Sluurpy
Reset

Existem 150 restaurantes

Mejores Pasteles en Barcelona

Existem 150 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gula Sana
100/100 (4776 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Tiramisu
Huevos Benedict
Pastel de limón
Pasteles
Huevos benedictinos
Gula
Pasteles
Hamburguesa Ranchera
Pastel de chocolate
Mousse de Plátano
Bizcocho
Mostrador Pasteles
Lemon Pie Con Merengue
Gallete Bretona
Pastel de Zanahoria Sin Gluten
Plum Cake and Cappuccino
Falso Donut
Baguettes
Huevos rotos
Tortitas
Cafetería
Café
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Kylläpä sitä voikin yllättyä..."
Pekka Kylliäinen
"¡Hola a tods! Gula Sana es mi cafetería favorita en todo España porque no es sólo sin gluten, sino muy - pero muy - acogedora a tods con alergias..."
Sarah Lauhead
"Très bon accueil. Très bonne cuisine sans gluten. Des prix très corrects. Tout cela dans une ambiance cosy. Je recommande ce restaurant à tous..."
Didou Run Run
"Very nice place, very nice staff, reasonable prices. Good sandwiches, everything's gluten free, it's like a little bit of heaven..."
Renata Mike
"Empanadas y pasteles buenísimos! Mi marido come sin gluten y es un placer ir a una cafetería donde puede tomar de todo! Volveremos en..."
Rachel Nelson
"Maravilloso todo!!! Un placer sin gluten, riquísimo tanto lo salado como lo dulce, un espacio ideal para los celíacos y los que quieran comer rico..."
Patricia Arias
"Amazing food - love all the different biscuits and especially the lemon meringue..."
Aileen Beck
"Nice people and delicious food. The best: everything is..."
Jessi Karpyk
"El miércoles paseando de camino a casa decidí pasar a merendar y no me equivoqué qué gran descubrimiento. Gracias el Carrot Cake buenísimo y una..."
Marga García
"Hoy buscando dónde desayunar ,me encontré con Gula sana, un sitio de trato excelente, café y dulce exquisito y lo mejor que es sin gluten. El..."
Micaela Lozano Sandoval
"Café con gran variedad de dulces, tartas y pan. He desayunado con una tarta fantástica y he comprado varios dulces buenisimos. Super..."
Alessandra Saviolo
"El mejor pastel de zanahorias sin gluten/lactosa que jamás haya probado! Buena suerte con todo..."
Heather Peeks
"Como diabético que soy es el único sitio donde he encontrado pastelería y dulces sin azúcar, el trato es muy agradable y el local es muy..."
Alina Rebeca Nicolae
"Tienen una amplia gama de productos sin gluten. Hay varias opciones de desayuno, las tostadas están buenas, aunque el pan es la típica baguette sin..."
Janete Dos Santos Sanz
"Segunda vez que vuelvo a este local ubicado cerca de la plaza Tetuan. Fui el viernes pasado y comí los huevos rotos con jamón y parmesano por..."
Daniel Pichel Camanzo
"Pedí una hamburguesa hecha con garbanzos, zanahoria y tofu. Salsa de guacamole, lechuga, cebolla, etc. Lleva unas patatas al horno con especias para..."
URBANITA ENTRE MAPAS
"Gran comida para una amplia variedad de intolerancias, acompañada de un gran servicio. Yo pedí la hamburguesa ranchera, que estaba muy buena, pero..."
Pau Gonzalez
"Me ha gustado mucho este sitio porque aparte de opciones sin gluten que ya puedes conseguir opciones en barcelona también tienes opciones para la..."
Diana Escobar
"Estuvimos en Octubre del 2022 allí para asistir al Baum fest tattoo. Es el paraíso para los celíac@s tienen de todo dulce: tartas,galletas de todo..."
yoli (sin trigo)
"Estuvimos un fin de semana y fuimos a desayunar todos los días allí. Genial para los celíacos, todo sin gluten, recomiendo muchísimo las tortitas..."
nacho cerdeño vidal
"Buena calidad precio. Todo sin gluten, muy recomendable para celiacos. Recomiendo tarta de..."
Cristina Ortega López
"Un local muy agradable. Venimos por la tarde para darnos un capricho con sus pasteles caseros, con ingredientes de primera calidad, nada que ver con..."
Duarte Santos
"Súper recomendable. La comida súper rica y apta para cualquier tipo de intolerancia o dieta alimenticia. Esta súper bien de precio, el trato..."
Pilar Lozano González
"De las mejores cafeterías sin gluten de Barcelona, los bocadillos, los pasteles, las galletas, todo muy bueno, el personal muy atento y..."
Soynereeaa_
"Increíble sitio en Barcelona con comida sin gluten, sin lactosa, sin fructosa…. Estuve 3 días de evento y fui los 3 días. Además trato..."
txell rabionet
"Fuí a desayunar tras hacerme una prueba de intolerancias alimentarias en la otra punta de Barcelona. Me supo a gloria. Valió la..."
BEATRIZ CUERVA MEGIAS
"El local es pequeño y sin mas. El servicio depende la trabajadora que toque. En mi caso 1a era super simpática y otra todo lo contrario. La comida..."
Marc Rodriguez
"Cafetería 100%sin gluten. En general me ha gustado. Me gusta que tenga un horario amplio. De hecho, un dormingo por la tarde no hay ningún otro..."
Maria Esteban
65 Degrees Barcelona
100/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Centroeuropea
Española
Bar
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Centroeuropea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Salmon
Tortitas
Huevos Benedict
Pasteles
Pasteles
Ensaladas
Centroeuropea
Saludable
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Llegamos por casualidad, y ha sido un grato descubrimiento! Por fuera no te haces una idea de lo bonito que es el restaurante y de lo buena que está..."
Jordi Paretas
"El chef es un menudo crack!!! El brunch más especial de Barcelona! Platos con muchísimos detalles y sabores brutales! No os vayáis sin haber..."
Matteo C
"No llega a la quinta porque el precio me pareció un poco caro pero el café con leche que me pedí para llevar me encantó! A parte a la temperatura..."
Flavia Tirado
"El lugar tiene muy buen ambiente y decoración, es acogedor, el trato del personal es muy bueno, no se demoran en darte tu plato y la relación..."
Kamila
"Muy gratamente sorprendida! Llegamos a cenar por casualidad, y los platos nos resultaron exquisitos y preciosamente preparados; a destacar la..."
Ingrid Calvelo
"Buena oferta de platos, sabores frescos y diferentes. Probar los buñuelos de cebolla y el pollo tandoori. Lo que menos nos ha gustado el sashimi, un..."
Sola
"Simplemente genial! Esos huevos benedictinos con salmón son increíbles! Perfecta cocción y la combinación es fantástica. Ah! Y el pastel de..."
Nacho Cougil
"Un buen lugar para disfrutar de un Brunch del que disponen todo el día. Cocina creativa rica y potente, precio medio con un interior más que..."
Yolanda Serrano
"Ambiente acogedor. Personal atento. El brunch delicioso! A partir de las 19h la carta varía para ofrecer platos de..."
Elisabet Cerro
"Muy buen lugar para hacer un brunch. Platos sabrosos, con presentaciones muy bonitas, al igual que los zumos. El servicio muy atento y la decoración..."
Leticia Hernández
"Impresionante sitio para desayunar. Ofrecen desayunos hasta las 16h y luego cenas a partir de las 19h si no recuerdo mal. Los platos son grandes y..."
Rafa T.
"Comida brutal, alta cocina(cocineros de verdad) y la atención y servicio de alta calidad de siempre de Petar del antiguo Farigola Recomendacion,..."
Raimundo Gonzalvez
"Mi nuevo lugar favorito en Barcelona definitivamente!! Increíble carta gastronómica, atención increíble ,cómodo y hermoso sitio para compartir..."
Valeria Ailen Bonacic-Doric Albarahona
"Local nuevo de hace un par de semanas. Pedimos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón marinado. Muy buenos los dos, la salsa holandesa..."
Mariana Borrelli Martins
"Me encantó!! La música suave, las luces perfectas. La atención excelente, la decoración muy romántica. Recomendado..."
Katheryne Nuñez
Black Remedy
100/100 (1649 ratings)
Restaurantes
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Pasteles
Huevos Benedict
Pasteles
Ensaladas
Zumos y batidos
Sandwiches
Pastel de zanahoria
Tostadas
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Absolutely awesome place. They were not joking with their sign on the door saying "welcome to the sanctuary." It really is a place of relaxing and..."
Stephanie Joe Parken
"Best carrot cake I have ever eaten. Relaxing place. A hidden..."
Martie Visser Meuter
"Tienen unas tartas buenísimas. Recomiendo la de limón. El lugar es muy agradable, moderno y sin mucho ruido. Su ubicación es muy céntrica. Tienen..."
Manuel Pérez Cardona
"De los mejores cafés de Barcelona llega ↘️↘️↘️. • • 🍰☕️🍳🥞𝗕 𝗟 𝗔 𝗖 𝗞 𝗥 𝗘 𝗠 𝗘 𝗗 𝗬..."
jorge luis gando leal
"Sitio muy bueno para hacer brunch o tomar un café! Los postres están ricos y hay mesas grandes para ponerse a trabajar con ordenador...."
Laura
"Buen sitio para merendar, tartas muy ricas, chocolate excelente y sitio tranquilo. La atención es muy buena. Tienen mucha variedad de tartas y..."
Victor Perez
"Un lugar para cafés, infusión, cerveza, zumos naturales,y comer algo rápido ... Todo al estilo más americano pero muy rico, caro pero normal que..."
Barbara A.
"Un bar moderno, en un local de grandes dimensiones, muy bien decorado y con buen ambiente. Hornean sus propios Cinamon roll y sus inmensos..."
Jordi Ustrell
Baluard Barceloneta
100/100 (2661 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Tentempiés
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Pasteles
Zumos y batidos
Baguettes
Pasteles
Sandwiches
Sentado
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Lugar pequeño con pocas mesas, una barra dentro y otra fuera. Muy buen cafe, pastas y bocatas. El servicio excelente y la atención del personal..."
Yani Na
"Panes de "verdad" como los de antes. De muchos tipos y especialidades, elaborados tambien con diferentes tipos de harinas, con largas fermentaciones..."
Josep
"Para todos los gustos y pastelería fina . ➕ cosas que destaco: 📍Localización estratégica. Estás en la Barceloneta pero no el epicentro de..."
Alexandra Tejada
"Mi lugar favorito del barrio :) café rico, muchas opciones sabrosas y todas las ⭐️ para el staff súper amable, simpático y con el mejor humor..."
Jucinara Schena
"Una de las mejores panaderías de Barcelona. Tiene un muestrario de panes y pastas impresionante. A mí personalmente me encantan la baguete Baluard..."
Gilberto Navarro
"Sin duda una de las mejores panaderías del barrio, gran variedad de panes y pastas dulces recién hechos todos los días, con obrador propio porque..."
Nora Karma
"Una panadería que hacen el pan como las de antes, el pan de toda la vida. Disponen de una gran variedad de panes y todos los tipos de pastas. Tienen..."
Antonio Moreno Sausor
"El martes 5 fuimos y un caballero joven nos atendió genial, incluso nos aconsejó muy bien. Se nota que le gusta su trabajo. También tuvieron un..."
Alvaro Jorge Garcia
"Todo lo que venden es muy bueno y de calidad. La dependienta que estaba ayer en el gourmet del corte inglés de cornella por la tarde(14-10-2023)..."
Maria Eugenia Urendes
"Sin dudas una de las mejores panaderías de Barceloneta. No solo por el pan, sino también algunos postres y cosas dulces que están geniales. Los..."
Julieta Viola Cañás
Dolceria De La Colmena
100/100 (2549 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Europea
Española
Tienda gourmet
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Macarrones
Merengue
Pasteles
Pasteles
Macarons
Sentado
Tienda gourmet
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente calidad. Un clásico cada vez que paso por el sitio. Felicitaciones a los dueños y trabajadores super amables! Riquísimo..."
Natasha Nat
"I love it, perhaps here you can get the best Sweets in the Western..."
Konrad Stachl
"Coca de llardons..."
Lluís Pagès
"Esta tot Bunisssim els bulgaros estant d lo Bueno lo mejor El Turro cremat mummmm i Els pastíssos d crema cremada i trufa b están tots bonísims ..."
Imma Roges Vallve
"Best desserts in Spain. Great service,highly..."
Vigmalia Perezcalo
"Una molt bona pastisseria y emb moltes varietats,els preus son una miqueta als,pero també tot s'ha de dir,pq es de..."
Irene Irenita
"He celebrado mi cumple con 2 pasteles que estaban exquisitos... Uno de ellos era un mil hojas cuya crema me hizo acordar la tan conocida "bola de..."
Andreia Veloso
"La mejor pastelería de Cataluña..."
Aramis Fuster
"Un poco caro pero muy rico..."
Maria Isabel ZF
"Pastisseria centenària on puc dir que he probat pràcticament tot. I tot, està brutal!! Sempre que volem regalar un detall a algú, comprem unes..."
Xavier Arevalo Muntane
"He ido por trabajo a Barcelona, he pasado por una calle y....... ¡Sorpresa! que recuerdos, en época de estudiante iba a la Colmena pero en otro..."
Blanca de la Sotilla
"Mejor bombonería de Barcelona con diferencia, desde 1849 ofreciendo gran calidad y variedad. Buenísimos los merengues, "erizos" y caramelos..."
