Tu Impacto
Reseñas Recientes
Menú del día a 10€ Sopa + plato + refresco muy rico y bien servido. Llevaba su yajuita . Las empanas y tucumanas deliciosas les aconsejo el lugar
La mejor comida boliviana de toda Barcelona. Tiene platos contundentes y menú. También diferentes tipos de empanadas y pastas saladas (puedes pedir para llevar). Las salteñas son mis favoritas. Llevo años yendo a comer a este lugar. Buena atención. Ubicación muy céntrica, Urquinaona, muy cerca de plaza Cataluña. Precio calidad 10/10!!!
Descubrí este lugar de casualidad y ahora es mi Parada obligada, sus sabores no tienen fronteras, soy venezolana y soy adicta a las salteñas y tucumanas de pollo, siempre he ido por barra para mis desayuno y son un 1000 de 10 ADORO su sabor y por 2€ una pasada, lo recomiendo muchísimo (las empanadas y lo que está en barra, no he probado sus menús ni comida principal) atención amable!