4 Latas Tuset

4 Latas Tuset, Barcelona Calle Tuset - Barcelona

Sentado

75/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato 4 Latas Tuset favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 74 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Graciano J Dottori
+4
Precios adecuados, atención un poquito lenta y gran variedad y calidad de productos. Recomendable para comer unas tapas. El Vermut es de los más flojos de la zona.
5
Raquel Andres
+5
Es un sitio de confianza. Los camareros son muy atentos, sobre todo Josep! Ademas han mejorado la carta
5
puliperez
+5
La verdad es que estamos muy contentas con el restaurante. Nos atendió muy bien un chico que se llama Pau y nos recomendó platos muy ricos🫶🏻 (los de la foto). El ambiente es bastante tranquilo y está al lado de distintas discotecas. Repetiremos seguro.
5
Paula Cuberos Azuaga
+5
Venimos de Malaga y los camareros no pueden ser mas majos!! En especial Jusep (o como se escriba) que nos vio de pie y rápido organizó las mesas para montarnos una!!! Y luego la chica de la barra con la coleta rapadita, super maja recomendandonos platazos para pedir.🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽 viniendo del sur, estas cositas se agradecen tela JAJAJAJAJAJAA
5
Mijal Hasson
+5
Mari y Josep han sido súper amables y resolutivos, nos pusieron de comer cuando la cocina estaba a punto de cerrar y nos consiguieron una mesa fuera, muy recomendado!! De comida recomiendo probar las berenjenas bravas y las croquetas de setas :)
5
MariaFelipe_95
+5
He venido con mis amigas y ha sido una noche increíble. Buena comida, buen trato y muy buen ambiente previo a una noche de fiesta. Lo recomiendo sin duda. Pau nos trató con mucha atención y una sonrisa.
4
ADONAY MOYA
+4
Hemos llegado en momento copas. Miércoles, sobre las 22h, no mas tarde.. abajo un directo para echarse unos bailes súper recomendable. Dicen k el jueves más ambiente. Yo no lo he necesitado. Muy buena música y ambiente. Gran descubrimiento ;)
5
Carolina Beltran
+5
Bonito lugar, el personal muy atento y amableee, buen ambiente repetiremos 100%
4
Fabiana Quiles
+4
Este sitio es nice, creo que por el precio y la música se ganan la preferencia de muchos y por eso suele estar muy concurrido, son 10 euros para entrar (entramos sobre las 12 o así) y cierran a las 3pm máximo. Yo soy de Venezuela y a mi y a mis amigos nos encantó bailar a tope reggaeton de antes y de ahora, la música fue la mejor parte. Recomendamos los chupitos de tequila que te los sirven A TOPE!!
5
PabloMar
+5
El pasado viernes, preparé una cena de empresa q éramos 14 personas de los cuales algunos somos vegetarianos y otros tienen diferentes alergias e intolerancias, yo lo avisé y ellos se encargaron de adaptar las tapas y darle a cada uno su correspondiente menú. Una atención al cliente increíble, las tapas buenísimas y adaptadas a cada uno, comes muchísimo, entra mucha bebida en el precio, q es muy correcto y además es cerrado, sin sorpresas de última hora. Los camareros muy atentos y amables teniendo en cuenta que éramos muchos, y dimos bastante por saco😅. En definitiva... de 10. Por supuesto que volveré y lo recomiendo para eventos grupales😉

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 02:30
Martes:
12:00 - 02:30
Miércoles:
12:00 - 02:30
Jueves:
12:00 - 02:30
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
20:00 - 03:00
Domingo:
18:00 - 02:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de 4 Latas Tuset

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 74 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 55 50 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1