Miguelcast94
"Dulces variados y elegantes. Atención amable. Precio algo elevado pero corresponde con el lugar. Merece la pena venir a..."
Perfil 1
"Servicio muy bueno , productos de calidad. Un sitio perfecto para darse un caprichito de la..."
laia unger
"La ensaimada aquí es mejor que cualquier otra panadería que he comido y la recomiendo mucho. También puedes comprar café en el..."
Liee CC
"Mejor dulce que probado en mi vida, el chucho de esta pastelería croissant buenísimos también como en ningún..."
Ángel Serrano Lopez
"Pequeña pasteleria tradicional con muy buenos dulces. Siempre que paso por la zona compro unos cuantos bombones. Para mi, unos de los mejores..."
Victor
"Echando un vistazo por Google descubrí esta pastelería y me alegro un montón de haber ido. Me encantó desde el primer momento la solera del lugar..."
L. Soma
"Pastelería tradicional e histórica de Barcelona. De las que ya no se encuentran muchas. Todo muy artesano y bueno. Destacan sus enormes y..."
Elena Amat Serrano
"El local es precioso. Además de una gran variedad de dulces puedes pedir un café (para llevar) He probado el croissant relleno de chocolate y me ha..."
Teresa De Miau
"Pastelería confitería con más de 150 años de antigüedad. Un tesoro como no quedan en la ciudad especializado en caramelos y confitería como la..."
Irene Ferre
"Que os voy a decir, desde muchos años cuando estoy en Barcelona vengo aquí y no hay ningún día que no paso por la Colmena y me compro un Xuxo o..."
Alejandro Marcilla
"Excelentes productos, calidad insuperable, una exquitez, así como el trato de las dependientas que están detrás del mostrador...."
Andrea costas aranda (SANA HORTIS)
Chök Ramelleres
99/100 (1865 ratings)
Confiterías/panaderías
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Street food / Comida en la calle
Cafe
Española
Cafe
Street food / Comida en la calle
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Donut Relleno de Chocolate Vegan
De Chocolate Con
trufas
Cronut Vegano De Crema De Limón Y Chocolate Blanco
Cafe Con Leche Y Canela
Dipped Cookies
De Chocolate Blanco Y Pistacho
Cronut Chocolate Blanco Y Pistacho
Donut de Xocolata
muffins
Brownie
Cheesecake
Small cakes
Pasteles
Cupcakes
Donuts
Cookie Chocolate Sin Gluten
Pasteles
Torta de chocolate
Muffin de Frambuesa
White Chocolate
galletas
Cafetería
Café
Española
Street food / Comida en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Love love love this chocolate heaven kitchen with unique chocolate pastries the krönuts and piruchoks are amazing ! All natural ingredients..."
Rosalyn Werezak
"en el Valhalla de os veganos también puedes encontrar estos placeres!!...pero no hace falta morir en la batalla para poder disfrutarlos...os..."
Maria Arce Pacheco
"Sweet heaven & heaven of sweets Great coffee, too! Highly recommended As the waiter put it, 'No wi-fi, only chocolate'..."
Vilija Biciunaite
"Amazing vegan and non-vegan pastries, cakes, donuts, and chocolates, friendly service, great coffee, a real..."
Sean Gelles
"I love the place and the design. If you like chocolate,that's the place to visit..."
מירב קיסוס
"Absolutely amazing cakes, all new for me, nice coffee and friendly staff. I'm in love..."
Martina Godovič Lamačková
"Well if you want the best desserts around this is it super friendly in the hot chocolate is like pouring Liquid Gold into..."
Joe Guerro
"Fabulous, delicious, wonderful & outstanding, I can't say enough. Wish they have stores in the States, love..."
Josephine Oda
"Está todo buenísimo!!!! Y el trato excelente. Me gusta ir siempre para merendar..."
Marcel Altarriba Barcenilla
"Tienen mucha reposteria vegana absolutamente deliciosa. Buen servicio, exquisitamente..."
José Luis López
"Trop trop trop bon!!!! Je veux la même boutique à Bordeaux!!!! Vive Chök..."
Cathy Lambert
"Agradable sorpresa encontrar este sitio lleno de magia y buen gusto. La atención genial llena de explicaciones sobre el producto que venden y el..."
Juan Antonio Gonzalez
"Beautiful dessert & taste..."
Ester Lo
"Bueno..."
Harkai-Szerető Szilvia
"Love it !!..."
Jimmy Vdd
"..."
Chen Gwai
"Quien encuentra una pastelería sin gluten (siendo celíaco o intolerante al gluten) encuentra un tesoro! Sobretodo si está todo tan rico, he podido..."
Susana Gurri Garcia
"Qué buena sorpresa! Con una presentación bien cuidada y bonita, contando con sabores atractivos y una atención súper cálida como la de la..."
Gean Franco
"Nuevo descubrimiento!!!!!! Que placer cuando caes en un lugar sin querer y te encontrás no sólo con un producto de calidad, sino que además..."
Eve Torqui
"Desayuno vegano súper rico!! Muchísimas opciones y muy diferentes entre ellas. Se come todo con los ojos pero el estómago también se queda muy..."
Annamaria Greco Ginaldi
"Tremenda pastelería. Es cara, pero lo vale. Excelente calidad, presentación, atención. La tarta de queso y pistacho es un ÉXITO TOTAL..."
Fremdina Bianco
"Probamos las cookies y los muffins y están deliciosos. Buena relación calidad precio, tuvimos la oportunidad de tomar un café dentro y el chico..."
Jose Gonzalez
"Que top 🔝 encontrar un sitio de estas características completamente sin gluten en el centro de barcelona. Nos encanto la variedad de dulces que..."
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
"No te creerás que es gluten..."
Júlia Amengual Cordoba
"Pastelería 100% sin gluten con muchas opciones veganas. El sitio pequeñito, cuco y personal agradable. Me gustaría haberlo tomado allí pero de..."
Maria Esteban
"Recogí un pedido de Chok Ramelleres para una tarta hoy. La tarta es súper (elegí la de mango y frambuesa que es muy recomendable) y nadie podía..."
Aoife F
"¿Eres un/a amante del dulce? ¡Pues estás tardando en probar las delicias que te ofrece Chök! Cookies de chocolate, bombones de pistacho, muffins..."
Sinto Sanz
"Lugar para tomar algo dulce para llevar o para disfrutar con un café. Tambien tienen tartas de cumpleaños. Dependientas muy amables,..."
Laura Saiz
"Fuimos hoy por primera vez con mi esposa que es celíaca, es una agradable pastelería con muchas opciones para degustar. Lo bueno es que es todo..."
Alexis Stabile
"Local principalmente destinado al "take away", aunque dispone de una pequeña barra con dos taburetes por si se quiere tomar en el local. Dulces que..."
Alba Cabedo Mendoza
"Sencillamente ESPECTACULAR. Hay que probarlo al menos 1 vez en la vida! Cuando fui con mi pareja cogimos una tartaleta pequeña de carrot cake,..."
Guillem Tarin
"Local pequeño con amplia variedad de productos para todos los gustos. Tienen opciones veganas que están de muerte. Todo tiene buena pinta y todo lo..."
Endless
"Pastelería 100% sin gluten. Local pequeño y bonito. Todo se veía riquísimo. Buena relación calidad-precio. La atención de la dependienta muy..."
Mariela
La Cava Cakery
97/100 (3311 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Tentempiés
Americana
Británica
Cafe
Cafe
Bebidas
Pasteles
Copa de Champagne
Kinder Bueno
Pasteles
Red Velvet Cupcake
Cupcakes 2023 With Aisling Rosé Cava
Best Seller Cupcakes
Cava Rosé
Cupcakes de Limón Y Feambuesa
Cupcake de Oreo Y Cappuccino
Cupcake Caramelo Salado
Cupcakes
Cupcake de Bailys
Oreo Cupcake and Chai Latte
Cafetería
Café
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Bebidas
Gama media
"Estuve ahí con un grupo de amigos con Cosplays de Barbie y Ken y el trato fue más de 10/10. Los cupcakes son una fantasía de sabores y súper..."
Kenzicat
"Experiencia inolvidable! Fuimos a la tienda en Passeig Sant Joan (tienen otra en el centro comercial L’illa Diagonal). La tienda es preciosa y muy..."
Tess Osman
"Deliciosos cupcakes y amable atención, el lugar es pequeño pero muy agradable y bonito y son..."
Lixmar Martin
"Sitio súper bonito en el cc l'illa , era la primera vez que iba y me ha sorprendido gratamente, tenían cupcake de muchísimos sabores, el de carrot..."
Jennifer CR
"Lugar precioso y muy coqueto , perfecto para tomar algo con amig@s o tener una cita romántica . Los cupcakes son brutales y calidad precio son..."
Isabel Marulanda
"Hemos celebrado el cumpleaños de mi hija, ricos cafés y cupcakes, muchas gracias por todo!..."
Tako Jiqurashvili
"Es un lugar muy bonito y acogedor! Me encantan los cupcakes. Seguro que voy a..."
NATALIA RODRÍGUEZ
"Siempre vuelvo con mucha ilusión! Este local es bonito por dentro y por fuera, destaca!!! No es una cafetería, más bien un sitio para empezar una..."
mila zverkhovskaya
"Los cupcakes son muy ricos , un sitio muy acogedor con musica y los dependientes siempre muy..."
IAM Marialyn Abayon
"¡Es el sitio perfecto para pasar una tarde o una mañana distinta con amigos! Fuimos a pasar un viernes por la tarde y repetiríamos 100%. Los..."
The Optimistic Side
Faire Brunch & Drinks
97/100 (2461 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Francesa
Americana
Turca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Granola Vegan Option
Pasteles
Incredible Cookie
Café con leche
Pasteles
matcha latte
Green Tea
Vegan Bacon
Turkish Eggs
Vegan Pancakes
Banana Bread Vegan
Tostadas
Shakshuka Eggs
Avocado & Beetroot Toast
Pancakes
Avocado & Omelette Toast
Tortitas
Pancakes Con Fruta de Temporada
Egg Beyond Burger Vegan Option
Huevos Benedict
Grüner Smoothie
Sentado
Internacional
Saludable
Admite perros
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wifi gratuito
Terraza exterior
Pagos digitales
Brunch
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sustainable breakfast & brunch 🌿 📍Excelente localización: carrer Girona con Aragón. Esta calle ahora es peatonal y es perfecta para disfrutar..."
Alexandra Tejada
"Fuimos de brunch y salimos encantados. El trato es muy amable, los platos abundantes y están bien en cuanto a la relación calidad/precio, contando..."
alemoniz
"He ido con una amiga a hora pico y a pesar de que habían bastantes personas en el local, nos han atendido estupendamente. Yo he pedido una summer..."
Mariana Manrique
"Fui a este local de manera imprevista, pero si previa búsqueda de reseñas, y sin duda no defraudó. El local está ambientado con gran gusto, es..."
Joan Pons
"Los platos son muy ricos y generosos. Pero no sabíamos que era vegano todo. Hasta el aguacate 😁(así lo ponen en menú, no lo invento) Sería..."
Diana Priakhina
"Oferta de desayuno muy completo con un menú muy variado y algo para todo el mundo. Probé el Shakshuka y estaba muy bueno. Solo eché de menos un..."
Olga
"Servicio muy amable. Tuvimos que esperar un poco pero tiempo razonable. Estuvimos en la terraza pero el interior tiene más ambiente. Muchísima..."
Irene Sanchez Andreu
"Recuerdo cuando planeamos los lugares a los que íbamos a ir a disfrutar y salió Faire Brunch. Sus platos vegetales nos parecieron deliciosos, ya..."
Veganagram
"MUY rica la comida. El hummus de berenjenas especial. Los huevos turcos estaban riquísimos también. Del café tenía una presentación diferente..."
Rocio
"Mi primera vez en un restaurante vegetariano y quedé sorprendida, deliciosa toda la comida, desde el plato fuerte hasta el postre. 🤤 El servicio..."
Laura Vanessa Galeano Arcila
"Nos gustó mucho desayunar allí. Los platos son muy completos y están bien relación calidad/precio (si los comparamos con otros sitios de brunch..."
Sandra Romero
"Comida muy rica, opciones vegetarianas 🌱y veganas 🥗 🥑 muy buenas, personal muy amable, (creo que es el único lunar donde te descuentan 0,10..."
Sara Nadal
"El local es realmente bonito, la decoración, el ambiente, la música que acompaña son una maravilla. El brunch es de lo mejorcito que probé en Bcn..."
Sara Di Lullo
"Todo muy rico! Comimos los pancakes y los huevos benedict. La atención super! El único comentario es que no tenían aire acondicionado adentro y..."
Luli Pagano
"Maravilloso café y el equipo que trabaja allí MUY amable. Es nuestra experiencia nos gustó más lo salado que lo dulce pero también estaba muy..."
Laura Gómez Expósito
"Un sitio que recomiendo a todas las personas que visiten o vivan en Barcelona. La comida espectacular, el servicio 10/10, y el ambiente y todo el..."
Julian Pescador
"Buen sitio para hacer brunch, la tostada de aguacate no me encantó, por suerte pedí pancakes y Açai que si estaban buenos. Los smoothies están..."
Maria Gabriela De Abreu Pestana (Mariagabrielita)
"Encantador lugar donde hacer un brunch bien rico. Se nota que el producto es de calidad y la presentación de los platos esta cuidada. Lo que es..."
