Le Motif Bar S.l

Le Motif Bar S.l, Barcelona Plaza Comercial 11 - Barcelona

Now open
Sentado

84/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Motif Bar S.l favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 546 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,4
460 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
C. C.M. I.
+4
Barcito muy acogedor. La camarera que nos atendió era un amor. Su decorado es muy original. Tienen todo tipo de bebidas pero tomamos vino y estaba muy bueno. No comimos nada.
5
Manuel Linnenbach
+5
Uno de mis bares favoritos en la zona, muy acogedor y buenas bebidas a precio justo. Aparte Lulu siempre nos trata genial 🙌
4
jordi abad nebot
+4
No es difícil valorarlo desde las mesas de la terraza. El sevicio es muy bueno, la calidad de los alimentos y de las bebidas es excelente y las combinaciones, tanto de los cócteles como de los platos y los bocadillos están muy bien trabajadas. Es especialmente interesante el Pescador, el bocadillo de atún con encurtidos y maionesa de tomate
5
Daniel Dos Santos
+5
me ayudaron sin problemas a cargar mi movil mientras bebía mis cervecillas con el buen ambiente, a diferencia de otros sitios que te estaban echando solo por pedir el favor en vez de pasar de sus caras y sentarme en el sitio directamente a cargar como hubieran hecho todos los demás. 😵‍💫🙄 muy amables tambien te atienden en many languages jaja los precios bien.
5
Linus Vall
+5
He estado hoy en una pop up de roku y el ambiente del bar es perfecto para passar una tarde con amigos y disfrutar de unos ricos cocteles. Natsu es mi recomendacion
5
Juana Lucía López Parravicini
+5
Excelente ambiente, comida y atención. Buenos precios. Increíbles los postres (brochue perdu y la tarta de frambuesa, si no me equivoco en los nombres). Volveremos seguro😊
5
Romain Lubrano
+5
Mejor bar de Barcelona, el equipo es súper simpático, hacen eventos de música por el finde, los cócteles son geniales!!
5
María Laura Salemme
+5
Excelente lugar en un barrio emblemático de Barcelona. Hermosa terraza exterior, y el interior con mucha onda. Comimos tapas deliciosas, y una tabla de quesos y fiambres igual de rica y bien presentada. Todo hecho con ingredientes frescos y de.muy buena calidad. Aún mejor, la atención de la dueña y sus colaboradores. Sin dudas, lo recomiendo!
4
M. Eugenia Romero
+4
Los tragos son muy buenos y el lugar es muy acogedor. La carta solo está en Inglés y tienen solo 3 vinos extremadamente comerciales. Esta bien, pero hay mucho por mejorar.
5
marianela garcia aguiar
+5
Realmente un lugar súper chulo para ir con amigos o pareja a tomar buenos cócteles, tapear y bailar luego, tiene un pub, súper cómodo. La atención un 10, siempre atentos y la coctelería de calidad, cócteles muy ricos y originales. Lo súper recomiendo, volveremos pronto!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 02:30
Martes:
10:00 - 02:30
Miércoles:
10:00 - 02:30
Jueves:
10:00 - 02:30
Viernes:
10:00 - 02:30
Sábado:
10:00 - 02:30
Domingo:
10:00 - 02:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Le Motif Bar S.l

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 546 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 95 52 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1