Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Zumos en Barcelona

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Exotica Brunch
99/100 (635 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Saludable
Desayuno
Comidas
Eggs Benedict
Avocado toast
Acai Bowl
matcha
Truffle Benedict
Açai Bowl Y Eggs Florentine
Flat White with Oats Milk
Pumpkin Spice Pancakes
Gamba Burguer
Sandwich
Homemade Cakes
Milkshakes
Zumos
vegan
Tallat
Brownies
Frisch Gepresster Orangensaft
Smoothies
Carrot Cake
Poached egg
Mediterrânea
Saludable
Reservas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Descubrí este sitio por accidente caminando por las calles de Barcelona este verano, y fue lo mejor que me pudo haber pasado. Tuve la suerte que..."
Miguel Diaz
"Fuimos a probar que tal los brunchs y la verdad que la pasamos super. El lugar está decorado muy bonito y tiene una atención excepcional. Nos..."
Santiago Pellini
"HACE FALTA HACER RESERVA; sobre todo fin de semana!!! Es un lugar precioso y decorado minuciosamente. El trato es excepcional, un servicio rápido y..."
Mercedes GM
"Un gran descubrimiento!! Sitio pequeño pero con gran encanto y muy bien decorado. La comida espectacular!! Y los dos chicos que lo llevan han sido..."
Yolanda Ferrer
"Bar especializado en brunch. La carta es variada aunque no demasiado extensa lo cual se agradece. Los chicos son muy majos y la comida está muy..."
Davide Bruzzese
"Estaba de paso y me acerqué pero tenían todo reservado, aun así me dejaron una mesa antes de que la reserva la ocupara. El trato fue muy atento y..."
Alejandro Monzó León
"Soy fan de probar sitios de brunch y cafeterías en Bcn y, sin duda, este es de los mejores que hemos probado hasta ahora. Hemos pedido varios platos..."
Ariana Alcaraz Senties
"Sin palabras!!! Era de las que odiaba el açaí bowl y esta ha sido la primera vez que me ha encantado!!!! También probé los huevos florentinos con..."
Paola Villa
"Un lugar acogedor para brunch con comida deliciosa y un excelente servicio. La comida muy rica. La tostada de aguacate viene con una generosa..."
Gaston D'Apice
"Excelente!, me encanto, el personal super amable y con una vibra fabulosa. La comida muy sabrosa, la presentación divina.. y a buen precio. Lo..."
Carolina De Dios
The Garden Brunch Café
98/100 (934 ratings)
Restaurantes
Británica
Americana
Catalana
Cafe
Francesa
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Smoothie
english breakfast
Shakshuka
Mocha
Smoked Salmon
American breakfast
Chicken Waffle
Latte art
Waffle Latte
Pancakes
Zumos
Cafe Con Leche Personalizado
Nachos
Eggs Benedict with Spinach
Signature Smashed Avocado Toast
Fruts Pancake & Benedicto Salmon
Mil Hojas & Capuchino
Chocopancake
Acai Bowl
Cappuccino
Catalana
Café
Francesa
Americana
Britânica
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¡Un rincón de encanto para disfrutar en familia! Este lugar de brunch es acogedor y cálido, con un ambiente estéticamente agradable lleno de..."
Miriam Freitas
"Recomiendo 100 %! Tanto la comida, como los trabajadores y el sitio - todo un encanto! Fuimos en el cumpleaños de mi hija y hicieron todo posible..."
Tina Grejsen
"Hace unos días estuvimos en the garden brunch cafe y nos ha encantado!!! Está situado en una zona muy tranquila de la Rambla del Poblenou, justo..."
María José Coro Viera
"Uno de los mejores brunchs que he comida hasta la fecha sin ninguna duda. El trato fue inmejorable pero la comida más todavía. Nunca había probado..."
Andrea
"Curioso y original local para hacer un brunch, con un personal muy amable y servicial y unos platos muy ricos y bien cocinados. He ido con mis hijas..."
Alfred López
"Una maravilla, todo estaba muy bueno y la atención es una de las mejores que he recibido en Barcelona, sin duda alguna iremos cada vez que podamos...."
Angel Sanchez
"Excelente lugar para brunch! Probamos 4 platos, todos riquísimos. Café de calidad. Lo mejor el servicio, maravilloso trato, el personal es..."
Jessica Navarro
"Lo vimos en redes sociales y esperábamos más... El servicio bueno pero la comida es mejorable. Las tortitas una decepción 😭 Estuvimos en la..."
Ma Candela A V
"Hemos venido varias veces y nos encanta el sitio. El gofre de pollo es una pasada. Además está cerca del centro comercial Glories, así que es..."
Joan Moreno
"Excelente brunch! Todo estaba divino, súper limpio y ordenado, los camareros son muy amables y el servicio es rápido! Hasta nos personalizaron el..."
Kimberly van Leent
The Benedict Lab
93/100 (2058 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Smoked Salmon
Pulled Pork
Flat White
Benedict Eggs Scrambled Eggs
Sweet Potatoes
Cappuccino
Turkish Breakfast
Tequeños
Zumos
Zumo de Naranja Y Plátano
Mexican Rancheros Eggs
Sweet Apple Pancakes
Korean Chicken Eggs Benedict
Country Side Avocado Toast
Desayuno Variado The Egg Lab
Bagel de
Grandma´S French Toast
Pastrami Western Toast
Smokey York Benedict
French Fries XL
Café
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Si no te gustan los huevos no es tú lugar. Cuando seas padre comerás huevos...pues es tú sitio. Pensamos que no había huevos ha ir ahí ...Pero..."
sergio malagon
"Después de buscar un restaurante para desayunar algo más que tapas y tostas y que involucrara huevos 🥚, encontramos este restaurante ☺️ la..."
DANN KU
"Un lugar superrico y novedoso en Barcelona para desayunar o hacer un excelente brunch. Las porciones son muy buenas y los favoritos son: los mexican..."