Eloi FG
Chök - Carme
97/100 (10135 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Pesto
Macarrones
Pasteles
Pasteles
Pasta
Macarons
Sentado
Street food / Comida en la calle
Café
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Gama media
"it's so hard to choose!! chocolate heaven and brownies to die for..."
Iza Minkowska
"是我從出生以來 吃過最好吃最驚艷的甜食 好擔心回台北後再也吃不到..."
Darren Kao
"Espectacular...de pecado total....pero super bueno riquísimo, sevicio muy amable con los clientes y servicial...."
Juan Pedro Galache López
"Well worth a visit if you're in Barcelona! Awesome cookies, cakes and..."
Fiona Wilcock
"Direttamente sulla Rambla, si trovano due angoli di paradiso dove, a prezzo stracciato, si possono degustare fantastiche ciambelle ricoperte e..."
Riccardo Caratelli
"A tester !!!! Tout simplement..."
Malou Fth
"Un sitio de pecado!!!!, imposible dominar la gula una vez que atraviesas la puerta..."
Lidia Arranz Rojo
"..."
Eveline Roelens
"Nos hemos pedido un donut de naranja y chocolate negro, realmente no es un donut, es como una masa de croisant que está muy rico. Puedes pedir que..."
Oriol
"Muy buenos cupcakes. Con muchas opciones veganas, recomendable el cupcake de tarta de..."
Oscar Moreno
"Pastelería muy buena cerca del mercat de la Boqueria, en las Ramblas de Barcelona. Me pedí las cookies y la verdad es que muy ricas, son unas de..."
Olga Anglada
"Pastelería excelente muy cerca del mercat de la Boqueria, en las Ramblas de Barcelona, yo me pedí las cookies y la verdad es que entraban muy bien..."
Isabel Miralles Pomerol
"Nos lo encontramos por casualidad, y nuestra mejor casualidad! Los cronuts (croissant y donuts) son la especialidad, hay de todos los gustos y estan..."
Eider Mendiburu
"Su especialidad son los cronuts, y de verdad vale la pena probarlos. Además tiene más variedad de pasteles, donuts, cookies, brownies, etc. El olor..."
Marina Realp Serrano
"Todo tiene muy buena pinta, probamos el cheesecake con chocolate y fresa y estaba muy bueno! Quizá el chocolate ligeramente dulzón, pero en general..."
Gabriel Valls
"No hay lugar en Barcelona que vendan lo que ellos hacen con esa calidad. Es ideal para sorprender a alguien o regalar en un día especial. Todo es..."
Mitxo
"Puede que sea un poco caro, pero tienes que probarlo! Esta increíble, opciones vegenas, y la chica que atiende es Súper MAJA! Dentro hay unos pocos..."
Omar Diaz Fernandez
"Comida buenísima! Los choks veganos están increíbles!! Pero no sólo eso. Cuando fui me encontré con Daian y Jorge, que aparté de darme..."
Nabil El Hajji
"Es un lugar con postres muy originales y diferentes. Me gusto mucho el local, es muy agradable sobre todo para tomar tu postre con un café. El..."
Regina Felix
"Gran variedad de Cookies, Mini Tartas, Krönuts, donuts, etc. SIN GLUTEN y Muchísima variedad de Productos Veganos. Realmente hay para todos los..."
Hernán Giner
"Me pedí un Kronut (croissant con forma de donut aunque sin agujero) cubierto de chocolate blanco y crema catalana. Muy rico! Si repito será uno..."
Enya Saborea
"¡Lugar perfecto para desayunar o merendar! Todo está delicioso: los dulces y la repostería de Chök son inigualables. El personal es muy amable y..."
Eva Alés
La Rambla 31
96/100 (1737 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Europea
Europea
Cafe
Española
Cafe
Española
Comidas
Desayuno
Pasteles
croissant
Pan Au Chocolat
Sandwich
Ensaimada
Pasteles
Bocadillo de Salmón
Cortado Y Palmera
Pesto
Sandwiches
Galleta de Jengibre
Llardones
Bocata De Atún Con Pimiento Rojo
Cafetería
Café
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Cafeteia-panaderia . Hay muchos productos de bollería, bocadillos.... buena atención. Desayunamos un vegetal , zumo naranja natural, medio..."
marc badia landros
"Aparte de los desayunos que preparan y buenos bocadillos, preparan unas bandejas con pastas , excelentes. Muy buen servicio y muy agradables. Eso..."
Joan Colomé
"Café super rico, servicio rápido y las pastas están de..."
Agus C. (brujah82)
"Panadería con buenos bocadillos y zumo de naranja..."
Bea
"Buena atención, y servicio en..."
Liset B. Armas Aguila
"Buen servicio y precio bajo para el desayuno en rambala Catalunya! Zumo natural+ croissant+ café..."
Rina Hofmann
"Rico pan y café, toso se veía exquisito, pero yo solo consumí café con leche y pan..."
Lydia Sanay
"La atención fue maravillosa por parte del chico que nos atendió, y muy ricos los dulces, aunque a modo personal me quedo con los croissants de toda..."
Jesica Siverio
"Un buen sitio donde poder comer rápido, de bocadillo, ensalada o postre. Tiene una buena pastelería. Buena atención por parte de sus camareras...."
Luis Gil
"Muy buenos productos!! Desayunas muy bien por muy buen..."
Anthari Rivas Viloria
"Un lugar con muy buen café, buena oferta gastronómica y un personal muy..."
Roberto Hernandez Traba
"Me encanta! Los desayunos..un café con leche con espumita calentito y tomándolo en la terraza de la Rambla Catalunya espectacular!! Sí voy por la..."
Ana Cerezo
"Horno, panadería, cafetería y también pastelería. Local muy atractivo, bien surtido de todos los productos clásicos de bollería, panadería...."
Marcel Pellicer
"Los mejores Bocadillos que he probado. Excelente servicio. La chica que me atendió fue súper amable, quedé encantada. Lo recomiendo. ..."
Alba Esmeira Ferreras Sena
"Lo mejor, el servicio. Muy amables, eficientes y..."
xavi malacara
"Gracias por vuestra alegría cada mañana..."
Eva Marín
Pastisseria Dolc I Taino
96/100 (413 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Pasteles
Pasteles
Cafetería
Café
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Increíble pastelería, los pasteles muy buenos, el CarrotCake espectacular, todo hecho de forma artesanal y con harina ecológica! El servicio..."
Jordi S.
"Probé varios pasteles y todos estaban muy buenos. Además, utilizan ingredientes de muy buena calidad. Recomiendo el Root..."
Angie Díaz
"Fuimos un domingo por las especialidades japonesas. Los precios eran un poco caros y no había para sentarse dentro, pero estaba todo muy muy bueno...."
Laia Moreno
"Una Grata sorpresa 👍☺️ El cafe con leche una pasada 👌 Tienen todas las opciones de leche 👉😜 Una oferta de pastelería increíbles..."
Verinha De Freitas
"Los cheesecake están exquisitos. Probé el de gorgonzola por recomendación de la persona que me atendió y a pesar que el primer bocado impacta por..."
Alger Lp
"Pasteles recién hechos y de excepcional calidad! Tienen un obrador detrás de la tienda, lo elaboran todo allí mismo. Innovación: cheescake de..."
Oxana Evseeva
"Una de las pocas cafeterías en Barcelona con buen café. Se agradece! La cheesecake también nos gustó. Les deseo muchos años de vida!..."
David López
"La verdad que tengo que decir 100, el encargado un amor de persona, reserve un pastel de root velvet creo que se llamaba, ufff increíblemente..."
Angie M.
"Una pastelería artesanal de 10! La calidad es única!Los rollos de canela, la carrot cake y la tarta de te matcha son increibles. Nunca se que pedir..."
Lizeth Ruiz quessep
"Estupendo paraíso del dulce en Gràcia. Los pasteles que Vicky elabora son un imprescindible para todas y todos los pastrylovers. Y en época..."
Toni Lechuga
Frenesí Café
95/100 (1553 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Cafe Brasilia
Nestea Limón Helado
Café For Take Away
Cafè De Don Geman
Cafè Verd
croissant
Pasteles
Café con leche
Pasteles
Paella
Café Solo
Cups
Sentado
Café
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Gama media
"Very nice place where you feel really comfortable. The owner is a welcoming person always full of energy and ready to share it with you! The meals..."
Laurene Slr
"Delicious place to have breakfast, they combined my two favourite things: Nutella and Peanut Butter on top of amazing cinnamon pancakes! Stylish..."
Pauline Dahdah
"Such a warm and welcoming coffee house! You may come for caffeine...but come out with so much more! Love the people and love the food//drinks...."
Vivian Wells
"Un sitio encantador para disfrutar de un brunch delicioso! La atención muy amable y la decoración muy bonita! Volveré sin duda...."
Pavli Guznarova
"Absolutely Amazing! The decorations are beautiful and the coffee is even better! The staff is absolutely incredible! I loved going everyday and I..."
Breanna Wilkie
"Fantástico todo!! La atención, la decoración, cada detalle está súper cuidado y son todos encantadores!!..."
Jules Ruza
"Gente muy amable, productos frescos y la salud tomada bien en cuenta. Mi nuevo sitio para desayunar y tomar un buen té! Estoy contenta de haber..."
Michelle Gan
"sois geniales y siempre con una sonrisa en la cara, lo mejor el matcha..."
Judit Serra
"excelente lugar para tomar un cafe, pasar un rato agradable, la comida y postres..."
Luis R. Quiñones Arriaga
"Molto disponibili e professionali! Locale pulito e ottimo servizio! Perfetto per colazione e..."
Matteo Pretti
"el mejor cafe de Barcelona! y el mejor pie de limon y la mejor tarta de..."
Javier Tejera Gonzalez
"Hace un mes que probé el café por primera vez y desde entonces...�. No hace falta ni echarle azúcar. Además, ofrece productos ecológicos y los..."
Mario De Peineta
"Magnifique je veux y déjeuner tous les matins..."
Mélanie Diaz-Montanini
"Hoy fui con una amiga a desayunar y hacer un trabajo, estaba muy rico todo, atencion muy buena y el wifi funciona super rapido!..."
Alicia Rivera Malca
"Muy recomendable el té matcha y encantadores los chicos que te atienden. Seguro que..."
Maria Zambrana
"Increíble café y excelentes..."
Cristiam Da Silva
"Café muy ameno en una zona céntrica, fuimos con un grupo de unas 10 personas y nos acomodaron en la terraza perfectamente. La atención..."
Leonardo Mesaglio
"Tienda madre de la cadena Bracafe. La tienda huele muy rico a café. Justo al lado tuestan y muelen el café que reparten al resto de tiendas. Esta..."
Sr Ibarra
"Pasé una vez por pasarme a bonpreu y lo más que me gustó es el sabor de ☕️, amabilidad de parte de Sras. Y especialmente en No discriminan las..."
S.
"Todos los días, junto a mis compañeras de trabajo, desayuno en este Bracafè. Fuimos por el café y nos quedamos por la amabilidad de todo el..."
Raquel
"Excelente bar, de toda la vida... Con un amabilísimo personal que te atienden con mucha profesionalidad, todos los días tienen varios periódicos a..."
Golden Taxi
"💟🌌©aspe 2, ☕B®a©afe', e's una lástima qué ©ier®en, o eso se especula, no seguro esperemos esperanza, Acogedor, menú variado,..."
Anabel Tamayo
"Buen servicio todo el personal muy amable.El mejor café del..."
SANDRA GARCIA
"El café y el trato fue muy bueno pero sitio es antiguo y le falta..."
A BER
"Muy buena atención, buen café y zumo de naranja natural. Increible que después de 87 años lo tiren por un..."
Luis Garcia
"El mejor lugar para desayunar. El café ☕️ lo uno de los mejores que pruebo después del de mi Madre..."
Rosa Dilia flores
"La atención es muy buena, Y el café, y los bocadillos..."
Manuel Romero
"Lugar acogedor,tranquilo…..un café excelente 👌…muy buena..."
Manel R
"Café de calidad en el centro de Barcelona. Un cortado 1,50€. Servicio rápido y..."
Jordi Gallifa Calatayud
"Café de excelente calidad y bien hecho. Es un local en el que puedes leer el periódico como en los bares de toda la vida. El único punto oscuro es..."
Luis Martinez de Galinsoga
Gor & Fla
95/100 (1630 ratings)
Postres
Europea
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Bacon Con Queso
Cortado
Pastes De Colors Boníssimes
galletas
Cheese Cake de Maracuya Lava Cake Pavlova
Trufas Papitas de Leche
Pasteles
Lemon Pie Tarta Tatin Fresier de Red Velvet Opera
Ensalada de Atun
Pie de Ciruelas
Hamburguesa Del Menú Del Día
Xuxos
Paella de marisco
Pastel de zanahoria
pastas
Pasteles
Cupcakes
Croissant Con Chocolate
Pastries
Postre de Mango
Crema catalana
Cafetería
Café
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"buena atención de la chica de lentes un 10 relación precio calidad 10/10 el menú muy bueno..."
felipe burgos
"Buena cafetería-pastelería para desayunar y/o merendar. Tienen variedad de bollería y pasteles y también hacen bocadillos. Para los bocadillos..."
Lys Otsogabia
"La atención por parte de las chicas es muy buena. Encargamos un pastel de comunión sencillo y estaba riquísimo. La decoración..."
Mariana FORNABAIO
"Sitios para desayunar genial. Las camareras son super simpáticas y amables. Los bocadillos muy buenos, especial mención al bacon queso..."
