff. pedí un granola bowl y un flat white, los dos me..."
Keenami Pallarés
"La atención fue muy buena, el iced latte (4,70€) estaba rica, el servicio estaba limpio y todo muy aseado. Lo único es que los fines de semana no..."
Valentina cuenca alcala
"Un café mítico de la movida de especialidad en Barcelona. Hacía años que no veía un local con tanto movimiento y eficiencia. Es cierto que fui..."
Julio Cesar Estravis
"Muy buen café y gran variedad, como inconveniente el precio, es excesivamente caro. Por lo demás es un buen..."
Joaquin Prieto
"Exquisito y perfecto café de especialidad. El lugar es muy lindo, bien organizado y limpio. La atención fue muy buena. Probé la cookie de matcha y..."
Julieta Viola Cañás
Sandwichez Amigó
92/100 (6037 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Cafe
Española
Saludable
Cafe
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
croissant
Capuccino
Sandwiches
Café con leche
Cortado
Iced Latte
Zumo de Piña
Canya Amb Xips
Sentado
Café
Española
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy buen servicio, me hizo café Joana (si escuché bien el nombre), muy amable y atenta y con una sonrisa luminosa. Lugar fresco y acogedor que..."
Alex Victor Ihnatenko
"Sitio tranquilo para recuperarse con una comida ligera y sana en base a ensaladas de varias composiciones. Quizas hay una variedad limitada y con..."
Jerónimo Massanet
"Bocadillos bien y el café mejor. Ensaladas flojas. Antes había una de lentejas con salsa de mostaza muy buena que ya no hacen. En el local de..."
Ana C
"Los zumos naturales son riquísimos, el mejor es el de remolacha, manzana y gengibre. Además la comida también está muy buena. Buen ambiente y..."
Carla Alemany
"Mi café favorito del barrio. Todos son muy majos, el café es delicioso y me voy a trabajar siempre ahí . Me..."
Heloü Studio
"Muy buena atención y variedad de cosas ricas. El Croissant de chocolate es un espectáculo de rico. Bien ubicado y muy..."
Leonardo Mesaglio
"Es un local muy agradable y todos los productos son muy buenos pero un poquito..."
Mercedes Salvans
"Buena cafetería , buenos capuccinos , buenos sandwiches y batidos y buen ambiente y servicio..."
Rafael Sánchez Sánchez i Balagué
"Simplemente sensacional en cuanto a decoración, ambiente, servicio y atención al público y el..."
Ida y vuelta
"Rapidez, bocata mexicano, i chicken brap muy buenos, en verano fresquitos con wifi,rapida, i bastante..."
Manni Llorens
The Coffee Enric Granados
92/100 (294 ratings)
Café y té
Cafe
matcha latte
Iced Latte
True White Oatmilk
Tanko Latte
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
"Soy fan de probar cafeterías en Bcn y esta me gusta mucho. Creo que he probado todos, o casi todos los cafés fríos de la carta. Tanto los cafés..."
Ariana Alcaraz Senties
"Café minimalista con un ambiente genial. Ordenas en una pantalla lo que quieres, pagas y al rato te llaman por tu nombre con tu pedido. El café es..."
Mauricio Agudelo
"Excelente sitio para tomar un buen cafe de especialidad. Para destacar lo practico que es ir a comprar, pides en la tableta y a los pocos minutos..."
Natalia Perrone
"Muy buena la atención. El café es riquísimo y esta perfectamente hecho por Marti. Los muffins de arándanos son los más ricos que he probado en..."
Sofia Napolitano
"Cuarta vez que visito The Coffee, con la suerte de ser atendida por Luis. El sistema de pedidos es por tablet, asi el personal barista se enfoca en..."
N. Widmann
"Tienda y bar de café. Local muy agradable con diseño minimalista. Muy poco contacto con el personal y piden que solo se use trageta. El café esta..."
Joan Capellades
"Un poco raro el local, incomodo para sentarse pero el cafe muy bueno..."
Laura Diaz
"El Choco Mint 100% recomendable y no es común en cafeterías. Los cafes buenos y el personal muy amable. Un espacio muy tranquilo y..."
Helena Wong
"Local minimalista muy agradable. Sistema de pedido y pago muy eficaz. El café estaba bien. Atención al cliente casi nulo y no muy..."
Andres Vargas Saenz
"El servicio es excelente, si te gusta el cafe de calidad este es tu lugar. Fuimos con mi pareja en bici y nos atendieron super amables. El negocio es..."
