Secrets By Farga

Secrets By Farga, Barcelona Av. Diagonal 557 - Barcelona

Now open
Sentado

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Secrets By Farga favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 961 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,2
891 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Psicok
+5
Bonita y acogedora cafetería con buena variedad de bollería y extensos pasteles. Buen trato por parte de los trabajadores. La decoración es muy buena.
5
Carlos BARTE
+5
UN RESTAURANTE PARA LA GENTE HEALTHY Y PARA LOS AMANTES DEL SABOR Positivo: Ubicación. Dispone de dos establecimientos en el Centro Comercial la Illa. Personalmente recomiendo el que se encuentra en el segundo piso. Dispone de parquing del mismo centro y lavabos propios. Carta: variada y muy equilibrada con multitud de opciones para escoger según sabores, texturas o hábitos de comida. Combinación de proteínas y acompañamientos muy variados. Calidad de producto y precio bastante ajustado. Servicio: atento, amable y muy educado, sobretodo Edwin y Sergio. Mención especial al brunch matutino…simplemente espectacular… Negativo: Nada que destacar.
5
Thaty Flores Delgado
+5
Delicioso, variedad de platos y saludables. Las cantidades perfectas en cada plato y lo más importante el personal muy amable la chica me explicó como elegir el plato y sin duda me dio la mejor opción
5
Natalia Huerga Fabregat
+5
Buenísima opción si quieres una comida saludable y con un trato muy agradable.Todo riquisimo.sin duda volveremos.
5
Gerard Campanera
+5
Si estás de compras en l’Illa un sitio ideal para parar a comer algo. Hay que ir a la barra y allí te dirigen a la mesa. Los pasteles estan muy buenos.
4
W MP
+4
La comida es rica y la atención suele estar bien. La única pega que le pongo es la tarta de queso. Parecía crema de mantequilla templada y además estaba salada. Todo lo demás, bien como siempre.
4
Soc l'Anna
+4
Es una cafetería muy atractiva por su estética. Es muy fotografiable. Los precios son un tanto elevados. Buena atención al cliente, el camarero muy amable nos regaló unos bombones. Hay que pedir en la barra.
5
Natàlia Poncelas
+5
Muy agradable desde el primer momento, los camareros, el lugar, la comida estaba riquísima. Estoy encantada
4
Agustin R
+4
La comida es muy rica, el atun y el pollo muy bien en tamaño y sabor, el salmon algo pequeño. El aguacate asado es muy rico, tambien el hummus. El punto mas bajo es sin dudas la bebida. Los zumos no tienen demasiado sabor, es preferible consumir agua.
4
Cristina Villalobos
+4
Local muy bonito en la planta -1 de L'illa Diagonal, ideal para merendar, aunque también tienen menú con diversidad de platos. En el mostrador de la entrada puedes ver los diferentes dulces y tartas que tienen, todos con muy buena pinta. El capuchino estaba bueno y tienen alternativa de bebida vegetal, así como sin lactosa. Todas las "mini tartas" tenían muy buena pinta , pero la de coco no decepcionó. Muy buen contraste de la crema de queso con el dulzor del bizcocho, los trocitos de chocolate y el coco. La recomiendo si te gusta este último. El sitio se suele llenar y las mesas están bastante cerca por lo que puede ser un poco ruidoso para mantener una conversación, y no la mejor opción si quieres sentarte en un sitio tranquilo, pero de resto bastante cómodo. De precio me parece correcto considerando el estilo del local, el tamaño de la tarta y que estaba muy buena (5,9€) Volveré a probar otras cosas

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 21:30
Martes:
09:30 - 21:30
Miércoles:
09:30 - 21:30
Jueves:
09:30 - 21:30
Viernes:
09:30 - 21:30
Sábado:
12:00 - 20:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Secrets By Farga

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 961 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 74 80 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1