Andrés Pereda Medrano
"Una excelente esquina para ir a comenzar el finde. Se come exquisito y la atención es de primera. La buena energía, la atención a los detalles y..."
Antonella Ardiani
"Lugar súper atractivo y minimalista. Los tonos beige me llaman mucho la atención para hacer fotografías gastronómicas y del local. En cuanto a la..."
Soc l'Anna
"Fuimos dos amigas y el servicio muy buenísimo, los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores. Nos aconsejaron sobre lo que pedir y ambas..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Fantástico... planeo volver, los benedictinos coreanos estuvieron muy buenos, los acompañan con patatas fritas... además el cappuccino está muy..."
Yancarlos Lopez
"Una experiencia sensorial, fue increíble los sabores fusión creo que fue algo que no había experimentado antes. La atención de los chicos super..."
nisol medina
"Un buen sitio con buen ambiente . A nivel visual la comida está bien,Un gusto para quien se lo pueda permitir por su precio..."
N Foodie
"No se hacen reservas y tuvimos que esperar un buen rato para poder sentarnos. Lo ideal es que vayan con tiempo y temprano. En cuanto a la comida,..."
Magdalena Gonzalez
"Buena atmósfera y servicio. Las opciones que tienen para brunchear están muy buenas!! Si bien había un poco de espera, me parece que los minutos..."
Maria Magdalena Mileto
"Nos llevó una amiga a probar este lugar. Solo puedo usar una palabra para describirlo o dos, podría ser "excelente" o "sublime". Eramos 5 personas,..."
Santiago Pellini
"El lugar es precioso, la decoración es muy linda. La comida muy rica y con unos sabores muy únicos. Pedimos el Smokey York Benedict y nos fascinó..."
Sara Feria Valderrama
"De las mejores tostadas de aguacate que he probado en mucho tiempo, y, en general, todo lo que hemos probado estaba delicioso. Zumos naturales 100% y..."
Ana M
"Comida riquísima y personal muy amable. Se hace cola el fin de semana pero en nuestro caso avanzó rápido. Comimos muy bien, muchas opciones de..."
C M
"Espectacular!!! Es un local pequeño, no aceptan reservas, es por orden de llegada. Los fines de semana tienen bastante cola. La atencion de 10!! Las..."
Janeth Sanchez
"Espectacular lugar para un exquisito brunch. Muy bien atendido. La comida muy rica y bien presentada. Está en mi top 3 de lugares de brunc de..."
Silvia Lorenzo
"Ya he ido un par de veces y las dos me ha gustado muchísimo. Se nota cuando hay un interés en que el producto sea bueno de verdad y no solo..."
Vicenç Álvarez Garau
"Exquisito y muyyy buena atención, nos hicieron excelentes recomendaciones. Definitivamente volveremos a probar el resto de la carta..."
Soledad Jauregui
Vrutal
91/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
All I Oli
Ternera
Zumos
Hamburguesas
Boniato Al Horno
Tarta de Chocolate
Alitas de Coliflor
Limonada
Vrutal's Yucatan Nachos
Cheese Cake
Blind Date
salsas
Alitas de pollo
Habibi Burger
Jackfruit Croquettes
OH My Hot Dog
Carrot Cake de Piña
Hummus
Hamburguesa French Kiss
Nachos
Passion Margarita
Falafel
Ensaladas
Wow Spritz
Ceviche
Suma Roasted Carrot Salad
Bibimbap
Alitas de pollo
Tarta de queso
Oreo Brownie
Hamburguesa
Sentado
Saludable
Bar
Pub
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comida muy saborosa, em restaurante simple y con atendimento simpático. Hemos pedido MIDDLE EASTERN DELIGHT y SUPER FOOD BOWL, los dos super..."
Sandra Ventura Lopes
"El restaurante tiene una decoración curiosa con techos altos. Cuenta con un patio interior. La comida está buena y la sirven rápido aunque es un..."
Sergio Cano Olivar
"Hace tiempo que queríamos probarlo y no nos defraudó. Un local bonito, bien situado y un buen servicio. Nos pedimos unos nachos para compartir con..."
Enric Rubiella
"Superó mis expectativas. Platos originales llenos de sabor. Lo recomiendo si eres vegetariano o te encantan las verduras como a mi. Seguro..."
Alejandra M. Midence
"Hemos ido por primera vez, reservando mesa al ver que habia mucho publico. El personal muy amable y atento desde el principio, nos hemos cogido dos..."
Daniel Ucedo
"B(v)rutal, como el mismo nombre indica, nos ha encantado la comida, la atención, el lugar... TODO . Cuando volvamos a Barcelona, iremos sin duda..."
Cynthia de Armas Falcón
"Lugar original, acogedor y agradable. Una opción vegana 🥑 siempre bienvenida para los que disfrutamos de este estilo de vida. Trato, amable,..."
Jose Ramon Garcia
"Me ha gustado todo y eso que hemos probado una buena parte de la carta. Recomiendo mucho este lugar seas o no seas vegano. Todos los platos son muy..."
Rubén García
"Comimos unas hamburguesas muy ricas, la que más nos gustó fue la French Kiss, con la nueva hamburguesa de Heura. El NY cheesecake de postre estaba..."
Helena
"Era la única vegetariana de un grupo de 4 y el restaurante triunfó. Salimos encantadas. Muy ricos los nachos y la coliflor! Burger de pulled pork..."
Carla García
Takearte
91/100 (265 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Tres Tacos
Michelada
Flauta de Oapa O Pollo
Flauta de Papas
Nachos Gabachos
Guacamole
Flautas
Zumos
Taquitos Al Pastor
Vegan Taco
Margarita
Clamato
Quesadilla
Taco Estilo Baja
corona
Tako de Pescado
tacos al pastor
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
"Excelente! Servicio muy amable, rápido y comida deliciosa. Recomiendo los tacos y los nachos. Tienen cerveza al estilo mexicano y limonada, también..."