Rubén Sa Mi
"Tienen una gran variedad de panes, pasteles y pastas. Es mi lugar favorito para desayunar en este barrio, pero también venden otro tipo de comidas,..."
Leonardo Cabrera
"Excelente lugar para almorzar y quedar bastante satisfecho, muy bien servicio y posee buen precio. Adicionalmente venden postres que se ven..."
Daniela Blanco
"Muy ricos pasteles, siempre ofrecen uno nuevo, para los que nos gustan los postres es un lugar a visitar, hay desde cookies variadas, cupcakes hasta..."
CB
"Lo mejor el servicio!!! Es una buena opción tanto si es para llevar como para tomar en el local. Variedad de..."
A I
"Buen lugar para desayunar. Variedad de bollería, bocadillos, desayunos... Buen..."
dyem Gugle
"Excelente local para menú de medio día con amigos y compañeros de trabajo. Los postres, lo..."
Juan Carlos Riart
"Gran sitio para ir a desayunar , voy con mi hermana cada fin de semana . Gran surtido de pastas , pasteles y bocadillos para chuparse los dedetes ...."
jordi Palomar
"Para ser una pastelería tienen menús muy buenos, por 11€ comes muy bien y te entra un postre del buffet que hacen..."
Miguel Angel R
"Buena y variada pastelería con un personal muy atento y amable. Buen ambiente. Totalmente..."
Rosa A. Herrera
Morning Glory Coffee & Brunch
94/100 (2868 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Internacional
Europea
Internacional
Saludable
Cafe
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Roasted Pumpkin Veggie Burger
Tortitas
Smoothies de Coco
Huevos Benedict
Croque Monsieur Con Huevo Pouché
croissant
Cappuccino
Pancakes Con Avena Yogurt Y Fruta
Pasteles
Omelette Caprese
Zumo
Peanuts Butter Bananas Berries and Homemade Granola
Eggs Benedict with salmon
Pasteles
Cinnamon roll
Orange Juice
Coffee with Milk
Salad
Zumos y batidos
Benedict Eggs
Cheesecake
Té Negro
Pancakes with Seasonal Fruits
Cafetería
Saludable
Café
Contemporânea
Internacional
Wifi gratuito
Restaurante privado
Para llevar
Admite perros
A domicilio
Restaurantes de no fumadores
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"He celebrado un evento privado en Morning Glory y no puedo estar más contenta. Nos lo han puesto todo muy fácil desde el primer momento, la comida..."
Sara BG
"Deliciosa comida y una atención espectacular 🫶🏻 pedimos el croque-monsieur y el bagel de salmón. Ambos deliciosos. Pedimos un café y los..."
Sofía Rolando
"Un lugar lleno de encanto. En cada detalle de la ambientación se nota el trabajo y la dedicación que han puesto para que un pequeño café tenga el..."
Mónica Brunacci
"Cuando entras en un sitio donde el espacio, la atmósfera y la comida te envuelven, nada puede salir mal!! Trato excelente, la comida buenísima y no..."
Jordi Perez Muñoz
"Era la primera vez que iba y me ha encantado. El local muy acogedor, y con todos los detalles muy cuidados. La comida buenísima, de calidad, y con..."
Javier Prats
"Morning Glory, un local precioso en el centro de Barcelona. Ha sido un gran descubrimiento y sin duda volveré. Comida deliciosa, servicio excelente..."
Patricia Suarez Dolz
"La comida estaba muy buena y el café también, pero para mi gusto precios demasiado altos. Una tostada con guacamole 7,5€. La tarta de milhojas..."
Paula Alcantara Lopez
"Mi último descubrimiento en el barrio. Seguro se vuelve uno de mis nuevos lugares favoritos para brunchear. O para tomarme un café de los buenos y..."
Lola Gold
"One of the best, maybe the best breakfast, i have ever had. The service is as nice as the café itself. More then 5 stars. A must if you're in..."
Marcus
"Pase de casualidad por este lugar, decidí entrar y en cuestión de minutos se volvió uno de mis lugares favoritos en toda Barcelona! Un desayuno..."
Nico Giosue
Spice Cafe
94/100 (6707 ratings)
Café y té
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Cafe
Americana
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Coffee and Carrot Cake
Pasteles
carrot cake עוגת גזר
Latte Y Capuchino
Porción de Tarta
Chocolate and Peanut Butter Cake
Tarta de queso
Pastel de zanahoria
Tartas de queso
Pasteles
Oreo Cake
Bagels
Apple pie
Dutch Bagel
Chai Tea Latte
Brownie
Carrot Cake and Cappuccino
Flat White
Sentado
Café
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Admite perros
Brunch
Gama media
"Las tartas son buenisímas y los camareros muy amables y simpaticos. Tienen también tartas sin gluten y sin lactosia...."
Francesca De Fabritiis
"Delicious cake and coffee. Great atmosphere and ambiance. Also tried a chai tea latter- also a tummy!..."
Louise Louise
"The best carrot cake I've ever tried. The perfect size and sweetness. There's a wide range of cakes. Top quality patisserie and..."
Bernat Comerma Carrasco
"The best place in Bcn to stop off for a snack, a wide range of home made desserts to die for!! Very high quality (take away available) friendly..."
Ryan Evan Ford
"Went there last week and had an amazing carrott cake and my boyfriend ate the chocolate cake with frosting. Both tasted so delicious, and the shop..."
Katharina Harrell
"Omg... I love this place. Delicious cakes, great drinks... Also atmosphere makes you feel at..."
Joanna Radecka
"I had the red velvet cake. It was enormous and delicious! Will definitely come back to try the oreo cake..."
Meg Vandezande
"Las tartas buenísimas!! El sitio muy agogedor y personal amable!!..."
Anna Slinkina
"Cappuccinos de soja increíbles! Las tartas deliciosas! Y el trato y la simpatia geniales!! Loyalty cards!! So english! I love..."
Ruth Lopez Virgos
"¡Deliciosos bagels y un té chai maravilloso! El sitio es pequeño pero cálido y acogedor. Muy recomendable para desayuno o merienda..."
Tatianna Magnani
"Buscaba una buena tarta de cumpleaños. En anteriores ocasiones compraba una red velvet en otro lugar, pero me dieron un pésimo servicio y la tarta..."
Ander Hound
"Hace años que soy cliente de este buenísimo local en el corazón del Poble Sec. Todos los pasteles están riquísimos, pero la más buena según..."
Mark
"Mucha variedad de pasteles y un cafe muy..."
Toni BV
"Una pena el poco lugar que tiene porque he probado la de oreo y la red velvet y la verdad son una DELICIA con una buena bebida y a un muy buen..."
Felipe Diaz Tarasiuk
"Me encantó, de verdad que sí. Fui con mi pareja. Él pidió la torta de Oreo y yo la famosa Carrot cake. La de Oreo deliciosa, y con sabor real a..."
Aleja Estrada
"Deliciosas tartas y cockies caseras, mi favorita la red Velvet la hacen increíble! Local pequeño, para..."
Laura Da Veiga Ugarte
"Por fin pude probar el mejor pastel de zanahoria de Barcelona! Te dan un trozo de cake bastante grande. La limonada que nos recomendaron también..."
sol Romo
"Llegué a este café buscando los mejores Red Velvet de Barcelona. No sé si sea el mejor, pero este es uno de los mejores que he probado! Muy bueno...."
Eduardo D'Andrea
"Deliciosas tartas caseras y bagels en una acogedora cafetería en el barrio del Poble Sec. Servicio muy atento y amable. Ya tenemos ganas de volver..."
Michela y Mario
"Los dulces son fabulosos! Recomiendo mucho la tarta de zanahoria. Sitio pequeño y muy íntimo. De nuevo: la tarta de..."
Luis Alberto Alonso Brenlla
"Sitio especial para tomar café y probar buenas tartas caseras. El sitio es un poco pequeño pero vale la pena esperar para disfrutar de sus..."
Montserrat Serra Gonzàlez
"Me encantó. Es un lugar tranquilo, pequeño y acogedor. Sus pasteles estan riquísimos. Probamos 2, uno de frutos del bosque y otro de zanahoria...."
Agnès RG (Agnesrg)
"Toda una experiencia. Difícil escoger entre tantas tentadoras opciones. Buenísimo café. El local es muy acogedor y el personal muy atento y..."
Raquel Castellón
"Sin duda el mejor carrot cake que he probado en Barcelona, aunque el resto de tartas y dulces no se quedan atrás. Una cafetería muy acogedora;..."
Adel ElBachari “Adel El Bachari”
"Café muy acogedor con personal muy amable. Los pasteles están muy buenos. El Carrot Cake es de los mejores de..."
Lucía TG
"Buen café! Los pasteles son muy..."
BCN Culinary Explorer
"La torta de zanahoria es muy rica, la cremita dulce y el ponqué con un toque salado crean el balance perfecto! Pedí una mini torta individual por 5..."
Karina Cova
"La mejor tarta de zanahoria que he probado . Muy muy buena . Una maravilla . Gran variedad y frescas 🥰❤️ la atención es brutal . Repito..."
Martina Gual
Blavis
93/100 (4318 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cenas
Tiramisu
Teriyaki
Grilled Iberian Pork With
Ceviche
Torrijas
Blue Cheese or Iberian Ham Croquettes
Pasteles
Patatas Bravas
Steak Tartar
Tataki
Tacos de Cochinita Pibil
Sashimi de Corvina
Ensaladas
Eggplant Carpaccio
Gamba
Shrimps Ceviche
Ternera
Matcha Panna Cotta
Berenjenas
Carpaccio de Berenjenas
Tostadas
Caprese Fajita
Pan con tomate
Tarta de Queso Torrija
Sashimi
Salmon
Patatas fritas
Escuma de Mango
Tapas
Pescado
Carxofes Amb Romescu
Tacos
Fajitas
Cerdo
Fajita de Pollo
Croquetas
French Toast
Pasteles
Lemon Pie Con Fruta de la Pasión
Sentado
Española
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This little place was the highlight of my trip to Barcelona. I came from Canada and reserved months before I arrived only to be held up en route. I..."
Julie Lawson-Cotter
"This place is one of my favorites in the city. Paco is incredibly talented at handling many demands at once and also remaining genuinely kind and..."
Molly Stanek
"Every dish we had was our favorite, each dish that came after became our new favorite. Paco took great care of us, such a gentle, sweet person....."
Jo Cho
"Vom Ambiente nicht täuschen lassen...Perfekte Gastgeber, super Essen in toller Qualität mit top Weinen. Sehr angenehmer..."
JC Regeurk
"Excelente relación calidad precio . Local muy pequeño , por ello , para hacer una reserva para el sábado , se debe hacer con meses de..."
Amparo Albertos Matos
"Eccellente! Nient altro da dire, solamente che ho voglia di..."
Chiara Emiliani
"..."
James Ku
"Un sopar fantàstic! (Com sempre!). Una relació qualitat-preu immillorable i una atenció de..."
Laura Beaumont
"Siempre deseando ir!!! Apetecible todo, cambiante, excelentes explicaciones y..."
Maite Irigoyen Diez
"Excelent!!! Very good food and personal..."
Ionesii Cristina
"Anit, un cop mes, vam gaudir dels plats preparats pel Marc i l'atenció sempre exquisita d'en Paco. Tot fantàstic, demanis el que demanis, mai..."
Sergi Mayor
"Todo genial y ya he repetido dos (2) veces y la carta de vinos muy..."
Sidney Demera Campos
"The food is sensational. The service is impeccable. Highly recommend but make sure you book..."
Ann Doherty
"Excellent food, great service, very kind..."
Reuß-Markus Krauße
"Best tapas in BCN by far! Super tasty And fancy food for a reasonable price! I'll make sure that i will come back to this Place one..."
Human Kohzadi
"Excelente restaurante con 12 comensales y 5 mesas. El local y espacio es muy acogedor, auténtico y tranquilo. Servicio muy amable y de proximidad...."
Aleix
"Me podría quedar con muchas cosas de Blavis - el encanto del lugar escondido, pequeño, recogido y tranquilo. Me podría quedar con la propuesta..."
Juanmi Domínguez
"Solo manjares en este rincón de la calle Saragossa que acompañan con una amplia selección de vinos. El local pequeño pero acogedor. La..."
Rubén Rodríguez
"Un pequeño restaurante con un encanto increíble. Deliciosas especialidades , no puedo poner ni una pega a ninguno de los cuatro platos que probamos..."
gemma gutierrez
"Local pequeñito pero con mucho encanto. Fuimos con amigos y pedimos que nos pusieran platillos para compartir. Cocina fusión y productos de..."
Jessica Iglesias de Blas
"Perfecto!!! Blavis lleva muchos años en el top de recomendaciones y por algo será…! Destaca por la comida super rica y al momento y sobre todo..."
Ernest T.
"Agradable restaurante y de atención exquisita en el corazón del barrio del Farró. Carta selecta, platos sabrosos y buena selección de vinos. De..."
Gonzalo Pérez López
"Restaurante 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lugar muy acogedor y con una cocina de calidad. Servicio perfecto y dirigido con mucho amor. Fue una..."
ivan c f
"Genial experiencia y perfecta atención. Es uno de esos restaurantes a los que siempre te hace especial ilusión acudir. Importante reservar con..."
Maria Serra
"Exquisito, sencillo, elegante. Sin florituras. Volveremos, lo recomendaremos y seguiremos disfrutando de la comida y del trato excelente. No hemos..."
