El Viejo Y El Mar

El Viejo Y El Mar, Barcelona Carrer de Déu i Mata, 43 - Barcelona

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Viejo Y El Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 89 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
29 Opiniones

Opiniones

5
Pedro Zaragoza
+5
Muy bueno y un precio genial tanto por la calidad como la buena ubicación. Comí menú del dia que pese a ser sábado me costó solo 15€. Muy bueno, no se si tienen carta porque no me la ofrecieron, directamente me dijo el camarero lo que había en el menú.
5
Arrabal Víctor
+5
La comida de menú estaba muy buena y el trato muy agradable, cosa digna de agradecer. El camarero que nos sirvió, al igual que el resto de los trabajadores, estuvo atento a cuanto necesitamos. Muchas gracias, repetiremos!!
5
javier delgado
+5
Sitio nada complicado. Sirven rápido, el trato es bueno, la comida sencilla pero muy rica y variada, con un menú amplio para el precio que tiene. Comimos sopa, espaguetis putanesca, atún plancha, pollo orly y de postre flan casero y púding de coco. Desde luego muy recomendable. Ojalá más sitios de Barcelona así.
5
Abraham Rosell
+5
Buena comida a un precio muy bueno por la zona que es. Además, tienes la opción tanto de pedir medio menú o incluso de pedir menú para llevar que sale todavía más económico. En ocasiones cuando tenemos prisa en la oficina, bajamos a recoger el menú. Es un restaurante regentado por camareros muy amables y simpáticos.
5
Xavier Garcia
+5
Calidad/Precio inmejorable, la comida de menú buenísima, el menú de día festivo calidad precio muy bueno, servicio rápido y amables. Lo recomiendo
5
sonia pastor
+5
Muy recomendable, un trato amable siempre se agradece, se come de maravilla, cocina mediterránea y de calidad por poco más de diez euros!!! Muy cuidadosos con las medidas anticovid, muy importante en los tipos que corren!!! Que más se puede pedir? Repetiré seguro!!!!
4
Manel Vilas Figueras
+4
El clásico restaurante Victor de la calle Deu i Mata en Les Corts, después de tantos años, ha sido traspasado recientemente y abre totalmente renovado bajo una nueva gestión y un nuevo equipo de camareros con el nuevo nombre de El viejo y el Mar. El equipo de cocina se mantiene, por lo que la renovada carta nos ofrece una mezcla de platos de siempre con nuevas opciones más sofisticadas. Oferta de menú diario muy extenso por 10,50 euros. El interior del local ha sido actualizado y modernizado con tonos azules haciendo referencia al estilo marinero. La tranquila erraza en la calle peatonal se mantiene. Servicio rápido y atento. Precios similares a los anteriores del Victor. Recomendable !
5
Juan Carlos Luque
+5
Menú estupendo a buen precio. Calidad y profesionalidad. Lo recomiendo
5
Javier García Jiménez
+5
Menú muy correcto. Buen precio. Siempre salgo satisfecho. Muy buen trato
5
Milka Diaz
+5
Restaurante ameno con camareros muy simpáticos y la comida muy rica.sobre todo sus patatas bravas y las torradas. Tenéis k probarlas

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Viejo Y El Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El viejo y el mar

90 4.5
Restaurant Arànega 81 4.1 5 3.5
Beijo de Moça 88 4.4 4.6 4
Kuna Bistro 95 4.4 5 5
Taperia Catalana 99 4.9
Isami 96 4.4 4.7 4
Season Tapas Restaurant 86 4.3 3 4.5
Sushi Taller 96 4.4 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 89 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 10 80 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1