Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Bacon cheeseburger en Barcelona

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger Time Gourmet
85/100 (2929 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas Ruslick
Hamburguesa Diabola
Chicken Fingers
Casanova Burger
Hamburguesa Norte
Bacon cheeseburger
Hamburger Barceloneta & Chicken Tenders
Burger
BBQ Burger Bacon
Beef
Burgertime Chicken Fingers
Hot Dog
Chicken Wings
Cebolla Caramelizada
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante especializado en hamburguesas que ofrece un producto y servicio de calidad. A parte de una variedad de hamburguesas, también ofrece..."
Faty K
"Me encanto, en atención y calidad. El personal es excelente, además que las raciones tienen muy buen tamaño. La hamburguesa americana fue mi..."
Adriana Crespo
"Un cien en comida un doscientos en servicio y en ambiente, nos atendió jazz muya atenta a todo y muy agradable. Volveria y lo recomendaria..."
Frandys Roque
"Estaba todo muy bueno y el personal muy amable. Todo está muy limpio y bonito. Las hamburguesas súper grandes, buenas y a buen..."
Tetyana Turchynyak
"Local muy bonito y limpio. Muy amables y atentos con los clientes. La comida buenísima, a lo que ayuda la calidad y frescura de los..."
jesus aranda
"Llevo casi un año comiendo en Burger time y todas las veces en las que he ido la comida estaba de 10. Los trabajadores majísimos también. De las..."
Firdaous
"La comida estaba muy buena, la hamburguesa es muy grande para su precio. La..."
Djamila Younsi
"Vimos la publicidad que había en un cartel en el metro que decía que era Halal y decidimos ir a probar, el sitio es sencillito y recuerda a las..."
Andrea
"Entramos por probar y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Las hamburguesas tenían muy buena pinta todas y nosotros comimos una que era un..."
Daniel Karamazov
"La mejor burger halal que he probado en barcelona. Buen producto y bien ejecutado. Recomiendo probar la american con 3 discos que suman 500gr de..."
Victor Prous
"Hamburguesería halal con un amplio local muy limpio y buena terraza, aunque la que está acomodada sobre la calzada, está algo inclinada, así que..."
Jhay Bryant
"El servicio es normal, al ser un restaurante de comida rápida no puedes esperar más, son simpáticos y te traen la comida a la mesa. La comida..."
Ghost
"Nunca falla! Porciones muy generosas, comida rica, mis favoritos son los chicken fingers✌🏼 Uno de los pocos lugares del barrio que sirve comida..."
Margie Flores
"Todo un 10/10, pero creo que deberían de hacer una pequeña reforma, el local es pequeño para los visitantes que suele tener, y también una..."
Señor Zapato
"El trato es increíble, me encantó mucho la hamburguesa Diavola. Muy buena calidad y el precio es más que bueno en comparación a la calidad. El..."
Otman Mechhidan Maachou
"Exquisito!!! Que tiemble Bacoa!!! Hoy hemos probado la de pollo y la de ternera!! Buenísimas pero la de ternera con cebolla caramelizada..."
Arantxa Del Amo
"Hamburguesas de buena calidad y además son muy grandes . Precio ajustado a la cantidad. Seguro que repetiremos . Buen descubrimiento..."
Gem4h2o
Five Guys Diagonal
75/100 (1108 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Bacon Cheese Dog
Double Bacon Cheeseburger
Patatas Medianas
Five Guys Shake
French Fries
Cheese Burguer Con Bacon
Patatas Y Hamburguesa
Free Peanuts
French Fried
Чипс
Hamburguesas
Cerveja
Patates
Bacon cheeseburger
Soft drink
Comidas
Cenas
"Five Guys es sin duda una de las mejores marcas de hamburguesas. El servicio es rápido, tienen buen producto y el local está limpio. El ticket..."
Emanuele Dies
"Para mí es la mejor de comida rápida , realmente están muy buenas , además te dan maní 🥜 para picar en la espera , los sabores están muy..."
GIORGIO EMILIO CANESSA
"Me encantan sus hamburguesas y sus patatas!! Me alucinan las máquinas de Coca-Cola con todos sus sabores y mezclas posibles!! Hasta los cacahuetes..."