Patricia Salgado
La Plassohla
93/100 (5390 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Internacional
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Tacos
Cordero
Gamba
Vino Y Pan
Mejillones
Gazpacho
Ensalada burrata
Tarta
Bocadillo de Milanesa
Croquetas
Ceviche
Empanadas
Tostadas
Croquette de Gambas
Pulpo
Patatas Bravas
Pasteles
Cochinillo
Devilish Mussels Marinara
Croquettes
Oysters
Helado
Huevo A 62o Con Hongos
Caña
Tàrtar de Atún Y Remolacha
Puerro A la Brasa Al Cafe
Ensaladas
Atún
Pesto
Pasta
Pato
Pasteles
Salad
Salmon
Pescado
Langosta
Flan
Tapas
Cerdo
Ostras
Ensalada Mixta
Sentado
Marisco
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar de jazz
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida muy buena, hay un menú por 20-23 euros muy rico. El servicio muy lento sí. El ambiente muy..."
Sebastian Vera Toledo
"Muy agradable y amable el servicio. La comida está realmente bien presentada y sabrosa. Recomendable. Liz y Ivo nos han atendido perfectamente y te..."
Eduardo De Robbio
"Probamos el menú del día. Buena cantidad, calidad y precio. El lugar es bonito y la atención fue..."
Jor
"Bonito restaurante en el hotel ohla ubicado en vía Laietana. Menú de medio día está muy bien. Primero segundo y poste por 22 euros. La atención..."
Moisés Matiguan
"Mi experiencia a sido de 10! La comida buenísima los trabajadores súper amables y simpáticos, distancia de seguridad entre mesas y limpieza de 10!..."
Cristina Ortega “kristtinetta”
"Lo elegí para pasar la Nochebuena y quedamos encantados. Fabulosas croquetas de jamón y de gambas (7€ x 3croquetas), muy cremosas y con sabor en..."
Víctor Malo
"Excelente y céntrico Este restaurante aparte de estar en el corazón del centro de la ciudad, ofrece una gastronomía muy bien elaborada, tanto en..."
Fecs Time
"Estuve en la terraza picando algo y tomando con unos amigos, los margaritas que nos habéis servido estaban increíbles, y la atención fue unica..."
Reinerio Jose Latuff Zambrano “Rey latuff”
"Un lugar ideal para comer platillos exquisitos en un buen ambiente y en el centro de Barcelona. Nos atendieron muy bien, forman un buen..."
vanessa robles
"Excelente a todos los niveles. Muy buen servicio y una gran variedad de tapas con propuestas muy..."
Sara Jiménez
"Comida excelente, lugar muy agradable y tranquilo. Fuimos a cenar esta semana con amigos y nos encantó, sobretodo el entrecot y el cheesecake. La..."
Irene Pérez
"Un menú intersetmanal más que..."
Pilar C
"Buenos platos y tapas, con un menú de mediodía de gran relación..."
Jordi Gallifa Calatayud
Copasetic Barcelona
93/100 (5591 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Opciones veganas
Europea
Europea
Saludable
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Eggs Benedict
Hamburguesa vegana
Crepe de Maçã Caramelizada Nozes E Queijo de Cabra
French Toast
Tabla de quesos
Pastel de Queso Vegano
Carrot Cake
Pasteles
Crepes
Café con leche
Ensaladas
Patatas Bravas
PAVO
Pasteles
Hamburguesa
Crep de Pollo de Corral Champiñones Tomate Cherry Cheddar Y Mayonesa
Merluza
Limonada Casera
Ternera
Hamburguesa de Ternera Orgánica
Tostadas
Pancakes Salados Con Salmón Y Huevo
Hamburguesas
Crepe Dolça
Fredo Espresso
Sandwiches
Pescado
Tortitas Sin Gluten
Tortitas
Ensalada Con Queso Azul E Higos
Salmon
Tapas
Huevos Benedict
Huevos Florentine
Hummus
Sándwich de pollo
Crep de Champiñones Brie Rúcula Tomate Cherry Y Mayonesa
Sentado
Internacional
Europea
Saludable
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"The best place to eat in Barcelona. Awesome brunch, very good salads. Perfect for gluten intolerant, lactose intolerant etc... amazing cocktails,..."
Mirko Francesconi
"The best cafe ever! The food is delicious, the ingredients embodiment of perfection. Breakfast, lunch or cocktails in the evening u won't be..."
Sylwia Kalpage
"My son and I had lunch at Copasetic. I had the seafood paella and he the chicken paella. It was the best. The waiter was attentive and very..."
Brenda Burke
"Toller LAden mit gutem Frühstück und sehr gutem gluten free food ! Nur empfehlenswert, alle Gerichte gibt es mit oder ohne..."
Volker Hansch
"What a lovely place! We came here especially for the gluten free options, since our daughter has Celiac, and we enjoyed everything we had (on 2..."
Liat Sheffer-Kleiman
"Beautiful bar, with amazing food and delicious cocktails. Menu has loads of gluten free options. Loved..."
Olivia Brown
"This place deserves a Michelin star...or 3. It's hard to find good food within the confines of my dietary restrictions. To top it off, the wait staff..."
Lauren Bazan
"Excellent place! Mouthwatering food & drinks!!! Definitely on our list when we return to..."
Christos Panettas
"Thank you for yummy gluten free food that warmed our hearts and..."
Walda C Chesnut
"Had dinner at Copasetic last night and we are contemplating brunch there today. Was so so good! I'm inspired by their menu which is creative but..."
Lou Spys
"Amazing food. Have the chicken burger. Consistently great food and..."
Mark Wiffen
"We loved eating at Copasetic. Our servers were so friendly and luckily their English was much better than my Spanish. Our dinner was delicious and..."
Steve Sandlin
"Love the ambience, excellent organic & gluten free..."
Jill D'Silva
"Mi pareja y yo vinimos buscando un restaurante con opciones sin gluten y nos hemos encontrado con este maravilloso restaurante, donde la mayor parte..."
Nerea
"Fui con mi pareja celiaca y es un sitio maravilloso con comida sin gluten que sin duda volveremos. Han tardado bastante en servirnos 2 platos, unas..."
Alejandro Fortes Hidalgo
"Prácticamente toda la carta es sin gluten o adaptable, así que genial para nosotros, celiacos! Todos los platos que probamos estaban realmente..."
Natalia Alvarez
"Las porciones son grandes. Rico, creo que demasiada comida. Me hubiese gustado saberlo antes de pedir. Pero en general súper..."
Lara Cristobal Lombardi
"Le pongo 4/5. Por la buena calidad de comida que tuve, sobretodo las bravas con una gran salsa que le pusieron. Por otro lado, la hamburguesa no..."
Albert Valle
"¡Un 10! Carta totalmente apta para celíacos, veganos, vegetarianos, y en mi caso, intolerantes a la lactosa🙌🏼 Muy atentos a cualquier..."
Judith Bareiro
"Muy bueno. Gran variedad de opciones sin gluten y sin..."
Enric A.B
"Bar acogedor y personal agradable, ideal para una comida o cena informal con los amigos. Platos grandes y completos, con un principal te quedas más..."
Poisonaldara Candela
"Madre mía, era increíble. Inolvidable, para repetir mil..."
Ava Asiaii
"Impresionante...nos encantó...una carta totalmente apetitosa y apta para celíacos. La comida y los postres excelentes, platos abundante. El..."
Mariela
Anita Flow
92/100 (5529 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Bares para comer
Saludable
Opciones veganas
Restaurantes de cerveza
Internacional
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Hummus
Mezze Platter
Berenjenas
Alitas de pollo
Nachos
Papas arrugadas
Hamburguesa de Ternera
Tallarines
Mejillones
Falafel
Huevos benedictinos
Huevos Trufados
Pollo asado
Croquetas
Carrot Cake
Pasteles
Guacamole Con Nachos
Pescado
Tikka Masala
Pollo A L'ast
Cerdo
Fritura de Calamares
Alitas de pollo
Ternera A la Piedra
Pasteles
Cachapa Venezolana
Ensaladas
Pizza Flow
Crumble de Manzana Con Crema Inglesa
Pancake de Crema de Chocolate Y Avellanas Plátano Y Fresas
Nachos Con Guacamole Y Cochinita
Ostras
Costillas
Pesto
Tarta de queso
Pasta
Salmon
Croquetas de pollo
Hamburguesa
Tapas
Croquetas de jamón
Sentado
Restaurantes de cerveza
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Muy buen lugar para comer/brunch. Hemos gastado cerca de 25 euros cada uno pero comiendo muy bien. Muy lindo lugar y recomendable, casi siempre hay..."
Leonardo De Caria
"Muy buen brunch. Después de ir a algunos famosos y estar todos llenísimos, pasamos por este que tenía buena pinta tanto la comida como la..."
Irene J
"Personal súper agradable, acompañado de una comida riquísima, con un ambiente encantador!. Calidad precio está genial, y más considerando donde..."
El Comicioso
"Muy bien, ideal para cenar en pareja o con amigos. El ambiente es muy relajado, así que puedes ir con niños también. Te aconsejo reservar. La..."
Leht
"Sitio de 10! Los entrantes súper equilibrados, con sabores intensos y contrastes. De plato principal no sabría cuál escoger. En mi caso he tomado..."
Marta Rdv
"Restaurante con flow y muy buen ambiente con una carta que propone la fusión de muchos sabores. Desde hummus, hamburguesas, huevos benedictinos,..."
Alberto Martin Gomez (bertomg85)
"Un lugar muy bonito y muy amplio. He de decir que la estética del lugar es ideal puesto que está ambientado muy Miami, buena música y el ambiente..."
Norman Giner Fuster
"Fuimos a comer, estaba todo riquísimo, el local era súper bonito y el ambiente genial. No le doy 5 estrellas porque a las 16h, cuando terminamos de..."
Maria T. R.
"Calamares tiernos , entraña muy rica , bravas racion un poco pequeña y la salsa no picaba nada , recomendable para cenar tranquilos y comer bien..."
Ester y sus galletas
"En el día de ayer nos encontramos este sitio que nos pareció muy moderno y chulo, y la carta estaba muy interesante, por lo tanto decidíamos..."
Fabian Ingold
"Amplio y bonito local ubicado en pleno boulevard de Consell de Cent. La terraza ha quedado super con eso de la reforma de la calle.. Amplia y comoda...."
Loredana Rincón
"Genial todo, comida riquísima y servicio excelente: la cama era Gladys fue muy simpática y nos atendió genial. Les dejo una foto para que vean..."
Constanza
"El lugar nos encantó, muy moderno, grande y con una atencion de 10. La comida en General estaba excelente!! Todo muy rico!! Lo unico es que no..."
Janeth Sanchez
"Fuimos con reserva. La atención estuvo muy bien, todos los chicos q se acercaron a nuestra mesa fueron muy amables! Comimos riquísimo, el plato de..."
Ines Claverie
"Excelente servicio y comida riquísima. Además, apenas tuvimos que esperar a ser servidos. Los camareros muy serviciales y cercanos. Agradable sitio..."
Ainhoa Juaristi
"Primera vez que vengo. El lugar me llamo la atención desde la calle por su ubicación y presencia y me senté en las mesas de afuera. Me di dos..."
Diego Caban
"Muy rica comida! Recomiendo mucho el menú de brunch. He probado casi todos los platos y son uno mejor que el otro. Muy sabroso todo y hermoso..."
Wanda Wanda
"Siempre voy con mis amigas a este lugar, se ha convertido en nuestro punto de encuentro sea para cenar, Brunch o tomar una copita de vino y picar..."
Carmen Sita
Petritxol Cafe
92/100 (2063 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Europea
Tienda gourmet
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Brunch
Chocolate Caliente Con Churros
Pasteles
Caramel Ice Latte
torta de queso
Xurrus Amb Xocolata A La Tassa Ensaïmada I Nata Muntada
Pasteles
Crema catalana
Rebosteria
Pralinê
Trufa de Chocolate
Pastel de zanahoria
muffins
Cookie
Cafe
Cappuccino
Carrot Cake
Apple pie
White Chocolate Croissant
Chocolate cake
Chocolate with Churros
hot chocolate
Sentado
Café
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"I'm not really a chocolate fan, but I picked up some good stuff for my friends. I did enjoy a slice of their red velvet cheesecake. It was delicious...."
Chan F.
"Long wait New Year's Day.... worth it!!! Best Churro for the Best Hot Chocolate in Barcelona. Must come and check this place if u happen to be in La..."
G L.
"Xocoa is one of the many bakeries in Barcelona. They have different desserts and chocolates. Also coffee and hot chocolate. They are also known for..."
Kevin W.
"My wife and I came here for churros after our running bean gothic walking tour and dinner nearby. We ordered the a churros and hot choco with no..."
Chris L.
"Churros with chocolate! We tried it here and it was amazing. They give you these wonderful thick cups of chocolate, and you dip the churros into it..."
Julia T.
"This was our first stop in Barcelona, and holy moly was it setting the bar high for the rest of the trip. After finding it on Yelp we made our way..."
Blue A.
"I know there are a lot of places for Xurros and Chocolate, but this place is really nice. Beautiful place to hang out and make to order cool looking..."
Tom T.
"So it's 4pm in the afternoon and you've been walking all day. You are still full from a hefty lunch but it's still definitely too early for dinner so..."
Kevin L.
"Hidden gem in Barcelona. Initially walked past it and used Google Maps to direct us back to what we were looking for, Churros! The cafe was pretty..."