Xavi Céspedes
"Si buscas un lugar donde sentirse muy mexicano, este lugar los dejará sorprendidos!! Los Tacos son deliciosos y además tienen bebidas típicas. Los..."
Geraldine Carmona
"Hace mucho tiempo queria empezar una ruta del taco por bcn y aprovechando que tengo un amigo mexicano le comente que si me podia recomendar sitios al..."
Pablito
"Muy buenos tacos a un precio adecuado. Ademas si vas un martes tienen al pastor, pastor vegano y de chicharrones a 1 euro! Atención..."
Elena Alo
"Pequeño local situado al lado del mercado de Sant Antoni, la carta es pequeña pero deliciosa. Los tacos bárbaros. El personal es muy amable y el..."
Jorge Serra Colón
"Se venden como fast tacos y la experiencia fue todo lo contrario... Coincidió que tenían un pedido grande, se entiende, y se disculparon varias..."
Juan Martin
"Increíbles tacos al pastor veganos! Demasiado ricos y auténticos. La flauta de papa con guacamole (en vez de queso) es también una muy buena..."
Valentina González
"Esta es una buena parada en los pits para seguir camino a tu destino ✅los precios están buenos ✅los tacos están deliciosos ✅ El personal es..."
yerfran jose vera casanova
"Las opciones veganas son buenísimas. Las salsas me encantan y pican de verdad. La chelada es perfecta durante un dia de verano. Y el equipo es super..."
JP H
"Un nuevo lugar de Tacos al Pastor 🌮🙂🙏 La tortilla es realmente diferente y de calidad, parecen hechas a mano. Los tacos al pastor son ricos..."
Nardy Silva
"Excelentes tacos por muy buen precio. Los martes tienen promo de 2 tacos al pastor por..."
Facundo Sanchez Aubinel
"Nuevo restaurante mexicano! Wow 🤩 no sabría cómo describirlo un verdadero descubrimiento en la gastronomía Mexicana! Si quieres sentir un..."
Alejandra Alfaro
"En el barrio de Sant Antonio ,rest mexicano, con ricos tacos al pastor, lengua,carne asada, guacamole, flautas de papa o pollo, quesadillas de queso..."
guillermo ortega lopez
"Super ricoo y sabroso!!!!!!!! Y súper amables!!! Quesadilla de queso y chicharon super recommended !!!..."
Ines Arias Lago
"Exquisito el postre de tres leches y el Tapantoni me encantó (elegí la opción vegana). La camarera que me atendió era muy dulce y super..."
andrea córdova pellicer
Restaurante Addis Abeba
91/100 (41046 ratings)
Restaurantes
Africana
Saludable
Etíope
Africana
Etiope
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Tallat
Cortados
Pastel de zanahoria
Yogur Con Miel
Tortitas
Té de Canela
Combinado Vegetal Y de Carne
Ensalada de frutas
Cerveza Etíope
Cheese Cake
Ternera
Café Etíope
Café con leche
Cerveza Ethiopia
Variado
Zumo Mango Y Guayaba
Tarta de Queso Y Macedonia de Fruta
Amarula
Te Amb Espècies
Café Solo
Karkade I Ginger
Tarta de Zanahoria
Zumos
Sentado
Etíope
Saludable
Africana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Sooooo tasty! We talked about seeing Mulatu in concert with our server. She was so kind to us and suggested more Ethio jazz music ro check out. Sad..."
Matthew Kadi
"I had the best food ever plus fantastic customer service. I strongly recommend Addis Ababa..."
Betty Betu
"Good food but you must really like this kind of simple and yet delicious meals plus very polite and friendly staff and this means I will return for..."
Andrei Prodan
"Me ha parecido un sitio mágico. Un tesoro.escondido en Barcelona. Donde la calidad y precio están al unísono. En tu próximo viaje a Barcelona no..."
Anna Luisa Rodriguez
"I highly recommend you to go to Addis Adeba. Nice atmosphere and the service was fantastic!! And you can ask for a doggy bag � and just eat the..."
Vendetta Roozendal
"Encontré este restaurante por casualidad, antes de irme de Barcelona, lugar muy bonito y característico, comida y atención excelente, sin duda..."
Andrea Marconi
"Great hospitality, nice ambiance and awesomely delicious food. Must visit..."
Apurva Masalia
"Todo estaba buenísimo, muy amables y atentos todo el personal, cómodo acogedor y..."
Naomi Josephine Johnson
"Amazing food and brilliant service! Would definitely..."
Seema Vadoliya
"Un lugar muy acogedor, personal muy atento y amable. Original y todo muy..."
Cristina Casares
"it's a must for every ethiopian food lover and the ones willing to give it a..."
Patryk Galicki
"Que comida tan variada y deliciosa la Etiope!! Gracias. El personal de..."
Maria Miralles Navarro
"Es un lugar curioso y agradable. La atención es cuidadosa y atenta. Os invito a disfrutar de una comida diferente como lo hize..."
Laura Gracia
"Ha sido una gran experiencia probar la comida etíope en Barcelona. El personal fue muy agradable y nos aconsejó que combinados pedir para..."
Irene Portas
"Una experiencia muy guay! La comida está muy sabrosa y en grandes cantidades. Se come con la mano para que la experiencia sea más real todavía y..."
Omar Merino
"Nunca había ido a un Restaurante de este Estilo. Pero siempre hay una primera vez, al principio admito que no me llamaba mucho la atención comer..."
Adrián Montgomerie
"Experiencia curiosa el comer los platos combinados con las manos y con el pan. La comida bastante bien, sobre todo el combinado de ternera y la..."
Javier G.
"Excelente. Nos ha atendido una chica muy agradable y simpática. La atmósfera que se respiraba en este restaurante era de calma y paz. La comida..."
Laura Prada
"Restaurante etíope muy recomendable, ofrece una experiencia gastronómica diferente! Se come con las manos! No lo dudes y pásate a probar! El..."
Albacetrix
"Fui a comer con mis amigos y la verdad es que nos gustó muchísimo. La camarera nos estuvo aconsejando, ya que era la primera vez que probábamos la..."