Miguel F.
"Estilo y eficiencia americana. Hay cacahuetes de cortesía miéntras que esperas te lo puedes comer si te sientes un poco elefante😁 Esta..."
SampleRate Producer
"Excelente como siempre. Hamburguesas estilo americanas de gran calidad, con patatas perfectamente hechas. Puedes poner los ingredientes que..."
Diego Orozco
"Las hamburguesas y las patatas como siempre, deliciosas! La amabilidad y agilidad de cada una de las personas del staff es algo a destacar. El local..."
Andres Vargas Saenz
"Hamburguesas sencillas que cumplen su función. Las patatas están especialmente..."
Eva Martínez
"Me encantan estas hamburguesas, las preparan con cariño, los ingredientes bien colocados dentro, el estilo de colocar cebolla fresca picada en cubos..."
Marisol Betancourt
"Las hamburguesas de este lugar son increíbles! Me encanta poder elegir los ingredientes que quieres ponerle, el pan es súper suave y tierno. Vuelvo..."
Julieta Muro
"La mejor cadena de hamburguesas fast food, todo fresco nada congelado y ahí tienen un 10, las patatas súper bien fritas y refresco con refill,..."
Oscar Lari
"Hamburguesas muy buenas donde le pones los topins que quieres y los cacahuetes, las salsas y las bebidas puedes repetir las veces que..."
sergio gregori
Five Guys Diagonal Mar
74/100 (3525 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cheeseburguer
Peanuts
Beef Burger and Fries
Batido de Pistacho
Patatas Cajún
Milkshake Lotus
Hot Dog Y Sandwich
Hot Dog Con Cebolla Y Bacon
Hamburguesa Con Queso Y Papas Fritas
Hamburguesa
Patates
Bacon cheeseburger
Sentado
Comida rápida
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"El recinto es grande. Se pueden coger cacahuetes gratuitamente mientras esperas tu pedido. El pedido gritan el número, así que estate atento..."
Sergio Cano Olivar
"La atención a sido súper rápida y la han preparado en un momento la burger estaba buena la carne me a faltado más sabor intenso pero los toppings..."
Foodlokibcn
"Muy buen sitio donde poder comer una hamburguesa, sus patatas fritas estan muy crujientes y buenas. Los batidos son lo mejor, muy cremosos y puedes..."
Jmn
"Nunca había probado la cadena, le pedí a la cajera que me explicara un poco y fue sumamente amable y atenta su atención. Las hamburguesas están..."
Paloma Gimenez
"Una franquicia que no conocía, un lugar de comida rápida, donde haces tu pedido y en un tiempo muy rápido te llaman para que puedas recogerlo.. ..."
Inmobiliaria Sa Marina
"Lugar con hamburguesas de calidad, las patatas están muy buenas y los batidos están muy top 👌 A las hamburguesas y batidos puedes elegir los..."
PM ALMA
"Excelente producto, tamaño y calidad. El local es amplio y..."
Guido Resch
"He venido por curro unos días y lo tenia claro. Desde que en Zaragoza cerró el Five Guys tenía ganas de volver, las patatas y la hamburguesa..."
David Usón
"Una cadena de fast food con una calidad muy superior a la de sus competidores. Puede parecer que no tienen mucha variedad en hamburguesas, perritos o..."
Eric Bayona Gonzalez
"La primera vez que he ido a un FIVE GUYS, y la verdad que sin palabras. Buenísima calidad, atención etc... Hamburgesas buenísimas y patatas aún..."
Mario Salguero Jiménez
"La comida sin duda es buena y la atención va acorde a lo que quieres, aunque siempre que voy esta lleno el pedido es..."
Nataliia zambrano diaz
"Por primera vez que he probado la comida de five guys. El precio es bastante alto ya que solamente la hamburguesa sale a 9.49 y el cheeseburger a..."
I.
"Me encanta ir a comer a Five Guys, siempre tienen buenos productos, esta vez probé el hotdog 🌭 y me encanto, también me compre un milkshake que..."
Esteban Daniel Barrera
"No me quedé con su nombre, pero quién me atendió un 10, una chica morena joven y delgadita, muy atenta, nos explico y recomendó, gran atención..."
B Mandu