Juan Pablo Trionfetti Mella
"Café rico, trato del personal excelente y el local..."
Loredana Luca
"Delicioso café y minimalista..."
Fernanda Muñoz
"Lugar con mucho encanto. Se respira paz nada más entrar, podrías pasarte horas. El café es una maravilla, bien espumoso. Los precios algo..."
Judith M
"El té matcha buenísimo y sobretodo la leche montada..."
Patricia Bermejo
"Excelente el lugar, el cafe es increíble y la atención y calidad son realmente buenos! Sin dudas volvere este en..."
Victoria Meza
"El mejor café que me he tomado en un buen tiempo, la atención es maravillosa! Muchas gracias por el buen..."
Jesus alonso valdez
"Cafetería muy bonita y con un cafe de alta calidad,l El personal fue simpatico y atento a cualquier pregunta sobre los diferentes tipos de cafe que..."
Jacques Zahlen
Rex Cafe
92/100 (520 ratings)
Restaurantes
Bagel de Huevos Rotos
Cookie Chocolate Negro
Avocado Salmon Bagel
Tostada de Jamón Y Aguacate Con Huevos Benedict
בימים עלומות על הברישו הכי טעים בעולם
Espresso
Pancakes
Brownie
Bagels
Flat White
Tortilla Francesa
Bagel Con Salmón Y Aguacate
Spinach Cucumber
Iced Latte
Iced Americano
Bikini Vegano
Muffin Anglès
Red Velvet Cookie
Tostada Con Aguacate Y Huevo Poché
Reservas
"Escribo una reseña después de más de ocho visitas. Es un lugar realmente delicioso y atmosférico. Hoy hemos pedido para el desayuno “Huevos..."
Анастасия Камордина
"perfecto! toda comida esta muy rica! atmósfera- genial. el servicio- estupendo! lo recomiendo mucho..."
Margarita Kishchak
"El sitio es muy bonito, de atencion súper amable. Se nota que lo hacen con amor y dedicación. La comida muy buena, antes de irme me tente con el..."
Paola BG
"El mejor café de Sant Gervasi! El bagel de Salomón es el más rico que he comido. Buenos precios, excelente ambiente, mi nuevo go to para..."
Rodrigo Samper
"El café, el chai, el matcha… todo bueno, opciones saludables y almuerzos con ensaladas y buen producto (los dulces, galletas y bolleria son de..."
marianella castillo
"Ha sido agradable, el Sr. Muy amable y servicial, trato impecable. Relación calidad precio acorde a lo solicitado. Gracias por..."
José Olivares Garcia
"Paramos para hacer un café rápido y solo puedo decir que volvería para probar toda la carta. Comí el que podría decir es el mejor "banana bread"..."
Antoni Mora
"De mis cafés de especialidad favoritos del barrio. Buen ambiente y muy ricas sus opciones para..."
Alison Roth
"Un lugar acogedor, muy bonito. Es un tipo de café que casi imposible encontrar en Barcelona: relación calidad precio, el diseño y ambiente, comida..."
Victoria Toroman
"El mejor sitio de brunch/desayuno de BCN sin lugar a dudas. Atmósfera acogedora con un estilo muy kitsch y comida y bebida increíbles. Siempre que..."
Paula Pérez
La Malcriada Brunch
85/100 (572 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Cafe
Mexicana
Española
Internacional
Americana
Americana
Cafe
Mexicana
Desayuno
Comidas
Huevos Rancheros
Lemon pie
Iced Latte
Avocado toast
Bikini Trufado
Lotus Cheesecake
Sandwich Scramble Eggs and Bacon
Tostada de Aguacate Y Huevos Benedict
Cheese Ai Frutti Di Bosco
Party Toast and Salmon Benedict
Doble Espresso Y Capuchino
Pastel Vegano de Chocolate
Pulled Brioche
Aubergine
Edam Cheese Grilled Sandwich
Red Velvet and Coffee
Grill Cheese Sandwich
Brownie
Tea
Cappuccino
Café
Americana
Mexicana
Internacional
Española
Reservas
Capacidad
Desayuno
Comidas
"Todo un descubrimiento. Entramos a tomar un menú y hemos quedado encantados, tanto por la calidad de los platos como por el trato del personal. Un..."
Fotobcn
"Demasiado amables y atentos los chicos del staff de La Malcriada, comida super bien elaborada y fresca, super apetecible todo. El local super limpio..."