Selene Rosado
"Qué sitio más encantador! Primera vez probando comida etíope y estaba buenísima! Me ha encantado, todo con mucho sabor. Los zumos muy ricos, y la..."
Ariadna martínez
"Llegamos pronto para comer sin reserva, no había casi nadie pero más tarde de ánimo mucho ,la decoración es muy bonito, comimos muy bien. Fueron..."
Irene G.M
"Restaurante con un ambiente encantador, servicio rápido y muy amable. La comida deliciosa y como experiencia muy positiva y enriquecidora. Sin duda..."
Hajar Hawari
The Egg Lab
90/100 (33 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones veganas
Internacional
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Country Side Avocado Toast
Tequeños
Desayuno Variado The Egg Lab
Bagel de
Grandma´S French Toast
Pastrami Western Toast
Smokey York Benedict
French Fries XL
Benedict Eggs Scrambled Eggs
Smoked Salmon
Sweet Potatoes
Turkish Breakfast
Zumos
Zumo de Naranja Y Plátano
Mexican Rancheros Eggs
Pulled Pork
Sweet Apple Pancakes
Flat White
Korean Chicken Eggs Benedict
Cappuccino
Internacional
Capacidad
Desayuno
Comidas
Gama media
"Si no te gustan los huevos no es tú lugar. Cuando seas padre comerás huevos...pues es tú sitio. Pensamos que no había huevos ha ir ahí ...Pero..."
sergio malagon
"Me encanta este lugar, los sabores son únicos y el ambiente increíble. Para entrar los fines de semanas me ha tocado esperar alrededor de unos 20..."
Deyban Perez
"Después de buscar un restaurante para desayunar algo más que tapas y tostas y que involucrara huevos 🥚, encontramos este restaurante ☺️ la..."
DANN KU
"Un lugar superrico y novedoso en Barcelona para desayunar o hacer un excelente brunch. Las porciones son muy buenas y los favoritos son: los mexican..."
Andrés Pereda Medrano
"Una excelente esquina para ir a comenzar el finde. Se come exquisito y la atención es de primera. La buena energía, la atención a los detalles y..."
Antonella Ardiani
"Lugar súper atractivo y minimalista. Los tonos beige me llaman mucho la atención para hacer fotografías gastronómicas y del local. En cuanto a la..."
Soc l'Anna
"Fuimos dos amigas y el servicio muy buenísimo, los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores. Nos aconsejaron sobre lo que pedir y ambas..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Fantástico... planeo volver, los benedictinos coreanos estuvieron muy buenos, los acompañan con patatas fritas... además el cappuccino está muy..."
Yancarlos Lopez
"Una experiencia sensorial, fue increíble los sabores fusión creo que fue algo que no había experimentado antes. La atención de los chicos super..."
nisol medina
"Un buen sitio con buen ambiente . A nivel visual la comida está bien,Un gusto para quien se lo pueda permitir por su precio..."
N Foodie
"No se hacen reservas y tuvimos que esperar un buen rato para poder sentarnos. Lo ideal es que vayan con tiempo y temprano. En cuanto a la comida,..."
Magdalena Gonzalez
"Buena atmósfera y servicio. Las opciones que tienen para brunchear están muy buenas!! Si bien había un poco de espera, me parece que los minutos..."
Maria Magdalena Mileto
"Nos llevó una amiga a probar este lugar. Solo puedo usar una palabra para describirlo o dos, podría ser "excelente" o "sublime". Eramos 5 personas,..."
Santiago Pellini
"El lugar es precioso, la decoración es muy linda. La comida muy rica y con unos sabores muy únicos. Pedimos el Smokey York Benedict y nos fascinó..."
Sara Feria Valderrama
"De las mejores tostadas de aguacate que he probado en mucho tiempo, y, en general, todo lo que hemos probado estaba delicioso. Zumos naturales 100% y..."
Ana M
"Comida riquísima y personal muy amable. Se hace cola el fin de semana pero en nuestro caso avanzó rápido. Comimos muy bien, muchas opciones de..."
C M
"Espectacular!!! Es un local pequeño, no aceptan reservas, es por orden de llegada. Los fines de semana tienen bastante cola. La atencion de 10!! Las..."
Janeth Sanchez
"Espectacular lugar para un exquisito brunch. Muy bien atendido. La comida muy rica y bien presentada. Está en mi top 3 de lugares de brunc de..."
Silvia Lorenzo
"Ya he ido un par de veces y las dos me ha gustado muchísimo. Se nota cuando hay un interés en que el producto sea bueno de verdad y no solo..."
Vicenç Álvarez Garau
Keik
89/100 (3025 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Zumos
Hamburguesa Italiana
Burger Vegetariana
Hamburguesa
Tarta de Chocolate Con Dulce de Leche
Tarta de manzana
Invitación de la Casa
cerveza
Pasta
Ensalada Caprina
Entraña Argentina
Curry de Langostinos
Quesadillas
Pollo Keik
Patatas Keik
Solomillo Keik
Ensalada de Quinoa Con Langostino
Tarta de Zanahoria
Zumo Mango
Tartare de Salmon
Nachos Con Guacamole Y Queso
Sentado
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Tardaron bastante tiempo en atendernos pero bastante agradable. Estuvimos fuera tomando algo por la tarde. Súper recomendables los nachos y las..."
Genara
"Buen sitio para comer. Las hamburguesas muy buenas. No es caro ni barato, está..."
A. Arija
"El servicio MUY amable y simpático. Las patatas salvajes buenísimas. Buen..."
kote bernal
"Muy buena la propuesta gastronómica. Fui con mi pareja y la comida estaba exquisita. El punto de la carne de la hamburguesa muy bueno. La atención..."
Guille Sandoval
"De los mejores restaurantes de Barcelona con diferencia. Un menú variado con ingredientes de primera calidad y un ambiente acogedor que te hará..."
