Sinless Healthy Food

Sinless Healthy Food, Barcelona Carrer de Balmes, 64 - Barcelona

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sinless Healthy Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 120 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,9
60 Opiniones

Opiniones

5
Maria del Mar Echeverria Arroyos
+5
La comida es increíble! Muy fresca y deliciosa! También cuentan con excelente servicio en cuanto a tiempos en el despacho y las personas que conforman Less son muy preocupadas de cada momento desde que solicitas el pedido. Me encantan!! 100% Recomendados!!
5
Yuliya Herrera
+5
Espectacular comida, mejor quinoa que he probado , buena decisión, quiero repetir más. Los zumos tienen un sabor increíble. Sándwich Pollo, Rúcula, cebolla caramelizada , tomate, salsa mostaza Dulce - recomiendo pedir 2 ! Porque esta muy rico!
5
Laura De Giorgio
+5
Me encantó! 😍muy rico y con muchas opciones veganas, que siempre es difícil conseguir. Pero hay para todos los gustos. Se puede comer al paso y mantener la dieta equilibrada 😉
5
Chiara Zanini
+5
Ya he probado varios platos El tofu roll vegan es muy bueno. (Hay muchas opciones veganas) Comida super sana, servicio rápido y fresco. Precios increíbles. Recomiendo!
5
Babo Debeti
+5
Buena comida, buen precio, y atención muy agradable. Mi mejor opción para llevarme comida o cena saludable a casa. Siempre tienen un detalle con los clientes. Combinaciones a tu gusto y zumos de todo tipo. Gran lugar en Eixample!
5
Ani Silva
+5
La comida es extremadamente rica! Excelente el sabor, cero insípido. Todo lo contrario, los zumos una pasada, lo mejor es que todo muy saludable y tiene opciones veganas 🤌
5
Loredana Ungurusan
+5
Comida de verdad, muy variada y ¡buenísima! Los chicos del local súper amables y en especial en sándwich con hummus, berejena asada y granada! Súper sano y riquísimo. Para cuando estás por el centro y te apetece comer algo "sinless", sin remordimientos! ;)
5
Albert Trepat
+5
Comida sana, rápida y muy buena. Lo recomiendo mucho.
5
Heidy
+5
La comida es deliciosa, tienen muchas opciones para todo tipo de gustos, también tienen comida para celiacos y postres 🍨 los batidos están buenísimos 😍 lo mejor es que manejan muy buenos precios !!! Me comí un burrito de salmón y estaba demasiado bueno !
5
Martin Quintana
+5
Comí el bocadillo sweet chicken y me gustó mucho! Comida rápida, muy sana y fresca. Te atienden con muy buena onda, lo recomiendo. Volveré pronto!

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sinless Healthy Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sinless Healthy Food

99 4.9
Can Violí 82 4.1 4.3 4
Restaurante A320 By Vueling 89 4.3 4.5
Maestró 70
El Racó Maremagnum 82 4.2 4.5
Yoshino 76 3.9 4.3 3.5
Les Quinze Nits 76 3.8 4.2 3.5
Rendez-Vous al Born 83 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 120 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 25 72 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1