Machaka Burger

Machaka Burger, Barcelona Calle Balmes, 165 - Barcelona

Sentado

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Machaka Burger favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,5
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
duken
+4
Buen restaurante para disfrutar de una buena hamburguesa. Nada más entrar, el restaurante te hace sentir como si estuvieses en casa de un amigo; tanto la decoración como la distribución de las mesas (puedes comer en una mesa que emula una encimera) es muy original. Probamos las hamburguesas La cacho, La trufadita y La mechadita y están deliciosas. A destacar también el boniato frito con especias. El local cuenta con espacios sumamente sorprendentes, como el lavabo 😝. Para cenar un sábado, recomiendo ir antes de las 21.00h porque se llena rápidamente
5
miriam dlr
+5
Sitio brutal! Uno de los mejores sitios que he ido de hamburguesas. Y la decoración espectacular. Ambientado a Halloween y los lavabos escondidos en una nevera. Parece que estés en una casa, con el comedor, la cocina, etc. Y calidad/precio de 10. Volveria a repetir muchas veces. He quedado super contenta y con ganas de llevar a más gente.
5
Alberto Mendoza
+5
Creo que es la mejor hamburguesería a la que he ido hasta el momento. Innovadora, smash riquísimas, recomendable “la machaka”, aunque creo que está todo muy bueno. El lugar es digno de ver, sorprende que a las 14 no estuviera aglomerado porque debería de estar siempre lleno. Modernizado ya que se pide por aplicación y no tardan nada! Además las hamburguesas son fáciles de comer. Más que encantado con la experiencia, queremos más restaurantes así en España!
5
David Guiot
+5
La verdad es que es un local que no te deja indiferentes. La manera de la cuál funciona el local es a su vez curiosa. Te atienden en la puerta, te sientan y te explican que debes usar tu teléfono para pedir, mediante una web que se abre al leer un QR. Una vez pides, te lo traen a la mesa, comes y después pasas por caja a pagar. Lo que viene siendo una mezcla de restaurante y local fast food. El local es súper original, diferente y cool. Tiene diferentes ambientes y diferentes zonas en las que comer, pero sin ser mesas independientes aisladas ni privadas. En cuanto a la comida, pues la verdad es que me ha gustado, aunque opino que su carta es como muy igual. Casi todas las hamburguesas que tienen se diferencian en pocas cosas, pero bueno, es por ponerles un pero. Creo que siendo tan originales en el local, la carta no acaba de estar a la altura. Sin embargo las hamburguesas estaban ricas. Para mi ha sido una experiencia, que recomendaría
5
Anna Maria
+5
El mejor local de Barcelona! Menuda pasada, sobretodo el lavabo! Las hamburguesas están riquísimas y el personal es un 10/10. No se puede reservar y hay a veces que hay bastante cola si no vas pronto. Tienen un menú mediodía de 13,50€. Ahora tienen otro local por Consell de cent. 100% recomendado, uno de mis favs!
5
eva martinez mallet
+5
Hamburgueseria muy original tanto por el espacio, como por las hamburguesas y el servicio (muy tecnológico). 👥Ideal tanto para ir con amig@s como en familia. Además, es el restaurante que tiene el lavabo más original de Barcelona 💫💜 🍔Recomiendo Hamburguesa trufada, además de la machaka y la gringa (ésta última, para los más clásicos) y para picotear unas croquetas o las patatas con queso y beicon😋 Además, otra curiosidad del restaurante es que tienen una bañera de bolas!!! Aunque, cuando fuimos nosotras estaba fuera de servicio🥲
5
David Garcia
+5
Es un buen sitio para ir a cenar y comer, el ambiente es muy agradable, y el servicio excelente. Esperaba que fuese un restaurante “clásico “ pero se asemeja más a un fastfood pero de buena calidad, la decoración esta muy bien lograda y es muy original. La única pega que le pondría es la manera en que te sirven la comida, a nosotros nos sirvieron las hamburguesas envueltas en papel de plata y lo vi bastante cutre, pero todo lo demás genial🤌🏻
5
Daniel Piriz
+5
Cuando tienes 5 hermanos hombres, la hamburguesa pasa a ser parte de tu vida... siempre en la busqueda de la perfección, cuando un hermano encuentra una buena hamburguesa, es un orgullo compartirla. Esta local tiene la mejor smash burguer de Barcelona, estaba realmente perfecta... en su contenido de grasa, punto de cocción, acompañamientos y salsas. Por favor, si estás cerca, pruébala!
5
Ainhara OliVera Mestre
+5
Atención muy amable y atenta. Ambiente muy bien amueblado y original, fui con mi pareja y pedimos sus bravas junto con dos hamburguesas, "la de siempre" y la "trufadita" todo muy bueno, sobre todo las hamburguesas aunque se nos desmontaron bastante.
5
Dani MZ
+5
Lugar increíble para disfrutar de una buena hamburguesa smash y más cosas. Son increíbles, en todos los aspectos, la carne y el punto de smash, los ingredientes, salsas, el pan, ...todo!! Las patatas estaban muy buenas y otras opciones que había me parecieron una pasada. Además el sitio es espectacular, está decorado muy guay y los baños son muy originales. Prefiero no hacer spoiler, aunque hice fotos jeje. En definitiva, tan tan recomendable que ya estoy pensando cuándo volver.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:30
Martes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 17:00
19:30 - 22:30
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 17:00
19:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 17:00
19:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 17:00
19:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Machaka Burger

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 63 88 76

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1