La Garriga Glòries

La Garriga Glòries, Barcelona Avinguda Diagonal, 198 - Barcelona

Now open
Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Garriga Glòries favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 879 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
380 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/11/2023
4,0
419 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Meritxell Barrionuevo
+5
Me encanto desde el minuto uno al entrar al restaurante. La comida es bastante bueno, lo único que para mi gusto sería que el arroz le faltaba unos minutos y que el melón no estaba dulce. Recomiendo igualmente todo lo que pedí menos el melón. Lo que pedí: -Costillas -Arroz con verduras -Ensalada de la casa (un tipo de ensaladilla rusa) -Ensalada con gambas y mejillones. Como plus si vas antes de las 2 para comer te descuentan 1€
5
Laura Gutierrez
+5
Es la segunda vez que visito este restaurante, y sinceramente, es un lugar al que volver. El trato recibido por parte de todo el personal que forma parte del equipo es muy bueno, el jefe de sala esta pendiente a todo, buen comunicador entre sus compañeros. Felicitar al chef y todo el equipo de cocina, no soy muy fan del salmón, pero la combinación me parecía interesante, solo puedo decir que estaba brutal! Los huevos estrellados y el codillo también han tenido éxito, ya que no hemos dejado nada en los platos. Los postres muy ricos, la tarta de queso es un clásico que no puede fallar. Nos hemos ido muy muy contentas. Comentar que me sorprende que no se formen más colas para comer allí, ya que el producto que sirven y el trato es mucho mejor que en otros restaurantes. Sin duda alguna, volveré!
4
Ana Ana Ana
+4
Restaurante en el mercat del centro comercial Glories. Espacio abierto, amplio. Comida bien, aunque el entrecot caro para cómo realmente estaba. La croqueta de pollo bastante seca.
5
Marcella Calle
+5
Excelente atención por parte de Javier y Emanuel, la comida deliciosa, el ambiente muy romántico y familiar, Perfecto para una cena muy acogedora, regresaría nuevamente.
4
mila zverkhovskaya
+4
Buen menú a precio adecuado. Local bien decorado y se ve limpio y se está bien con el AC. Raciones correctas, servicio muy amable y bastante rápido contando con solo dos chicas camareras. El jefe de cocina un hombre alto y expresivo llama toda la atención del restaurante. Uno de los platos tenia un fallo y me lo cambiaron e un momento. Arroz ibérico con setas está delicioso.Postre de miel y mato excelente. Recomendable!
4
Claudia Blánquez
+4
La comida está genial, un poco escasa pero era un menú y el precio es correcto pero la atención horrible. Éramos cuatro o cinco mesas y el servicio, aunque amable, muy lento. Más de 25 minutos para recibir el primer plato de un menú. De la zona de restauración del centro comercial es uno de los mejores. El local es bonito y está bien decorado.
5
David Gómez
+5
Tienen un menú del día con un precio muy correcto para la calidad que ofrecen. Los platos son creativos y originales y la comida está muy buena. Si quieres comer sano por la zona de las Glòries, este restaurante es una opción más que recomendable.
4
Adriana Leveroni
+4
Hemos pedido unas croquetas, calamares a la andaluza y paella del señoret. Croqueta de rabo de toro buenísima. Paella completa un poco al dente y calamares muy buenos. El sitio bonito y el servicio atento.
4
Conxita Vila
+4
Buena relación calidad precio, platos bien elaborados.Personal amable. Pero el Jueves 9. Reserva 14.30h para. 4 personas , tardaron media hora en tomar nota , a pesar de que la bebida ya estaba servida... que mala suerte , pedidos arroz con calamares y gambas- calçots- ensaladilla- Vickysoise de espárragos.... todo se les había acabado!!! Esperamos si volvemos tener mejor suerte o ir más temprano.
5
Marc Gibert Trepat
+5
El producto es de mucha calidad, el Txuleton es fuera de serie y tiene un excelente jamón iberico... El servicio fue muy amable. El lugar es muy agradable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
10:30 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Garriga Glòries

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 879 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 53 78 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1