MarMar Q.
"Tucked away from all the hustle and bustle of Barcelona is Xocoa, a cute little chocolate/bakery on a small side street off of La Rambla. I actually..."
Allison N.
"First stop in Barcelona and boy it did not disappoint! This place is absolutely adorable. Walking in, you are greeted by happy faces and tons of..."
Rosario P.
"Incredible little choc shop in the heart of Barcelona's Gothic Quarter. Get in there and try a variety of everything - from truffle to fralines to..."
Brandon H.
"I wandered into here with two other travelers from my hostel. Our tour guide said that the street that this place is on he likes to call "churro..."
Beth P.
"Knowing that churros & chocolate was a local staple we began our hunt. We were recommended this place by some locals, which in my opinion is always..."
Phylicia K.
"Super cute little bakery shop. We stopped by just to grab something sweet since we were both really craving some tasty chocolate. Decided on the..."
Chrissy N.
"Disfrutar de un chocolate como el que hacían las abuelas, es como teletransportar el paladar a la infancia!!! Magnifico lugar que se esconde en un..."
Jara Gallart
"La Carrot Cake estaba un poco seca, el cappuccino bien. Atención muy buena. El local es bastante grande pero..."
Fer Toledo
"El mejor chocolate suizo (con nata) que he probado nunca. De hecho volvimos a la mañana siguiente. Está en un callejón, un poco escondida y..."
Iratxe
"Ubicada en una encantadora callecita del barrio Gótico, Petritxol es una excelente opción para tomarse un riquísimo chocolate con crema y churros,..."
Eve Torqui
"Bien lugar para relajar. La enseimada estaba bien pero algo seco...se puede mejorar. Pero en total todo..."
Harmoniumwerkstatt Reedorgan restore seid 1986 (Reedorgan concerts)
"Fui este miércoles pasado (09/08/23) a merendar un chocolate con churros. Estuvo buenísimo. No pongo 5 estrellas porque el servicio estuvo muy..."
Jerónimo Massanet
"Para mi la mejor de Barcelona. Los dulces son espectaculares y deliciosos. La atención es muy buena. El chocolate no tiene nada que envidiar al tan..."
Txell Zolle-Valero
"Un excelente lugar para saciar el deseo del clásico chocolate con churros 😋. El lugar me pareció excelente y muy acogedor. La atención fue..."
Carlos Guindán
"Excelente sitio para tomar unos churros con chocolate que con este frío cae muy bien, tienen variedad de dulces. Y lo mejor un ambiente muy..."
Rosibel Velásquez
"Recomiendo los churros con chocolate de aquí! Tenía pendiente probar aquí en Petritxol y bueno, vine hoy 11 de Enero en pleno invierno y la..."
Lucas Feijoó
"Buena variedad de chocolates,pasteles y tartas. Para las tartas te ponen nata casera,mucho mejor que las de bote. Buena relación calidad precio y..."
Francisco B.
"Los clásicos churros con chocolate al estilo de Barcelona y una variedad interesante de pastas, galletas, tartas y bollería bien elaborada y de..."
Pedro Rojas
"El lugar estaba repleto, pero lo gestionan súper bien. El chocolate suizo es delicioso y los churros muy ricos. Recomendado..."
Daniella Silva
"Situado en pleno centro, la calle Petrixol esta llena de chocolaterias. Abierto los domingos, tiene dos mini salitas para tomar algo. El chocolate..."
Christian Verdaguer Casals
"Muy buena experiencia, soy intolerante a la lactosa y me han dado la opción de tomarme el chocolate con leche de avena, de soja o negro (sin leche)...."
Laura Vega
"Es mi lugar desde siempre y para siempre. Han pasado muchos años y ha ido cambiando pero hay cosas que jamas cambiarán.. Sin lugar alguna,..."
Bryan Lopez i Carrillo
"Largo paseo gastronómico por el Gótico, visitando locales emblemáticos del barrio, culminado en este fabuloso local escondido en el carrer..."
Esteve Cañas Prat
"Muy buen sitio donde ir a tomar un café con un..."
Jmn
Satan´s Coffee Corner
92/100 (9633 ratings)
Café y té
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cold Brew Blonde Ale
Carrot Cake
Waffles
Flat White Cortado
Croiffle Nata Montada Melocotón Quemado Dukkha Y Sirope
Tostada Con Mermelada de Frutos Rojos Y Cacahuete
Tostadas
Pasteles
croissant
Cappucino
Tea
Scone
Pasteles
Cold Brew Coffee
Café con leche
Sandwiches
Batch Brew
Café americano
Xocolata
Great Coffee and Food
Espresso Doble
Ternera
Black Rice Porridge
Chia Pudding
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Great coffee place with relaxed atmosphere for hardcore coffee fans. Probably best coffee in Barcelona. Pozdrowienia dla polskiej ekipy..."
Asia Oparcik
"Uno de los tostadores más interesantes de la zona de Barcelona ha abierto su primera cafetería en un local muy querido por mucha gente en esta..."
Samuel
"☕️Cafetería de especialidad de un tostador de renombre de Castelldefels. 📍Local muy céntrico, diseñado con gusto pero con poco sitio para..."
Themis Eating
"El mejor sitio de Barcelona para tomar un cafe. Buen ambiente, personal muy profesional y agradable, y probablemente el mejor cafe de Barcelona. MUY..."
Florentino Ayuso herrero
"Un magnífico lugar para hacer un descanso, tomando un café de calidad y acompañado con algo de repostería, en un rincón muy agradable del..."
MAGDA JUAREZ
"Me gustó mucho la comida pero sí que es verdad que podría haber comido algo más en cuanto a cantidad, aunque parecía suficiente a la hora de..."
pablo tinajas
"Tienen una buena carta de comida que no es muy extensa pero puedo decirte que todo lo que hay en ella es delicioso. El sitio es muy acogedor con sus..."
Laura Medina
"Excelente café, personal muy atento y calidez en el lugar.....sin duda volveré a disfrutar de la experiencia 😉 gracias 🙂..."
Ines Carmona Egea
"Fuimos a la inauguració y el local es amplio y muy luminoso. Los baños son grandes. Con ganas de ir a probar los diferentes productos que tienen,..."
Sergio Cano Olivar
"El lugar muy bonito diseño minimalista el café muy rico y la crema densa sin nada de burbujas y con dibujito muy bonito el precio es caro un café..."
Pau luca Marques
"Café de 10. Servicio "justito" Café/Comida: 5/5 (Café inmejorable, un 10. A la misma altura que los grandes de Barcelona. El desayuno (comida) le..."
ramona altimir
"Un sitio muy agradable cerca cerca de la catedral buena comida y muy apropiado para los amantes del buen..."
Matilde San Miguel Gil
"El espacio antes ocupado por Satan’s es menos cálido en temperatura (gracias AC) pero más cálido en trato humano. La gran sorpresa de visitar..."
Yukyko Takahashi
"Cafetería con estilo , para disfrutar de un excelente café ubicada en el corazón de Barcelona totalmente..."
Marcela Diaz
"El café está muy rico y todo pero tenaz que no reciban efectivo lo cual es ilegal y pueden recibir alguna denuncia por ello el consumidor tienen..."
Andrea A
"He pedido un Cold Brew que estaba súper rico, el mejor de toda la zona con una atención de 10 y un ambiente y local preciosos. También venden su..."
Roger
Vegetalia Born
92/100 (17157 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Internacional
Española
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Hummus
Coffee
Con Arroz
Fajitas
Sangria
Hummus With
Nachos
Gyozas
Crema Catalana Vegana
Paella
Pasteles
Three Cereal Risotto with Asparagus
Ensaladas
Empanada
Ensalada Superfood
Ramen
Pizza Vegetalia
Hamburguesa
lasaña
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Curri
Pasteles
Pasta
Pizza Cuatro Quesos
Pesto
Risotto
Tapas
Curri verde
Nachos Veganos
Pad Thai
Hamburguesa vegana
Sopa del
Cafetería
Saludable
Internacional
Fusion
Española
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Amazing food, lovely staff, we loved everything about this place - seriously good healthy veggie and vegan meals and really affordable..."
Gill Mc
"I took the vegan brunch at the barrio gotico restaurant (placa Orwell) and it was very good, and the staff is nice. I loved a lot the place, the food..."
Sosha Robles
"Amazing food, friendly staff and good location ! I will definitely be back as soon as possible..."
Edna Assor
"Magnifica experiencia!!! Hoy repetimos!! La comida es deliciosa y muy muy..."
Yauci Javier
"Very cool place food and quality both amazing, the only thing i could wish for is a little bit of more vegan options but over all a fantastic..."
Julia Kovacs
"Comida deliciosa! Los rollitos vegetales son muy..."
Adéle Heléne Land
"Très bon accueil, très bien je..."
Nathalie Caporossi
"Thanks for the amazing food and lovely service! Definitely a favourite in my foodie diary! Vegetarian empinandas and mouth watering pizzas! And an..."
Medhavi Patel
"This restaurant is great.Nothing but delicious food and a friendly staff. Their prices are really cool..."
Howard Mendelson
"Yummy vegan and vegetarian food! There was a wide selection to chose from at reasonable prices..."
Alice Leah
"Good food, good prices! There is a daily menue for only EUR 9,90!!! This is great..."
Yvonne Heß
"Recomendable reseevar. Ambiente agradable. Comida bien preparada y presentada pero en cantidad algo escasa. Precio razonable. Camareras atentas,..."
Tommy De Zaragoza
"Muy buena la comida, el local es acogedor y también hay una terraza. Los camareros muy amables y bastante rápido trayendo la comida y atendiendo...."
Leyre Cañizares
"Exquisita comida vegana, de muy buena elaboración. Pedimos una empanada de seitan, lasaña de seitan, tofu y espinacas y unas verduras con heura en..."
marta calderon
"Personal muy amable, local acogedor, servicio rápido, comida muy buena. También dispone de mesas en terraza. Edito después de un año a fecha..."
Susana
"Me encanta este sitio para hacer una parada y picar algo antes de seguir haciendo de turista en mi propia ciudad. Cada vez que puedo, repito. En Sant..."
Ma Candela A V
"Buen servicio, de trato cálido y cuidado. Local correcto con un enclave inmejorable. La carta variada y encontrarás un surtido de opciones..."
Kiko M. J
"El mejor vegetariano/vegano que he probado EN MI VIDA. Tengo 26 años, soy intolerante a la lactosa y soy vegetariana. Y juro que es la primera vez..."
Stephanie Sánchez
"Excelente atención al público. Raciones generosas, recomiendo el brunch. Todo está delicioso. Las opciones vegetarianas se pueden veganizar PERO..."
Clara C
"muy rica la comida!!!! y los meseros también muy simpáticos, volveré..."
Carolina Saverio
"Acabamos de comer en este restaurante y hemos estado la mar de bien. La comida estaba rica y siendo celíaca, he podido comer del menú sin..."
Silvia Vicente
Usagui
92/100 (5846 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Cafe
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Dorayaki
Helado de Vainilla
Hamburguesa Japonesa
Matcha Frappe
Japanese Hamburg Steak with Garlic Rice or Plain Rice
Melon Soda with Vanilla Ice Cream Float
Frappe Ichigo
Té Genmaicha
Latte Matcha Frio Y Bizcocho Esponjoso
Melon Pan Con Helado Vainilla
Helado
Mochi de Judía Roja
Postres
Pasteles
Curry udon
Pasteles
onigiri
Miso Soup
Cafetería
Japonesa
Asiática
Saludable
Café
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante japonés con mucho encanto. Es una combinación entre cafetería (se especializan en tés, frappes y otras bebidas con influencia..."
Cristina Villalobos
"Acogedor lugar para probar comidas y postres caseros japoneses. Vine por primera vez hace un año para probar matchas y dulces y me encantó. Esta..."
Miriam Sebiya Santos
"Buen lugar para tomarse un té y comer algo salado o dulce. La cocina es buena. El servicio no tanto y a veces se vuelve muy ruidoso porque están..."
Ezequiel Martinez LLaser
"Acogedor restaurante cerca de Balmes para ir con amigos o en pareja. El menú de diez. Tanto en calidad como en proporciones. Muy aconsejable la..."
Rubén Rodríguez
"Es el lugar más uwu de Barcelona en el que he estado. Todo está precioso y súper pensado, cada detalle en el ambiente, comida y bebidas. Un lugar..."
emilia lopez
"Un lugar único en Barcelona, no solo por la comida, también por el ambiente relajado y acogedor. La semana pasada probé la soda de Calpis, muy..."
Maria Barbero
"Un clásico de los clásicos en Barcelona a lo que se refiere a repostería japonesa. Un referente más bien. Llevamos yendo de forma intermitente..."
El Comicioso
"Mi experiencia en Usagi fue increible. Los productos ofrecidos eran realmente increíbles y auténticos, transportándome directamente a la cultura y..."
Arnau Cornadó
"El matcha frappé es espectacular. Se nota el cariño y dedicación detrás de cada dulce y bebida. Me encanta venir siempre que..."
