Five Guys Diagonal

Five Guys Diagonal, Barcelona Avenida Diagonal, 449 - Barcelona

Now open

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Five Guys Diagonal favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
876 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 04/01/2024
3,9
130 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 04/01/2024
4,4
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Emanuele Dies
+5
Five Guys es sin duda una de las mejores marcas de hamburguesas. El servicio es rápido, tienen buen producto y el local está limpio. El ticket tal vez puede parecer caro pero no es excesivo. Si quieres comer una buena hamburguesa rápida es lo que hay. Destaca siempre que el pan es suave, tan suave que nunca podrás acabar de comer sin que el pan se haya mezclado con el queso y la salsa. Un matrimio perfecto que le da mucho sabor. Donde tienen que tener cuidado en estos establecimientos es en el personal porque si hay un mal servicio, caras enfadadas o mucho tiempo de demora entonces si que puede parecer caro el ticket. Recuerda el McDonald's en sus inicios y para quienes no sepan de lo que hablo les aconsejo ver la película "The Founder".
5
GIORGIO EMILIO CANESSA
+5
Para mí es la mejor de comida rápida , realmente están muy buenas , además te dan maní 🥜 para picar en la espera , los sabores están muy buenos .- Lo recomiendo
5
Miguel F.
+5
Me encantan sus hamburguesas y sus patatas!! Me alucinan las máquinas de Coca-Cola con todos sus sabores y mezclas posibles!! Hasta los cacahuetes me saben mejor aquí!! 😂 Fuera de broma, las hamburguesas y las patatas no son congeladas y eso es importante. Por otro lado, los toppings para las hamburguesas (gratis) te dejan personalizarla totalmente a tu gusto 👍
4
SampleRate Producer
+4
Estilo y eficiencia americana. Hay cacahuetes de cortesía miéntras que esperas te lo puedes comer si te sientes un poco elefante😁 Esta doblecheese Burger patatas pequeñas + bebida esta por unos 16, esta un poco cara para lo que es. Con pedir patatas pequeñas es suficiente. La bebida ilimitada. La hamburguesa no es la mejor, no se aprecian sabores frescos,esta algo insípida 6/10 General 8/10
5
Diego Orozco
+5
Excelente como siempre. Hamburguesas estilo americanas de gran calidad, con patatas perfectamente hechas. Puedes poner los ingredientes que desees. Sugiero realmente comer dentro del restaurante a pedirlo por la aplicación, ya que nunca es lo mismo.
4
Andres Vargas Saenz
+4
Las hamburguesas y las patatas como siempre, deliciosas! La amabilidad y agilidad de cada una de las personas del staff es algo a destacar. El local tiene un problema con el sistema de extracción de cocina. Todo el lugar huele mucho a comida y uno sale oliendo a hamburguesa.
4
Eva Martínez
+4
Hamburguesas sencillas que cumplen su función. Las patatas están especialmente buenas!
5
Marisol Betancourt
+5
Me encantan estas hamburguesas, las preparan con cariño, los ingredientes bien colocados dentro, el estilo de colocar cebolla fresca picada en cubos es genial, la amo. La atención de los chicos en caja magnífica, súper amables, y la limpieza bastante bien para ser un lugar de comida rápida.
5
Julieta Muro
+5
Las hamburguesas de este lugar son increíbles! Me encanta poder elegir los ingredientes que quieres ponerle, el pan es súper suave y tierno. Vuelvo cada vez que puedo! Vale la pena! La porción de papas fritas es grande, la opción mediana es para compartir entre 2. Tiene para rellenar la bebida. Dato extra: tienen mani con cáscara para comer nuestras esperas el pedido :)
5
Oscar Lari
+5
La mejor cadena de hamburguesas fast food, todo fresco nada congelado y ahí tienen un 10, las patatas súper bien fritas y refresco con refill, porciones muy buenas y vale mucho la pena probar todo hasta las malteadas con bacon.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Five Guys Diagonal

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936-07-36-18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1