Chef Paula

Chef Paula, Barcelona Lepanto 125-127 - Barcelona

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chef Paula favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 433 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
367 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Xavi Huete
+5
Mi primera vez en un restaurante chileno y primera vez que pruebo algo que no sean completos y todo riquísimo. Las sopaipillas, el pastel de choclo, la carne mechada… uf! Rico! Una muy buena opción de comida chilena en Barcelona! Ah, y el pisco sour, 🤤
5
Cristian Rivano
+5
Es una alegría el poder compartir que el restaurante de Chef Paula es una maravilla. Todos los platos que hemos comido han sido deliciosos. Muy buena cocina Chilena. Perfeccionada con amor y conocimientos de la verdadera cocina nacional. Gracias Chef Paula por la preciosa experiencia.
5
Diana Blanco
+5
Descubrimos este restaurante por su olor! Y mo decepciona, comida chilena deliciosa, tienen menu tanto entre semana como fines de semana y festivos, pedimos pastel de choclo, ceviche chileno y carne mechada, estaba todo delicioso, el ambiente es muy cercano la cocina es abierta y puedes ver a la chef cocinando, tienen muchas cosas tradicionales a las que volveré para poder probarlas, empanada de pino, sopaipillas, chorrillana, porotos granados entre otros.
5
Thamar Alvarez
+5
Muy buena atención y comida chilena bien preparada, muy rica. Agradecería música a un volumen no tan alto, y más variada y nacional, estilo Los prisioneros, Los Tres, Los Bunkers, etc, e incluso algo de Victor Jara, la Violeta, y también algunas cuecas y valses del folklore nacional, por ejemplo. Variedad que permita a todas las generaciones rememorar y reconocer la diversidad musical chilena. Buenos precios y excelente atención.
5
Mar de Luna Duarte (Ocean D.N)
+5
Mi primera vez comiendo comida chilena y me gustó mucho. Desde la atmósfera del pequeño local hasta la buena sazón y la atención. Volveré.
4
Antonio Gonzalez
+4
La carne en su jugo está muy bien... Las sopaipillas una ración es más que suficiente para dos personas. La humita y el pisco sour me decepcionaron... En genaral bien, personal muy amable... Volveré a probar los sanwitches chilenos que tenían muy buena pinta
5
Eileen Yan
+5
Comida riquísima, servicio rápido, muy amables, sonrientes y muy buena energía. Lo que hemos comido recomendamos, ceviche a la chilena, empanada de pino, chupe de marisco, costillas con patatas, pie de limón y torta de hojarascas. Volveremos!
5
Alejandro Sánchez Torres
+5
Lugar súper acogedor y con mucho encantado, con una decoración tradicional chilena. El servicio fue más que excelente y la comida superó con creces nuestras expectativas. Sin lugar a dudas un lugar que recomiendo y al que volveremos encantados.
5
Nelson G
+5
Muy buena comida, pero servicio sobresaliente!! Adrian es un encanto, el resto del personal muy amable
5
Valentina Garcia
+5
El mejor pisco sour que probaras por fuera de Chile. Soy colombiana pero hace muchos años viajé a chile y probé un auténtico pisco sour, les puedo asegurar que esto es exactamente igual al que probé allá. La chorrillana está buenísima y las personas que atienden el lugar son increíblemente amables, definitivamente volveré.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 23:00
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
19:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chef Paula

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chef Paula

85 4.4 4
Bar El Petit Gol 77 4.7 3
Muss&coco 70
Starbucks Plaza Sant Jaume 86 4.1 4.5
Moii 100 4.9 0 5
Burger King 70 2.7 0 2.5
El Don 80 4.2
Belya Burguer 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 433 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 05 23 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1