Laura Ruiz Ruiz
"lindo lugar, buena atención y muy rica comida edito: ya muchas veces fui a este lugar pero la verdad fue un poco decepcionante la atención de esta..."
s
Cactus CafÉ
91/100 (1401 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Cafe
Saludable
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Revuelto de Huevos
Poached Eggs with Sauce Hollandaise and Salmon
Mojito
Tarta de Cacahuete Tarta Cheesecake Y Brownie
Tarta de Chocolate
Flat White
Chai Matcha
Pasteles
Sandwich Ibérico
Café con leche
Huevos Revueltos Y Tortilla
Shakshuka
Nachos Time
batidos
Avocado toast
Café americano
Ensaladas
Pasteles
Tapas
American Pancakes
Cheesecake Casero
Ensalada
Hamburguesa Con Huevo Frito
Cafetería
Saludable
Europea
Pub con cerveza artesanal
Café
Mediterrânea
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Me encanta!! Un local en Poble Sec con mucho cariño y súper auténtico! Love..."
Alicia Álvarez
"El local es encantador. Los huevos porche son una delicia. Trato inmejorable. Carta amplia. Ideal para Brunch pero para cenar también es muy buena..."
Manuela Serradell Trinidad
"Bueníssimo ! La salsita holandesa, una delicia..."
Caroline Rouq
"Comida deliciosa, es la segunda vez que venimos. Tienen platos originales con el toque especial de ellos y el pan está riquísimo. El lugar es muy..."
Shawnee Y. Johnson
"Lo encontramos casi por casualidad y nos encantó, los huevos estaban deliciosos, el trato fantástico y el precio muy bien. Todo un..."
Joel Cardoso Rodrigues
"Uno de nus brunch favoritos. Con 10 euros puedes tener un brunch super bueno, en lugar acogedor. Personal de buena vibra y atención 10/10. La comida..."
Angelica Lorenzo
"Un pequeño bar con mucho encanto a la vez que acogedor. El camarero al principio es algo serio pero se nota que es un buen profesional y atento. Los..."
David P. P.
"100% recomendable. Buena comida, buena atención y un sitio acogedor. La comida está muy buena y bien presentada. A destacar la limonada con te, las..."
Jahel Cuaresma Ibañez
"La zona donde está ubicado el café es tranquila y de muy fácil acceso. Si estás en el parque de Montjuic, bajas a pie y finalizas la tarde con..."
Anderson Salazar
"RECOMENDADO! Café Bar muy agradable! Sus productos caseros están riquísimos y son de calidad. Se puede reservar el local para hacer..."
Carlos Oró
"He ido hoy por primera vez con unos amigos, el local es muy bonito, la carta muy variada y el servicio muy atento. Todo lo que hemos pedido estaba..."
Sara Sanz
"La comida está buena, las raciones no son muy grandes pero acordes con el precio. El lugar es pequeño pero agradable y tiene una pequeña terraza..."
Mireia BePi
"Todo super rico, tanto que olvidé hacerle la foto antes de comer, buen ambiente, música y atención (súper simpáticos los camareros), lo..."
Jonatan Palomino
Honest Greens Rambla Catalunya
91/100 (8454 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pasteles
matcha latte
Pollo Piri Piri
Pasteles
Tataki de atun
Ben's Sweet Potato Fries
Bread
Steak Chimichurri
Avocado toast
Maple Hazelnut Latte
Honest Poke
Hummus Con Pan de Masa Madre
Ginger Queso de Cabra Crunch
Avocado Supergreen
Cheesecake de Fruta de la Pasion
Hummus Con Berenjena Al Horno
Salmon
Hummus
Falafel
Ensaladas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La comida, en general, está muy rica, pero lamentablemente hoy nos hemos encontrado con una carne de ternera estofada muy seca y con una piña (de..."
Àlex AG
"Sorprendida por la rapidez y el servicio tan amable. Los platos no son nada caros y tienen elección. La patata dulce para compartir riquísima. Lo..."
Juli Juli
"Nos sorprendió gratamente la abundancia de opciones saludables en el menú de Honest Greens. Desde ensaladas frescas hasta bowls creativos, cada..."
ᴘʟᴀxᴛʀᴇᴍ
"Muy concurrido pero vale totalmente la pena! La comida increíble, sabrosa y bien preparada. El relleno de zumo es una idea genial. Sería genial que..."
Daniela Guzmán Bertini
"Restaurante de comida sana y rica , limpio , personal amable y servicio rápido. Nos gustó tanto que fuimos dos veces durante los poquitos días..."
Rosa Rosa
"Un lugar muy práctico para comer. La comida es totalmente real, a pesar de la cantidad de clientes todo va súper rápido y ligero. El precio está..."
Khaled
"Fui para comer con dos amigas y fue una idea perfecta. El servicio es muy simpático, te solucionan cualquier duda y te atienden genial. El sitio es..."
cristina
"Sentimientos encontrados!! El pedido realizado a través de la aplicación se demoró bastante en llegar, lo que fue un inconveniente. Sin embargo,..."
Oier
"!Tienes que probarlo! Los bowls están riquísimos. La primera vez que fui a un Honest Greens fue durante un viaje por trabajo a Lisboa y desde..."
Sergi GV
"Platos y desayunos saludables y muy buenos. Hemos comido de maravilla. Nos ha encantado el sitio con su decoración. Es un sitio ideal un brunch..."
Marion Georges
Bristol Café
91/100 (4101 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Pub restaurante
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Brunch
Bebidas
Tiramisu
Tostadas
Huevos Benedict
Scones
Chocotorta
Pasteles
Limonada
Café con leche
Alfajores
Lemon pie
Pasteles
Ensaladas
matcha latte
Sandwiches
capuchino
2 Poaches Eggs Benedict and Avocado Toast with Hollandaise
Salad
Cheesecake
Hamburguesa
Tapas
Cafetería
Saludable
Pub restaurante
Internacional
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Para llevar
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Fantastic little place that we went to for breakfast during out 4 days in Barcelona. Great food, lovely cakes and friendly owner..."
Don Wheeler
"Wonderful place with wide variety of meals, including vegetarian and vegan. Fresh ingredients, cozy places to sit and very nice staff. Make sure to..."
Sabrina Brando
"Simply delicious everything!!! Beautiful and kind service, highly recommend to everyone if you're close to Sagrada Familia! Go even if you're not..."
Francine Fisher
"Fresh ingredients and creative plates, great selection of homemade cakes and cookies, friendly service and details focused. Keep up..."
Walter Bustini
"Lovely spot with amazing pastries and friendly..."
Kim Harrison
"Best little cafe with fabulous food creations from the friendliest..."
Shirley MacKenzie
"Excelente atención; lugar encantador y la comida bien casera, los postres son lo más!..."
Lorena Pignatta
"Excelente Bar. Excelente atención. Excelentes productos. El bar es super acogedor, todo es casero y los chicos super amables y..."
Agus Soraluce
"Cute little café with outstanding food and..."
Amanda Zilli
"he salido encantada por la atención recibida.. y la comida riquisima .. claro que volveré ..."
Araceli Alicia Pires
"Best little cozy cafe with an amazing food. Simply..."
Sophia Lomaia
"me encanta el Bristol y su gente y sus pasteles y su cariño... muchas razones para ir..."
Susanne Jegge
"Excelente lugar! Muy buena calidad de productos y excelente atención! Su dueño es un amor! Estuve un día comiendo y otro por un cafecito con torta..."
Leslie Barrera
"Uno de los mejores brunch que he ido, todo estuvo riquísimo. El personal muy amable. Hay poca variedad de platos salados pero los que probamos..."
Carolain Díaz
"Me encanto este restaurante! La carrot cake es la mejor que he probado en Barcelona. El lugar esta bien decorado, con bastante espacio para consumir..."
Krol Benitez
"Un excelente desayuno y muy buen servicio. Nos sentamos afuera porque íbamos con perro. Había mucha gente, incluso esperando, pero el servicio fue..."
Ana Vica
"Hemos probado la key lime pie, la rogel, la chocotorta, la marquise, el avocado toast, el cafe, la limonada y los jugos y todo estuvo increíblemente..."
Luciana Segura
"Fui hace unas semanas atrás y me pedí un café con leche, un pastel de velvet y al final un te de sakura. El pastel estaba delicioso! y la porción..."
Laiz Vera
"Necesitamos una sucursal en Valencia! Porfi. Estuvimos de de visita por Barcelona, nos recomendaron este lugarcito, mi marido(marplatense) quiso irrr..."
jorgelina candia
"Excelente lugar para disfrutar de un café o un buen brunch! Para destacar la buena atención de los camareros 🤗 Las tortas riquísimas y muy..."
Lucia Quagliarella
"Maravilloso. El lugar es bonito y muy agradable. La atención excelente. Nos sentamos en el interior y nos trajeron agua ycomida para el perro. El..."
Eduardo Vásquez
"Me ha encantado! El lugar precioso, bien montando, las personas muy amables. La oferta en pastelería es abundante y todo se ve exquisito, probamos..."
Catalina Miguens
"Este café me encanta 😍 las porciones de tarta son muy grandes y divinas! He ido varias veces y la atención siempre de 10❤️ Y la comida..."
Daniela De Freitas
La Roseta
91/100 (2301 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Zumos y batidos
Pasteles
Oat Milk Latte
Vegan Banana Bread
Bocadillo Con Brie Miel Y Espinacas
Pasteles
Iced Latte Croissant
Brioche
Sandwiches
Cafetería
Café
Europea
Capacidad
Para llevar
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"The best breakfast! Very nice, casual place next to the beach with good sandwiches and coffee, juices and awesome sweet treats :) also way more low..."
Yasi Modo
"Great place. Small but welcoming. Good fresh and tasty foid. Coffee great. Tucked away but a real find. I'll be..."
Tamara Reeves
"A really nice and relaxing place where to take an excellent sandwich, a delicious piece of cake or a natural juice... Don't miss it if you are..."
Regina Mestre
"Ich mag dieses kleine und schnuckelige (Mini-) Café mit dem tollen Angebot an Kuchen und leckeren Kaffee. Eigentlich ein kleiner Geheimtipp und..."
Svend Brunnemann
"Estoy totalmente adicto al bocadillo de mozzarella, tomate y aguacate y el personal es muy amable! También son geniales los postres y los zumos..."
Nico Salzano
"El mejor bar de la Barceloneta para desayunar, almorzar o tomar ricos zumos naturales. Personal muy amable, ambiente acogedor, buena selección de..."
Morena Di Concetto
"One of the best cafes in la Barceloneta. Amazing smoothies with great avocado sandwich you can't miss..."
Paula Chillida
"Muy bueno deliii sobre todo atu lado mi amorcito loquito renegon..."
Yeimi Milagros Buleje
"Els millors entrepans i cronuts del món!..."
Marina Domenech Lopez
"Great juices, sandwiches and pastry, all freshly made! Pastry is home made......"
Jolanda van Dorp
"Dronut de xocolta.... Pastissos, entrepans, iogurs, sucs... Pero lo millor la..."
Carla Pascual Odena
"Sencillamente..."
Jaime Monturiol Durán
"Està TOT molt i molt bo!! I el servei sempre excel.lent..."
Carles Rodriguez
"Me encanta ir a almorzar está todo super rico que bocatas y que zumos naturales que hacen y lo bien que te atienden son un amor y que pastas ohhhhh..."
Merche Fortuny Soler
"Me encanta! El café buenísimo, los bocadillos igual y los dulces increíbles. La atención genial Por poner un pero que no tiene baño..."
Danieltz VII-XIII
"Un café muy bueno! El café está rico y pasteles son baratos y buenísimo! Este café es un poco pequeño. no tiene el servicio. podemos mirar un..."
N.F
"Todos los días desayunamos allí y probamos diferentes productos, difícil elegir uno por lo rico que estaba todo. Muy buen trato y ambiente...."
David Rodriguez
"Buenísimos bocadillos que además te los calientan y el café también esta riquísimo. Muchas opciones veganas/vegetarianas incluyendo postres como..."
Paloma
"Buen café y pasteles/pastas caseras. Super..."
Antoni Mora
"Excelente café al lado de la playa Barceloneta. Tienen además unos bocadillos y repostería muy buena a buen precio. Totalmente recomendado,..."
Macarena
"Ya seas de dulce o salado, La Roseta tiene variedad para completar tu desayuno nutritivo y saludable. La calidad de los alimentos es Premium y el..."
Isabel Alfonso
"muy bien! Excelentes sándwiches y postres. Excelente café Illy. Lugar pequeño pero muy bonito y..."
giuseppe torrisi
"Bocadillos con alma. Mezclas maravillosas de espinacas, queso brie, huevos, nueces,..."
Ismael Vallve
"Íntimo, acogedor y un acierto seguro. ✔️el café es extraordinario ✔️me encanta el pan con el que preparan los bocadillos..."
Alexandra Tejada
Messié Sin Gluten
91/100 (5300 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Carbonara Trufada
Carbonara
Tarta de Zanahoria
Cerveza Sin Gluten Estrella Galicia
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Mexican Pizza
Ensalada César
Cervezas Sin Gluten
Pasta carbonara
Pizza Amb Ceba Carxofes I Pernil Dolç
Pesto
PIZZAS
Pizza Messié
Pasteles
Carbonara I Trufa
Pastel de chocolate
Cerveza 8 Reales Sin Gluten
Berenjena
Espirals Amb Salsa de Tomàquet I Carn Picada
Ensalada Caprese
pizza de verduras
Pasta
Risotto
Tiramisu
Ensaladas
Pasteles
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Italiana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Muy buenas las pizzas. Trato excelente. Toda la carta es sin gluten y te adaptan a sin lactosa. Pasteles sin gluten y sin lactosa. Muy..."
Montse Ventura Alemany
"Mejor pizza sin gluten en BCN!!! Todo en su menu es sin gluten, por eso esta..."