David Smelyansky
"El restaurante perfecto para disfrutar al aire libre con amigos o familia. La Mustang Burger es la mejor opción, una combinación de sabores..."
Santiago Larrea Hernández
"Excelente todo, servicio comida y tranquilidad del..."
Victoria Chazal
"Todo increíble! Una combinación de sabores espectacular. El servicio es muy atento y agradable. Nosotros pedimos las alcachofas, el yakisoba, la..."
Martina Lugara
"Excelente servicio, la comida deliciosa y precios acorde a las super generosas porciones. Guacamole..."
Alejandra Rojas
"Muy buen sitio para comer. La atención de los camareros es buenísima y el local muy bonito. Puedes comer platos de diferentes lugares del mundo y..."
Aleix Simó (Aleix)
"La comida y el personal excelente. Recomiendo las tiropitas y la ensalada Caprina! Un saludo a..."
Mery Constanti
"Muy buena experiencia, gran atención al público, rápidos y el salmón al horno recomendable. Volveremos sin duda! El chico que nos atendió fue..."
nicolas
"Recomendadísima la ensalada Caprina. La atención de Pancho lo mejor y el interior muy..."
Diego Menéndez Castro
"Sin duda volveré! El trato excelente y la comida muy rica! Los langostinos con salsa de maracuyá y coco son un vicio! Recomendable al 100%..."
Andrea Villena Mangues
"Es una apuesta segura. Hace años que voy y siempre misma calidad, buen precio y excelente servicio. La comida es..."
Clara
"Unos de los lugares más bonitos con muy buena comida y ambiente, camareros súper increíbles, atención exquisita todo..."
Jordi Lleo
"Local bien decorado. Buen ambiente. Cocina mediterránea con ciertos toques exóticos. Trato cordial y servicio excelente. Precio razonable. Ideal..."
Toni Fernandez-Aranda
"Cheesecake bastante acertado, el helado de vainilla muy rico, así como el café y el suizo. El coulant le faltaba unos segundos de cocción (no..."
Víctor Marín Ramírez
Surf House Barcelona
86/100 (26698 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Bar
Europea
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Infarto Burger
Tostadas
Hamburguesas
Burritos
Pescado
Tortitas
Boles de acaí
Acai Bowl
Boles de poké
Tapas
Chicken Burger
Pasteles
Tacos
Pasteles
Ensaladas
Shrimp Tacos
Nachos
Avocado toast
Atún
Tuna Poke Bowl
Patatas Bravas
Zumos
Costillas
Mojito de Limón
Gamba
Beach Nachos
Hamburguesa
Surfer's Burrito V
Sentado
Mediterrânea
Europea
Bar
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Buen sitio para tomarse unas cervezas al pie de la playa y comer algo rico. El ambiente está muy bien y el servicio es rápido y muy amable. Los..."
Cristina Plaza Fernández
"Habíamos estado hace 9 años aprox y decidimos volver, da gusto que los sitios duren!! El ambiente de este sitio es 10, la terraza es ideal para..."
Ana Quevedo
"Todo genial!! La atención es muy buena, la comida y el sitio, cada vez que voy me quedo muy a gusto!!! Sitio muy chulo en la playa, los camareros..."
gaston muchenik
"Un restaurante muy chulo al lado del mar. Los camareros son muy simpáticos y profesionales,atención muy rápida, probamos los nachos,patatas bravas..."
Helenafly
"Los tacos fueron servidos con muy muy poca carne, los platillos healthy si que se veían bien! Ambos estaban muy ricos! La atención es buena aunque..."
Apolo Flores
"Restaurante de comida healthy y sabrosa, servicio rápido con atención amable. La ensalada Tijuana resultó un poco insípida, pero la de calabacín..."
B MLoz
"Siempre excelente. Hemos venido varias veces para hacer pádel surf + desayuno y nunca decepciona. Los pancakes buenísimos, la tostada de aguacate..."
Laia Junyent
"Buen lugar para comer algo al lado de la playa. Comida informal, con opciones saludables e incluso un buen sitio para merendar ya que tienen cosas..."
Maria Parrado Casas
"Buen sitio para tomar algo o comer en la Barceloneta. Tiene una amplia variedad de platos y bebidas. Hay que tener en cuenta que no se puede..."
Alexander Polenyaka
"Nos encantó el diseño de chiringuito tropical; la comida es suficiente para quedar satisfechos, y el servicio es de lo más eficiente cuando sabes..."
Kamilo Vargas
"Me encantan los desayunos en la terraza, los domingos por la mañana, después de hacer deporte en el mar. Los cafés frappé son TOP! Muy fan de la..."
Gemma Jacas
"Compramos una actividad de paddle surf+ brunch Todo estuvo buenísimo. Agustina fue nuestra profe de paddle surf y es muy buena onda. El brunch..."
ERIKA PARDO
"Los mojitos de mango y piña brutales y los nachos de locos! he ido varias veces y me gusta mucho este lugar, para lo que consigues en la Barceloneta..."
Bibet
"Ideal para hacer brunch. No fue necesario hacer reserva, pero si hicimos fila para esperar. Un poquito caro pero merece la pena, la calidad y..."
Leht
"Sitio top a 20 metros del paseo marítimo de bcn. Nos llamo la atención el ambiente (estaba totalmente completo de gente tomando el brunch) muy bien..."
Darío Pascual García
"Ve pronto o tendrás que hacer una laaaaarga cola! Brunch un poco caro pero de cantidad bien, ojo con los cocktails que cuestan más que los propios..."
Fabiola Pardo
"Super! El local muy chulo, los camareros muy serviciales y la comida estaba muy buena. Los tacos de secreto con teriyaki muy buenos, el atun, los..."
