Punto & Coma

Punto & Coma, Barcelona Enric Granados 52 - Barcelona

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto & Coma favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1411 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
498 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 17/07/2022
4,3
399 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/07/2022
4,4
423 Opiniones

Opiniones

5
Gerard Rodriguez Jane
+5
Un sitio increíble, con las mejores burguers de barcelona. El restaurante por dentro tiene un toque americano pero a su vez elegante. Lo mas importante sin duda es la calidad de la carne y del pan. Destacar también que toda la carta es adaptable a sin gluten. Sin duda un sitio que recomendar y para volver!!!!!
5
Andrea Bautista
+5
Experiencia muy buena! Fuimos 6 amigas a cenar y el trato y la cena estaba espectacular. Más tarde pusieron música y estaba super animado y con muy buen ambiente👏🏽
5
María José López Martínez
+5
Buenas hamburguesas y Hot dog a un precio más que razonable. A veces hay descuentos en el tenedor. También hay tapas y cosas para compartir. Las hamburguesas deliciosas, acompañadas de patatas, cantidad razonable. Hay una hamburguesa que la sirven dentro de una campana y hacen un poco de "show" para servirla. El personal es muy amable y atento, intentan hacerte sentir a gusto y atendido en todo momento.🔝💯
5
Laura Lersan
+5
Hamburguesas excelentes. Pedimos la Mazinguer Zeta y la Punto y coma, ambas de carne de Wagyu. Estaban muy sabrosas y en su punto. Las patatas súper crujientes y en su punto de sal. En cuanto a la atención, fueron súper amables y profesionales. Al final se llenó el local y se ralentizó el servicio, pero en general todo bien. Recomendable.
5
Ana Mirete Quintana
+5
He ido a comer con unos amigos a las 16:30 y nos ha encantado. Todo estaba muy bueno y la chica que nos ha atendido muy simpática. Repetiremos sin duda.
5
Manuel Argüelles
+5
Espectacular todo, especialmente la hamburguesa La Punto y Coma, perrito Tomahawk y Miel Gibson. También ensalada y entrantes muy ricos. Servicio muy bien, trato muy amable y con gusto por el detalle.
5
Hector S.
+5
Muy buena la hamburguesa. No demasiado copiosa, sabrosa y de calidad. El restaurante está decorado con mucho gusto y es muy bonito
5
oba674
+5
hemos ido hoy con unos amigos a cenar aquí y la verdad que hemos quedado más que satisfechos. La comida esta de diez, la atención del personal es inmejorable, en el sitio hay ambiente por no hablar de que la decoración usa tonos muy bien combinados. La piña colada estaba estupenda y mi hamburguesa venia acompañada de unas patatas buenísimas. Volveríamos sin dudarlo
4
Alex Plaza Méndez
+4
Buenas hamburguesas. Los nachos muy buenos. Las raciones y el tamaño podrian ser más grandes. No acabas llenísimo pero tampoco con hambre. Eso si, la burguer de costilla de cerdo estaba llena de hueso y cartílago. Buenísima pero tenia que estar quitandome los trozos de la boca todo el rato. Las patatas de acompañamiento están muy ricas también.
5
Lucía De La Cruz Perelló
+5
Estuvimos el sábado pasado en Punto y Coma para cenar y tomar algo y nos encantó! Probamos tapitas pese a ser un sitio más de burguers, y estaba todo buenísimo. DÍficil elegir qué plato estaba mejor, aunque los huevos rotos con trufa estaban de muuuuuerte!! A partir de las 22h pusieron música con dj, y ambientazo. Camareros muy amables pero sobretodo destacar la amabilidad, simpatía y carisma de John! Volveremos pronto, eso seguro :)

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto & Coma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto & Coma

86 4.3 4
Pastelería Sahara 85 4.5 4
El Ceviche 90 4.4 0 4.5
El Bar 87 4 4.9 4.5
Espacio Gastronómico Gran Copacabana, gastronomía diversa 70
Raco D'en Cesc 92 4.7 4.5 4.5
El Viti Taberna 89 4.2 4 4.5
La Cumparsita 88 4.2 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1411 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 90 94 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1