Lady Amaro

Lady Amaro, Barcelona Carrer Consell de Cent 240 - Barcelona

Now open
Sentado

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Lady Amaro favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
239 Opiniones

Opiniones

5
Laura Abad
+5
Hemos tomado unos cócteles esta noche y están todos muy ricos, aparte de los clásicos tienen cócteles de autor muy ricos y con una presentación exquisita. El diseño del sitio es muy chulo y llamativo, no es demasiado grande pero es acogedor. El camarero que nos atendió es muy simpático y agradable, nos hemos reído mucho con el. No han tardado apenas nada en traernos la bebida. Muy recomendable
5
Quinto Moño
+5
Siempre es un placer degustar los típicos platillos peruanos con el toque de sofisticación de Lady Amaro. Recomiendo el Homenaje a Perú que es una delicia. Excelente atención y una variada carta de cócteles.
5
Jorge Aga
+5
Muy bonito lugar. personal amigable. buena carta de cócteles. cócteles originales. hay una jaula en la que puedes sentarte si quieres y tomar una foto
5
Patricia Diaz Pellicer
+5
Me encanta este bar de cocktails. Los he probado casi todos y no hay ninguno que no me guste. Los camareros muy atentos y amables. Buena música y ambiente!
5
Soly Reyes
+5
Los cócteles son súper! 100% recomendados, de presentación y de sabor, probé el Munayki, el mojadito de fruta de la pasión y lady Amaro. Comí homenaje a Perú y estaba delicioso. Y de atención A1, son súper amables, atentos y simpáticos. Volvería a ir definitivamente.
5
S Urquía
+5
Local con una decoración cuidada, también tiene terraza. Personal muy amable y atento. Servicio ágil. Comida con buena presentación y cantidad. La limonada estaba muy rica. Tiene alguna opción vegana, el burrito, y algunas otras vegetarianas.
5
Annabel P.
+5
El Local es una pasada, solo tengo que buena palabras para todo el equipo. Fuimos a celebrar mi cumpleaños para tomar unos buenos cocktails y sin duda fue todo un acierto. Nos sentimos en casa, nos lo pasamos genial y el trato fue de 10/10. Solo puedo agradecer a todo el equipo la calidad, la profesionalidad y la buena vibra que se respira. Enhorabuena !!
4
Dorkas77
+4
Último día en Barcelona y con mucha pena de no haberlo descubierto antes. Cocktail muy variados y demasiado ricos... Siempre se repite 😂 Personal fantástico y he de decir que el único sitio que visitamos de copas donde nos han puesto un acompañamiento.
5
Lucía V
+5
Unos cócteles buenísimos, la presentación muy original y el servicio super amable! Muy recomendable. Volveremos para probar la comida!
5
Ruben Atienza
+5
Acabamos encantados!! Sin duda una de las mejores coctelerías del Eixample, la presentación súper original, el camarero súper amable y lo mas importante, los cócteles riquísimos!!! Sin duda volveremos!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lady Amaro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 26 60 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1