Irene Reinoso
Granja Petitbo
85/100 (26007 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Mediterranea
Europea
Saludable
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Pancakes de Nutella Y Plátano
Huevos Benedict
Bikini Trufado
Gofres
Scrambled with Toast
Huevos Rancheros
Nachos Con Toooooooo
Pasteles
Café con leche
Scrambled eggs
Burger
Avocado toast
Ensaladas
Hamburguesa
Patatas Bravas
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Pasteles
Curri
Chicken Tacos
Zumos
Tostadas
Carrotcake
Tortitas
Sentado
Saludable
Café
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Came first on Friday with friends and it became our cantine for breakfast for 3 days when we stayed in Barcelona. Staff was perfect on Friday and..."
Henri Laguiche
"If you are looking for the best brunch in town, you found it. Staff is great and so are the prices. One of my favourites so..."
Rogerio J. Alves
"Mycket bra lunchställe, vänligt bemötande, snabb service och god mat, tyckte vi i vårt stora gäng på 12..."
Laila Johansson
"The best place for breakfast..."
Irina Efremova
"Amazing, definitely worth going to if your in the city. We went here before walking to the Sagrada Familia...."
Callum Patterson
"Comida con los mejores ingredientes y cocinada con amor, buen servicio y un espacio acogedor. ¿Qué más se puede pedir? Un carrotcake..."
Núria Mañé
"Brilliant place ,l great food, great..."
Helen Fleur
"Una experiencia relajarte y encantadora . Un perfecto lugar de encuentro ... ratos de buen gusto..."
Anna- Nus Coll Estrada
"Excellent, trop bon, géniallissime ! Les pancakes, les jus de fruit frais et les chocolats chauds sont à tomber par terre. Je recommande sans..."
Sophie Girard
"This place was recommended for breakfast food and did not disappoint. Food was yummy and so was the green juice. All at a pretty good price and many..."
Lea A.
"So this is probably the first restaurant that I've eaten at using Yelp as the deciding factor. After the first day in Barcelona and eating at the..."
Robert H.
"Very very nice breakfast and brunch! Service was great as well as atmosphere. Kids had pancakes and French toast, and we had scrambled eggs and eggs..."
Anna C.
"Granja Petitbo had great brunch options and fresh juices that are reasonably priced. We were on the hunt for brunch and decided to try out Granja..."
Jenn E.
"Service hurt the experience, slow to start and then an order messed up. Benedicts were decent, no flavor wows but simple and straight forward. Huevos..."
Taylor G.
"Excellent breakfast spot. Very tasty food. Moderate prices. The waitstaff has just the right balance of "I'm here to serve you" with "your presence..."
Jack G.
"Boo Boo and I came here for breakfast to fuel up before going to our walking tour. We were one of the first few people to dine as they just opened a..."
Chris L.
"First-round- seasonal fresh juice. Today's juice was made of an orange, watermelon, and raspberry.. we couldn't help ourselves... Pancakes with..."
Nicole F.
"This place it's has an amazing breakfast ,prices are great Service was excellent. Good place for..."
Cesar C.
"The chocolate waffles is insanely good, and mango slices on pull pork tacos, I thought it would be weird, but they totally go..."
Jamie M D.
"This place is really cute and has a lot of character. It has tables outside to enjoy on a nice day. The food and service was exceptional and they..."
Lely S.
"The juice is always fresh. I really enjoyed the carrot juice mixed with apples and pineapples. The pancakes are pretty small but fulfilling. Service..."
Chuy A.
"Cute little restaurant perfect to gather with friends for breakfast. Their menu offers a wide range of dishes and drinks. Everything looked..."
Jeanette L.
"La Granja Petitbo is a hip establishment offering classic brunch menu items with Spanish flair. Located near the Sagrada Familia and Arc de..."
Jessica M.
"Simple breakfast done right. While we love trying new eateries while in vacation, sometimes you just want rags, toast, a good coffee and a healthy..."
Kristin M.
"It has nice atmosphere and it is open on Monday. The service is quick and very helpful. The price is fine and you have many of healthy food dishes...."
Edu A.
"Great brunch place for anyone in l'eixample or touring the sagrada familia in Barcelona. I ordered the Nini juice which was this pineappley drink..."
Lucy S.
"Una buena opción para hacer brunch en Barcelona. No es necesario reservar aunque en nuestro caso, siendo un domingo a la 1 de la tarde, tuvimos que..."
Berta Torregrosa Parra
"Estuvo bien. El carrot cake muy bueno. La atención bien. Muy lleno y para mí podía mejorar la limpieza. Dispone de terraza. Distintos tipos de..."
Txell Zolle-Valero
"Lugar bonito y servicio amable. Brunch bastante apañado pero los huevos benedict se quedan justicos de sabor. Otros platos estan mejores, como los..."
Anna
"Lugar ideal para pasar una tarde de otoño tomando algo calentito y degustando sus dulces. El ambiente es bonito, decorado con gusto. Además,..."
Eva Escobar Sánchez
"Sitio perfecto para desayuno, merienda, brunch… variedad tanto de dulce, salado como bebidas. Todo muy rico. Servicio atento. El local muy bien..."
Laia Navarro
"La avocado toast, es maravillosa! Local grande y con la decoración muy ecléctica pero más tirando a diseño industrial, ideal para un..."
Queen
"La comida buenísima pero el servicio un poco regular. Tuvimos que levantarnos a por la carta porque nadie venía y lo mismo al pedir la cuenta...."
Covadonga Gil
"Un lugar de brunch bien ubicado, con una diversa oferta, tanto para brunch como para comida un poco más contundente. Los precios de los platos..."
Jorge Betancourt
"Había un poco de cola pero lo gestionan súper bien, ya que te toman nota y luego te llaman. Nos acomodaron en un sitio donde teníamos sitio para..."
M P
"Todo fue genial! El trato estupendo, la comida riquísima! La chica que nos atendió super atenta y nos daba recomendaciones basadas en nuestros..."
Oriol Moreno fernandez
"Un clásico. Café rico, si bikini trufado es una cosa deliciosa. Su personal es muy amable. Un lugar súper recomendable para ir..."
Mireia Luque
"Es nuestro sitio favorito de Brunch en Barcelona! Solemos ir al de Aribau, este es más grande y tiene una terraza soleada y agradable. La calidad de..."