Carmen Vigo
"¡Sitio con encanto en el corazon de barcelona! Fuimos con amigas a brunchear y estuvo todo espectacular. Cafe muy rico y los platos exquisitos. Pero..."
Julieta García
"Hemos ido a desayunar y todo riquísimo! La tostada de salmón espectacular! La camarera súper maja. Café con avena sin gluten. Nos ha..."
Paula Fedav
"Sólo tome un café pero el lugar es muy bonito. Los camareros son muy amables y atentos. La próxima vez probaré el..."
Émeline
"Acogedor local estilo/deco industrial para brunch, desayuno o meriendas. Muy amables y servicio rápido. Recomiendo el bikini de pavo y trufa como..."
CPR
"Probé su menú ( 14€ primero, segundo, bebida y postre) y me pareció genial, comida elaborada, muy rica y a un precio muy asequible 👍, el..."
Manuel Gandul baños
"La comida muy rica, el personal más que amable, la zona muy cerca del Arco del Triunfo. Ve con hambre, porque saldrás..."
Laura Arcila González
"Todo bien con este lugar. Precios accesibles para lo bien que está la comida, fórmulas de brunch y buen café. La tarta de chocolate y avellanas es..."
Yenny Villalba
"En general bien, muchas opciones para vegetarianos pero no veganos. Los pancakes eran demasiado gruesos, pero buenos, al final acabas dejándote uno..."
Dasha R
Sandwichez
78/100 (6917 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Capuchino Pequeño
Croissant de Chocolate Y Café Con Leche
Bagel I Suc De Taronja
Coca Sin Gluten de Jamón Serrano
Mexixano
Ensalada Berenjena Y Burrata Caprese
Zuco de Naranja
Frapuchez de Chocolate
Mejores Bikinis Y Cafés de Barcelona
Café Con Leche Y Croissant de Chocolate
Iced Latte
Panini Quesos
Croisant
Mexican Bowl
Magdalena De Castellfollit Xocolata Blanca
Ensalada de Lentejas
Café Amb Llet
Ensalada de Cuscus
Veggie Sandwich
Круассан
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Me and my husband are visiting from LA and we are very pleased to find their vegano sandwiches! #veganlife..."
Yessenia G.
"No frills, straightforward food here; this chain is like a mix between Pret a Manger and Chopt -- fast casual, healthy food in a bright, airy setting..."
Natasha G.
"Lo más destacable, al igual que otros locales a los que hemos ido es el ambiente, muy agradable y acogedor, ideal para trabajar mientras te tomas..."
Eve Torqui
"Bocata bueno pero caro por ser un mini bocata(4,25€) zumo de mango delicioso y café..."
Marcel
"Acogedor y muy tranquilo. Surtido igual que todos, es una cadena, lo único que lo diferencia es: su tamaño y que es tranquilo. Entrada para..."
Elisabet Diaz
"Local original y diferente a otras cafetería, el café está rico y la magdalena de chocolate blanco deliciosa. A parte puedes pedir una tarjeta que..."
JUAN RUBIO BESER
"En el corazón de Barcelona, encontré este rincón mágico llamado Sándwichez. No solo te cautiva con el aroma de su café recién hecho, sino que..."
Valentin Velli
"Cafetería con opciones sin gluten y veganas. Es un sitio amplio donde poder quedar para un trabajo en grupo, clases de inglés etc mientras tomas un..."
Maria Esteban
"Ricos bowls nutritivos, zumos naturales en menú, espacioso y con buena iluminacion natural. Buen sitio tanto para quedar a comer y desconectar como..."
Rosanna Elizabeth Coronel Villacís
"Si vas por Barcelona... ❤ Y tienes que esperar, desayunar o hacer deberes o/y leer... qué sea en ¡un lugar con encanto! ¡Lo encontré! 😍..."
Gloria Salazar
"Nos pareció muy caro, demasiado para los desayunos que consumimos. La calidad era buena, pero nos sorprendió bastante el precio. No nos resulta..."
Lucía P.B.
"Sitio agradable donde te puedes sentar a pasar un agradable rato mientras descansas o utilizas tu portátil, mientras disfrutas de un sandwich o un..."
Javier CDA
"Pedimos bocatas y tenían opciones con pan sin gluten muy rico y a la plancha, os zumos son enormes. El wifi solo era gratis durante hora y..."
nacho cerdeño vidal
"Buen café, pero más que café me gusta el zumo de naranja con manzana y zanahoria. Es de lo más natural dado que vez como se prepara ahí..."
Maria Safronova