Vrutal

Vrutal, Barcelona Rambla del Poblenou No 16 - Barcelona

Now open
Sentado

91/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vrutal favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1600 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1311 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
5,0
7 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
4,0
84 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 18/07/2022
4,6
72 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 19/01/2023
4,3
29 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,8
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 14/08/2023
4,0
35 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Ventura Lopes
+5
Comida muy saborosa, em restaurante simple y con atendimento simpático. Hemos pedido MIDDLE EASTERN DELIGHT y SUPER FOOD BOWL, los dos super tasty! Terminámos con un postre TRIPLE CHOCOLATE CAKE, una bomba de amor y chocolate como nos han dicho. Si están en la área de Rambla de Poblenou, recomendamos este restaurante.
4
Sergio Cano Olivar
+4
El restaurante tiene una decoración curiosa con techos altos. Cuenta con un patio interior. La comida está buena y la sirven rápido aunque es un poco cara. Los camareros son ageadables y simpáticos. Sirven bastante rápido.
5
Enric Rubiella
+5
Hace tiempo que queríamos probarlo y no nos defraudó. Un local bonito, bien situado y un buen servicio. Nos pedimos unos nachos para compartir con un queso vegano que da el pego y no parece plástico. Espectaculares. Pero lo mejor son las hamburguesas: probablemente las mejores que hemos probado hasta la fecha en Barcelona. Tanto el pan (que lo hacen ellos), como en especial la de tofu que imita a unas alitas de pollo estaba increíble: crujiente, sabrosa y bien equilibrada. Además viene acompañada de unas muy buenas patatas. Si valoramos la que imita pulled pork por cuánto recuerda a una de carne y por sabor, no llega al nivel de la primera pero aún así es una muy buena opción. Lo peor: el agua es del grifo. Probablemente con algún filtro; pero bastante mala. Había errores en los alérgenos en la carta. Ponía que tenía crema de anacardos; pero no ponía que tenía frutos secos. Eso sí, lo comentamos y nos dijeron que lo modificarían de inmediato. Al menos en la web lo han hecho. Volveremos pronto :)
5
Alejandra M. Midence
+5
Superó mis expectativas. Platos originales llenos de sabor. Lo recomiendo si eres vegetariano o te encantan las verduras como a mi. Seguro repetiré!! Y la atencion es profesional y amable.
5
Daniel Ucedo
+5
Hemos ido por primera vez, reservando mesa al ver que habia mucho publico. El personal muy amable y atento desde el principio, nos hemos cogido dos copas del blanco tarima el vino bueno, frutal y equilibrado. Por ponerle una pega al servicio del vino, las copas eran pequeñas por la cantidad que venia y lo traian servido desde barra, sin olvidar que el trato es excelente. Para compartir nos hemos pedido la coliflor estilo alitas, exquisito muy buenas, muy crujientes y muy sabrosas, con el justo punto de picante. Despues dos hamburguesas, la Blind Date, una clasica bien elaborada con ingredientes frescos. Y la French kiss, sinceramente no hemos notado el foie, pero sin duda ha sido la mejor, muy gourmet y compleja, la recomendamos al 100%. Hay que destacar el pan brioche, muy bien tostado y de alta calidad. Una de las hamburguesas nos la hemos pedido con french fries y la otra con boniato asado, muy buenas y se agradecen caseras y bien hechas, lo que no me ha gustado esque las french fries a diferencia del resto de productos y salsas de la carta vinieran con ketchup. Para terminar nos hemos pedido unos ny cheesecake, lo mejor para el final, ha sido fantastico, la textura y sabor en conjunto buenisimo. Es muy complicado encontrar buenas cheesecakes veganas y esta nos ha sorprendido, aunque por ponerle alguna pega el crujiente de oreo en el borde era demasiado grueso y duro y quizas un punto de sabor mas fuerte a queso. Al terminar nos hubiese gustado tomar un cafe pero no hemos podido porque ya tenian limpia la maquina. Siendo 100% objetivos, por no decir la mejor, una de las mejores opciones de restaurantes veganos en barcelona.
5
Cynthia de Armas Falcón
+5
B(v)rutal, como el mismo nombre indica, nos ha encantado la comida, la atención, el lugar... TODO . Cuando volvamos a Barcelona, iremos sin duda 💚 La tarta de queso... Uffff madre de Dios. Desde Gran Canaria con cariño.
4
Jose Ramon Garcia
+4
Lugar original, acogedor y agradable. Una opción vegana 🥑 siempre bienvenida para los que disfrutamos de este estilo de vida. Trato, amable, servicial y eficiente. Con un ambiente original que invita a disfrutar del momento. Experiencia repetible si el bolsillo lo permite. Un agradecimiento y apoyo a las opciones veganas 🌱 Gracias, gracias, gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
5
Rubén García
+5
Me ha gustado todo y eso que hemos probado una buena parte de la carta. Recomiendo mucho este lugar seas o no seas vegano. Todos los platos son muy sabrosos. Además tienes varias opciones muy saludables 👌🏼 chapó. El local es acogedor y la atención es muy buena. Repetiré si vuelvo por la zona. Actualizo y repito que vale la pena venir! Hoy después de dos meses he probado 2 platos más y siguen a un muy buen nivel 😋
4
Helena
+4
Comimos unas hamburguesas muy ricas, la que más nos gustó fue la French Kiss, con la nueva hamburguesa de Heura. El NY cheesecake de postre estaba rico pero poco sabor. Tienen muchas hamburguesas y seguro que volvemos a probar más. El precio algo caro para lo que pedimos.
5
Carla García
+5
Era la única vegetariana de un grupo de 4 y el restaurante triunfó. Salimos encantadas. Muy ricos los nachos y la coliflor! Burger de pulled pork correcta, con patatas caseras, no es la mejor que he probado, pero estaba rica. Los postres no nos acabaron de convencer, pero pese a eso, volveremos a probar mas cosas de la carta!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vrutal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vrutal

91 4.6 5 5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1600 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 91 48 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1