Gabriel Valls
"Sitio 10/10 para desayunar. La comida riquísima y porciones muy generosas. Buen ambiente y buen servicio, muy..."
Castellanos Jaime
"Me encanta este lugar, para desayunar, brunch y merienda. Tienen unos deliciosos huevos benedictinos, además de otros platillos tipo, bizcochitos,..."
Verónica Sánchez
"Tuve mi gran desayuno increíble de cumpleaños , el ambiente , la comida Y el café todo con amor Y 100% recomendados..."
jonathan Camposs
"El local es muy bonito. En nuestro caso, nos dieron una mesa grande ya que eramos siete. Todos los camareros fueron simpáticos y encantadores. Los..."
Sergio Cano Olivar
Brunch & Cake
81/100 (17298 ratings)
Postres
Saludable
Opciones sin gluten
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Americana
Europea
Cafe
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Hamburguesa
Vegan Avocado Toast
Tostada de Aguacate
Scrambled eggs
Zumos y batidos
Zumos
Pastel de zanahoria
Café Con Leche de
Chicken Nachos Guacamole and Chipotle
Tostadas
Big Brekkie Burrito
Pancakes de Nutella Y Plátano
Sandwiches
Tartas de queso
Bol de Salmón
Burritos
Fruta Y Granola
Salmon
Tortitas
Hummus
Nachos
Huevos Benedict
French Toast
Gofres
Tortilla francesa
Boles de acaí
Ensaladas
Pasteles
Carrot Cake
Red velvet cake
Gamba
matcha latte
Bagels
Pasteles
Tarta de queso
Classic Eggs Benedict
Cupcakes
Sentado
Saludable
Café
Americana
Contemporânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Acabo de salir y estoy entusiasmado. Nuestra camarera María Catalina un ángel, súper atenta y siempre con una sonrisa. La presentación de cada..."
Ivo Delgado Rivero
"Estaba buscando un lugar agradable para hacer algo de tiempo mientras esperaba un tren y comer algo rico y saludable y este lugar ha sobrepasado..."
martina genova
"Esta muy bien situado y es un restaurante bonito. He de decir que llegamos mas o menos a las 12 e hicimos 1h de cola. Hay mucha gente, sobretodo..."
Mizuki Light
"No es la primera vez que vamos y siempre salimos contentos. Quizás los precios son un poco altos pero la calidad de la comida es muy buena y no..."
Izabella Kiskalo
"Excelente comida buen lugar y súper buena atención de Joel o Noel no recuerdo bien su nombre con buen sentido del humor que cantaba bailaba de..."
Niryalet Martin
"Comí un super sandwich con un zumo de naranja que estaban muy buenos y acompañado de un ambiente muy agradable y tranquilo fue el mejor momento del..."
Pedro Sánchez Martínez
"Te recomiendo llegar con tiempo ya que muchas veces tendrás que esperar un poco, el lugar suele llenarse y con razón. Los platos nos parecieron de..."
Soy SOLO Tv
"Lugar increíble para pasar un buen rato. El personal trata muy bien y la comida está muy buena. Recomiendo..."
Patricia Rotaru
"Hemos venido a hacer un brunch y la verdad que estaba riquísimo, además el camarero Joel, nos ha atendido super bien, muy amable y..."
Maria B
"La comida estaba muy buena pero cabe mencionar que el servicio de Joel fue lo mejor del desayuno. Muchas gracias por tu simpatía, Joel..."
Graciela Muñoz
"Una merienda muy rica, comida muy baja en azúcar y muy buena en el paladar, lo único que destacar es que el smoothies que me pedi "red berries..."
A M M
"Increíble lugar!! Está todo súper rico y la atención es un 10! Había cola para entrar de lo bueno que está y para que sea más ameno un..."
Ainoa Benaiges
"Increibleee! Jajaja lo hemos pasado genial, la comida super original. Al llegar había cola pero no hemos esperado nada! Estaba todo súper rico, los..."
Rebeca García
"Un lugar bonito ,con platos espectaculares y servicio muy agradable , fantástico para un Brunch o café con amig@s..."
Maria Sigrun
"Lugar super agradable y personal muy simpático; el camarero Joel es lo más!! La comida excelente y rápido servicio, volveré sin..."
Marcos Rodriguez Perez
"Muy buena atención de los empleados y el lugar riquísimo! Volvería a venir..."
Martina Moroni
"Un lugar perfecto para un brunch completo con gran variedad de elaboración de platos con una presentación artística con explosión de sabores...."
Bianca Rodríguez
"Buena comida y atención por rcoones grandes los moffing con huevo son..."
Santiago Angel
Brunch & Cake
81/100 (8809 ratings)
Café y té
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Huevos Benedict
Gofres
Red velvet cake
Scrambled eggs
matcha latte
Classic Eggs Benedict
Sandwiches
Vegan Avocado Toast
Tostada de Aguacate
Zumos
Salmon
Café Con Leche de
Ensaladas
French Toast
Chicken Nachos Guacamole and Chipotle
Zumos y batidos
Big Brekkie Burrito
Carrot Cake
Pancakes de Nutella Y Plátano
Tostadas
Bagels
Bol de Salmón
Cupcakes
Fruta Y Granola
Tortitas
"Sehr leckeres Frühstück und eine tolle Atmosphäre mit viel Liebe zum Detail...."
Annemarie Gorawski
"Acabo de salir y estoy entusiasmado. Nuestra camarera María Catalina un ángel, súper atenta y siempre con una sonrisa. La presentación de cada..."
Ivo Delgado Rivero
"Estaba buscando un lugar agradable para hacer algo de tiempo mientras esperaba un tren y comer algo rico y saludable y este lugar ha sobrepasado..."
martina genova
"Esta muy bien situado y es un restaurante bonito. He de decir que llegamos mas o menos a las 12 e hicimos 1h de cola. Hay mucha gente, sobretodo..."