Anna Pe
"Here from the states & happy to have googled before coming! Love love love ❤️ was so nice not to feel like a weirdo ordering gluten feee food...."
Lisa Brenizer O'Brien
"- Craig’s not gluten free, he is now. - I would genuinely fly to Barcelona just to eat here again - staff are really friendly and the service is..."
Beth Newall
"¡Excelente pizza cerveza y postres sin gluten! Servicio..."
Melody McPherson
"I went here with a friend who has celiacs. We ate lunch, which was a pizza, a leafy green salad, and a zucchini salad, all of which were excellent...."
April Robison
"Excellent food. Especially the pizzas and cake. Great little gluten free spot. Definitely worth a visit..."
Richard Beastall
"El mejor sitio de Barcelona para comer pizza y más sin gluten, muy..."
Marzia Lipari
"Sehr leckere glutenfreie Pizza. Leider ist der Laden nicht so leicht zu finden, aber die Suche lohnt..."
Andi Ohr
"No hay nada como comer con tranquilidad. Nada de gluten, nada de contaminación. Y todo lo que he probado buenísimo. El local y el personal muy..."
Airin Moe
"Es la segunda vez que voy, y siempre quedo encantada! Me recomendaron una pizza fuera de carta con Boniato y cebolla caramelizada.. maravillosa!! :)..."
Izaskun Cristina Escribano Fontanals
"Excellent, gluten free entrees that are as delicious as they are creative and, of course, outstanding..."
Matt Houtsma
"Gracias por una comida deliciosa, improvisada y siempre acertada! Nos vemos con la famlily gluten free al completo..."
Meritxell Campos
"Amazing pizza and the specials are fantastic too don't forget the amazing selection of gluten free..."
Leighton Doswell
"Un lugar imprescindible para comer sin gluten en Barcelona. Toda la carta es sin gluten y hay bastante variedad. Las pizzas están muy buenas. Es muy..."
Luiska
"Restaurante sin gluten, con opción de queso vegano.. la pizza y la pasta carbonara con trufa un placer !!..."
Jesus Thompson
"Es un lugar excepcional para comer sin gluten. Lo más extraño es que todo lo que tienen sin gluten es comida italiana. Podras comer pizza, pasta,..."
Victor S.
"Las pizzas están buenísimas. El personal es muy servicial y amable. La relación precio calidad me parece correcta. El ambiente es acogedor. Un..."
Noelia C
"Calidad-precio excelente 😁 Menú sano y sin gluten por un precio que casi no se encuentra en ningún sitio. Todo es sin gluten. Tienen, por..."
S Sáez Bonilla
"Excelente opción para disfrutar de cocina 100% sin gluten. Productos.bien cocinados y con mucho..."
TONI TIENDA
"Perfecto lugar para celíacos 🫶🏼, tienen también para intolerancias como la lactosa, platos veganos etc Tienen mucha variedad de comida y..."
laia ros
"Descubrí este sitio de casualidad. Pizzas y pastas 100% gluten free muy increíbles. Recomendado para todo el mundo no solo comunidad..."
Sergi Barnet
"Deliciosa pizza sin gluten!! Pedimos veggie y 3 estaciones, cada pizza individual cuesta..."
Andrea
"Primera experiencia en un restaurante gluten free y salí encantado. Es cierto que cada vez hay más oferta de productos sin gluten, y otras..."
Rubén Domingo Gil
"Probamos las pizzas, lasagna y berenjena y estuvo todo muy rico, productos de calidad y variedad. La atención de los camareros fue genial,..."
Victoria aranda serrano
"Genial contar con un local donde mi amiga pudo comer tranquilamente sin preocuparse por si la comida podía tener gluten. Fuimos un grupo de 4 y cada..."
Ana Salgado Romero
"Lindo ambiente, la carta perfecta, y la comida sin palabras 🫶🏻, realmente te sientes a gusto. El menú del día también es muy bueno!..."
Mirela Cieri
"Restaurante SIN GLUTEN 100%. Toda la carta es apta. Llegar a un restaurante y no saber qué elegir.. es una gran sensación. Pedimos dos pizzas..."
Rosa Munoz
"Soy Toni. Hoy Martes he ido a comer por primera vez. La comida fabulosa y abundante. El personal muy atento y simpático. Volveré y recomendaré sin..."
Antonio Montalvo montalvo
"Restaurante 100% Sin Gluten. Muy recogido y hogareño. La comida está muy buena. Las masas de las pizzas son caseras de harina de arroz y maíz. El..."
Kevin García Salas
"Un lugar donde disfrutar una buena pizza y un pastel de chocolate de muerte !!!!! Me encantó..."
sonia Von Haefen
Restaurante Parrilla Alfonsina
90/100 (7729 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Latina
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Latina
Argentina
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flan Con Dulce de Leche
Tira de Asado
Solomillo
Bife de Chorizo Criollo
Steak
Postres
Milanesa Napolitana Con Patatas Fritas
Ternera
Chocotorta
Tiramisù de Dulce de Leche Y Baileys
Provoleta
Pizza de Tomate Y Rúcula
Carnes
2 Empanadas de Carne Con Vino Argentino
Pasteles
Bife de Chorizo Entrecot
Pesto
mollejas
Parrillada de carne
parrillada para dos
Ensaladas
Pasta
Parrillada Argentina
Costillas
Tapas
Pasteles
Filet Mignon
Tiramisu
Burrata Salad
Empanadas Argentinas
Sentado
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"The food was good but the service was even better! El servicio estuvo bueno pero el servicio mejor. Muchas gracias a los duenos por su carino y..."
Pilar Oviedo Fidalgo
"Trato excepcional! La carne de primerisima calidad y una cocina buenísima! Volveremos sin duda alguna...."
Ona Angela
"Fantastico buonissima la carne uguale per il vino altrettanto il personale tutto..."
Simone Di Martino
"Cordiale il personale ed ottima la cucina. Locale da provare a pochi passi dal..."
Vito De Pasquale
"Very good restaurant. Good food and good atmosphere...."
Oded Meron
"Excelente sitio y un ambiente para disfrutar,excelente carne y la pasta casera..."
Lelio Cavalari
"Un 10! La carne a la parrilla, la milanesa (espectacular!) y la atención. Totalmente recomendable...."
Alex Llamas
"Semplicemente favoloso!!! ���Assolutamente da provare .... meglio prenotare in..."
Federico Francalanci
"Genial genial genial. El asado de tira era celestial y el servicio muy..."
Elior Cohen
"Excelente no, lo siguiente! La mejor carne directamente de �� que podés comer en toda España y otros platos típicos Argentinos. Y sí aún te..."
Laura Matarrodona Inzillo
"Muy rica carne. Exquisita la entraña y la tira de asado parte de la parrillada. La atención estuvo bien aunque la encargada se fue de boca un poco..."
Fausto Braccio
"La verdad que la pasamos súper bien. Los precios me parecen que están acorde a la calidad de la carne y su cocción. Pedimos una parrillada para 2..."
Claudio Germán Codutti
"Muy buen lugar de comida Argentina. Vinimos a cenar hace unas noches. La milanesa es gigante y riquísima igual que la entraña. Las empanadas muy..."
Gaston D'Apice
"La mejor parrilla argentina de la ciudad. Pedimos 3 parrilladas, con entrada de provoletas. La carne, entraña, chori y morcilla no pueden estar..."
Fede Gim
"Excelente ambiente, cálido y tranquilo. Con muy agradable atención. Comida y bebida abundante y de calidad. Que lindo..."
Julio Cesar Nicotra
"Pequeño y, por momentos, algo ruidoso. PERO la comida y la atención salvan eso. Perfecta la parrillada, con todos sus cortes en el punto perfecto;..."
Fernando Bramati
"Deliciosa comida, atención inmejorable de sus propios dueños, la carne estaba en su punto y deliciosa , la morcilla está increíble y el vino que..."
Laura Diaz
"Comeda muy rica y carne muy tierna. De los empleados muy majo servicio muy..."
Jobert Hiso-an
"Local de comida típica argentina, pequeño pero acogedor. Es un sitio bastante frecuentado, he pasado varias veces por el local y siempre está..."
Loredana Rincón
"La comida es maravillosa, el servicio excelente. El lugar es algo chico pero que a la que te traen la comida te da igual...."
Melania Gelati
"Espectacular en todo sentido, somos argentinos y nos sentimos como en casa, gran ambiente, atencion increible y la comida un 10! Tienen que venir si..."
International Sales Oli&Carol
"Actualmente mi sitio favorito para ir a comer una buena parrillada argentina. El servicio fue mas que sobresaliente, la camarera nos acompaño..."
Marcel Costa
"Llámanos con poca antelación, pero aún así nos reservaron la última mesa que les quedaba. El chico que nos atendió fue muy amable y servicial..."
Kilian Delgado
"Todo lo que está bien, para sentirme en casa. Ir a comer unas mollejas bien hechas, como en casa; ni hablar de l parrillada que es súper completa,..."
Maira Salpurido
"Ha sido un placer cenar en Alfonsina anoche, la atención de todos los camareros Paula, Pablo y su compañera han sido súper amables y atentos. La..."
María Eugenia Rossi
"Fuimos a festejar un cumple...Todo espectacular! El ambiente súper lindo y todos los que nos atendieron super super atentos! Muchas gracias, la..."
Lucía Abriola
"Comida argentina muy rica aunque se me ha quedado pequeño la parrillada especial argentina, tal vez porque eramos cuatro personas. Las patatas..."
Beda
"El carne de Argentina es buenísima. Os recomiendo..."
Yervand Khudyan
"Una de las mejores carnes que mis amigos y yo hemos probado nunca. Ambiente acogedor y agradable. La dueña Alfonsina fue encantadora y súper..."
Giuseppe Tedesco
Delacrem
90/100 (14869 ratings)
Café y té
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Helado de Chocolate
Cortado
Café Con Helado de Avellana
Carrot Cake
Helado de Tiramisú Y Pistacho
Capuccino & Brownie
Helado
croissant
Pasteles
Pastries
Gelato
glace
Brownie Con Helado de Gianduia
cono
Pasteles
tarta de limón
Sentado
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Hace tiempo que voy y tengo muchas ganas de ir,es la mejor heladeria ,sin duda alguna, que he probado nunca.Pusieron un carrito en un punto de Sant..."
Javier Avileo Miquel
"I so mean it if I say that it really is the best most delicious amazing ice cream I ever tasted in my whole life ... and I do love ice cream and eat..."
Annkatrin Pevestorf
"La mejor heladería de Barcelona sin duda! Producto y trato de 10!. Crea adicción, no os vayáis sin probar el bizcocho de coco y fruta de la..."
Ana Winchester
"DelaCream es uno de los rincones dónde puedes tomar un café en un ambiente agradable y distendido. Siempre existe la oportunidad de encontrarte con..."
Javi Mañes
"Très bonnes glaces (les meilleures que nous avons mangé à Barcelone), service généreux 😊 Gourmands, allez-y sans hésiter..."
Honorine Waret
"En el centro de Barcelona unos helados artesanos cremosos y buenísimos con gustos..."
Paco Vazquez
"The very best ice cream shop in Barcelona!! Absolutely delicious ice cream and a nice place to chill out in summer..."
Manchi Cynthia Chien
"Son espectaculares los helados, además siempre tienen alguna..."
Karol Lanzarote
"Estos helados son un vicio de lo buenos que están..."
Grace Guillén Cercado
"Awesome, like always. The amareto ice cream combined with a hot chocolate is delicious even these warm..."
Marc Ricart
"Somos adictos a vuestros helados, sobre todo el de pistacho. Lo único negativo y de manera constructiva he de decir que el personal no es muy..."
Montse Avionista
"Els millors gelats de..."
Carla Ledesma
"El jardín donde se encuentra es muy bonito, las mesas del exterior te harán disfrutarlo. El helado es delicioso, la atención es muy buena. El..."
JC Ledesmaa
"Heladeria DelaCrem! Consumidor habitual tanto en verano como en invierno! Me encantan e los helados que confeccionan! Cheesecake, avellana… uffff..."
CARLOS CCG
"Heladería muy bien ubicada, con lugar para sentarse dentro y fuera, tiene una terraza muy agradable sin tráfico. Tiene sabores muy originales, y..."
Verónica Sánchez
"Siempre hay mucha cola en este sitio y al final nos decantamos por probar los helados, la verdad que tienen un sabor muy bueno aunque tenía la..."
Luisão
"Sitio muy recomendable para tomar un rico helado. Ya solo con la fila que tiene puedes hacerte a la idea de que están muy buenos. Helado muy..."
David Sanchez
"Pedí cono de avellana con pistacho (que estaba algo salado) no lo disfrute mucho pero los sabores de chocolate deliciosos y el servicio..."
Mónica Escárpita
"Cuando pruebas estos helados ya entiendes la fama que tienen. Están buenísimos!!! Se nota que son caseros y tienen una variedad y sabores que..."
Pablo Losada
"Los helados buenísimos, hemos tenido que esperar 40 minutos porque había cola, pero están muy buenos. Lo único es que tienen una pequeña..."
Jenny Rebollo
"🍦Cucurucho pequeño (3,10💶) 🍍Piña con albahaca. Muy bueno y refrescante, me encantó el toque que le da la albahaca. 🥜Pistacho...."
Carlita Halo
"Fila de unos 15 minutos a las 7pm, la atención es muy buena. Los precios de los helados oscilan de 3 hasta 5 aproximadamente. Los helados están..."
Lizeth Herrera