Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es un lugar donde cada detalle cuenta, desde que entras hemos podido apreciar la calidez del lugar y la buena atención. Pudimos ocupar una de las salas privadas y que gran acierto. La comida estupenda, un menú sorpresa, variado y exquisito. Cada plato preparado con la certeza de ser disfrutado por todos los sentidos. Además una buena carta de vinos y cervezas.
Fuimos a cenar por recomendación de un amigo y nos encantó. La comida exquisita y hay “privacidad” en las mesas ya que están bastante separadas. También a destacar la profesionalidad del personal. No le pregunté su nombre, pero la camarera que nos atendió fue muy agradable. Volvería sin duda.
Fuimos por Sant Jordi y la experiencia gastronómica que supuso ir a hacer el menú degustación fue espectacular. Tuvimos la suerte de estar en una de las pequeñas salitas por lo que el ambiente resultó muy agradable. Cada plato estaba muy bien cuidado, el huevo a baja temperatura era muy bueno y el atún estaba hecho a la perfección. El servicio fue muy amable.