Mizuki Light
"No es la primera vez que vamos y siempre salimos contentos. Quizás los precios son un poco altos pero la calidad de la comida es muy buena y no..."
Izabella Kiskalo
"Excelente comida buen lugar y súper buena atención de Joel o Noel no recuerdo bien su nombre con buen sentido del humor que cantaba bailaba de..."
Niryalet Martin
"Comí un super sandwich con un zumo de naranja que estaban muy buenos y acompañado de un ambiente muy agradable y tranquilo fue el mejor momento del..."
Pedro Sánchez Martínez
"Te recomiendo llegar con tiempo ya que muchas veces tendrás que esperar un poco, el lugar suele llenarse y con razón. Los platos nos parecieron de..."
Soy SOLO Tv
"Lugar increíble para pasar un buen rato. El personal trata muy bien y la comida está muy buena. Recomiendo..."
Patricia Rotaru
"Hemos venido a hacer un brunch y la verdad que estaba riquísimo, además el camarero Joel, nos ha atendido super bien, muy amable y..."
Maria B
"La comida estaba muy buena pero cabe mencionar que el servicio de Joel fue lo mejor del desayuno. Muchas gracias por tu simpatía, Joel..."
Graciela Muñoz
"Una merienda muy rica, comida muy baja en azúcar y muy buena en el paladar, lo único que destacar es que el smoothies que me pedi "red berries..."
A M M
"Increíble lugar!! Está todo súper rico y la atención es un 10! Había cola para entrar de lo bueno que está y para que sea más ameno un..."
Ainoa Benaiges
"Increibleee! Jajaja lo hemos pasado genial, la comida super original. Al llegar había cola pero no hemos esperado nada! Estaba todo súper rico, los..."
Rebeca García
"Un lugar bonito ,con platos espectaculares y servicio muy agradable , fantástico para un Brunch o café con amig@s..."
Maria Sigrun
"Lugar super agradable y personal muy simpático; el camarero Joel es lo más!! La comida excelente y rápido servicio, volveré sin..."
Marcos Rodriguez Perez
"Muy buena atención de los empleados y el lugar riquísimo! Volvería a venir..."
Martina Moroni
"Un lugar perfecto para un brunch completo con gran variedad de elaboración de platos con una presentación artística con explosión de sabores...."
Bianca Rodríguez
"Buena comida y atención por rcoones grandes los moffing con huevo son..."
Santiago Angel
Brunch & Cake By The Sea
77/100 (5969 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Europea
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Tartas de queso
Pasteles
Burritos
Classic Eggs Benedict
Tortitas
Vegan Avocado Toast
Burrito de desayuno
Zumos
Huevos Benedict
Avocado Toast Bagel
Gofres
Chicken Nachos Guacamole Super Sandwich
Salmon
Boles de acaí
Acai Bowl
Breakfast Bagel with Salmon
Hummus
Pasteles
Ensaladas
French Toast
juices
Tarta de queso
Breakfast Burrito
Hamburguesa
Carrot Cake
Zumos y batidos
Bagels
Tostadas
Cafetería
Saludable
Café
Americana
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Amazing place..."
Simona Zglimbea
"Me..."
Christian Keune
"Lugar acogedor frente al mar para disfrutar todos los días del año. Su carta es excepcional y cuidada. Ambiente relajado y tanto el local como su..."
Clemen
"Las cosas que comimos estaban muy buenas, sobretodo el Croque madame, tenía un sabor muy especial. Lo recomiendo. Yo quería pedirme Cinnamon rolls..."
Sickmonke
"Fui hace unas semanas atrás y pedí una ensalada cesar y un zumo de naranja. La comida tenía un sabor único y estaba muy bien para el precio y..."
Laiz Vera
"La comida súper fresca, natural y rica. Las tartas de postre excelentes! Muy recomendado para comer rico y sano en un ambiente agradable y bien..."
Lara Gonzalez Volpe
"Deayunamos aqui para celebrar un cumpleaños en pareja y estuvo fenomenal. El aire acondicionado funciona perfectamente, la comida estaba buenisima,..."
Gabriela Celma
"Muy bonito! Excelente en todo. Totalmente recomendable! El mejor brunch de Barcelona 101%..."
Cristian Oliver
"La comida es muy buena, el servicio es bueno, algunos chic@s más gentiles que otros. Siempre hay mucha gente esperando por lo que mejor reservar,..."
Leht
"Brunch con una amplia carta con opciones dulces y saladas situado en la zona de la Barceloneta. La comida está bien, pero tampoco es el mejor brunch..."
lidia sun
"Excelente lugar, un ambiente inmejorable, te sientes como si estuvieras en tu casa con el excelente servicio. Además la comida extraordinaria..."
Rosa Cano
"Excelente lugar para desayunar, los meseros son muy amables y agradables, el menú es muy rico y variado así como la increíble vista que tiene...."
Karla Gutierrez
"Contento con todo desde sabor de la comida, por ambiente hasta el servicio. Soy un regular y seguramente voy a volver. :)..."
Jakub Kobera
"Hermoso lugar, la atención muy buena y la comida muy rica! Todo se notaba que estaba fresco, el pan de masa madre muy rico, el café también muy..."
Eliana Barrionuevo
"Un buen sitio para comer, muy buena carta y todo muy rico. Lo cierto es que es algo elevado el precio pero bueno, un día como capricho no está..."
Dídac Leyva
"Me encantó la comida y el servicio! Este restaurante le doy 10 de 10. Si regreso a Barcelona me gustaría regresar 🥰 Food and service were..."
Angelica Ramos
"Es un lugar excelente para desayunar, las presentaciones de los platos son asombrosas y la calidad de la comida muy buena 🙌🏽 En relación a los..."
Yoselyn Osses
"Sitio agradable, carta completa, personal atento. Se olvidaron de servir la tostada sin tomate, tal y como la pedí, vinieron a disculparse. Sin..."
MARIA JOSE PERAZA OLIVA