Cereals Custom Café

Cereals Custom Café, Barcelona Carrer de Joan Torras 12 - Barcelona

Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cereals Custom Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
219 Opiniones

Opiniones

5
Emilio Solis
+5
Estupenda experiencia. Me ha despertado recuerdos al ver cereales que comía en mi infancia y he tenido el gusto de probar cereales espectaculares que ni sabía que existían. El lugar es muy cómodo, limpio, colorido y la atención es muy correcta y amable. Relación calidad precio bastante correcta. Ideal para ir con niños, una gran opción en el barrio. Repetiremos!
5
marty m
+5
Cafetería de cereales, si te gusta comer cereales este es tu sitio, muchas variedades de todos tipos, hay también sin gluten. Cereales de aquí y de importación. Muchos tipos de leches para poder combinar con los cereales. También tienen tartas y bollería, cafés y batidos. Hemos venido varias veces y estamos muy contentos con el servicio y la atención del personal. Local muy limpio y recogido y decorado con gusto. Precios muy correctos comparados con los que suelen tener este tipo de establecimientos. Muy recomendable para un desayuno o una merienda especial.
5
David alarcón
+5
Local diferente con buena ambientación, todo muy correcto, limpio y sobretodo un personal muy amable. Nunca habíamos ido y nos explicaron todo desde 0, nos aconsejaron muy bien y pasamos un buen rato degustando un buen cuenco de cereales.... Sin lugar a duda un sitio donde ir con amigos, niños o incluso solo... Y donde te sorprenderán gratamente con la gran cantidad de cereales y leches, entre otras cosas, que tienen. Un 10!
5
Raquel M.B
+5
Me encanta su colorido, opción de cereales, batidos, pasteles... El servicio es muy amable y es de esos sitios donde al menos una vez debes dejarte llevar y combinar productos para volver a la infancia o adolescencia haciéndote fotos con sus leches de colores.
4
Nathallys cuevas
+4
El negocio tiene relativamente poco en el barrio de Sant andreu. Es el lugar favorito de mi hija y sus amigos adolescentes, así que me decidí a ir un domingo por la tarde a merendar con mi hija y algunos familiares. El local está muy limpio y bien cuidado, y atienden dos chicas muy simpáticas. No habia mucha gente porque el horario no es de cafetería normal (abierto todo el día), cierran al mediodía, abren y luego cierran a las 20:00. Como no vayas con idea clara de lo que quieres... te pasas media hora para elegir, hay taaantos cereales, colores para la leche, y demás suplementos, que no acabas de decidirte. Si no te gustan los cereales, tienen muchas alternativas, suizos, café con leche, tartas, bikinis y bocadillos frios. Yo elegí carrot cake y suizo y mi hija Cheerios y leche rosa. Todo delicioso! Ahora vamos al precio, si eres cuidadoso con tu economía, no te hará mucha gracia el costo de los cereales, según el tamaño del bol y el color de la leche (sin alterar el sabor) el precio es de 4€ hasta los 5€. Pero si es para darte un pequeño capricho y consentir a tus hijos, está muy bien probar cosas nuevas. La verdad me encantó el lugar, me trajo recuerdos de mi infancia, moría por probar cereales que salían en la tv🤗
5
Hivips
+5
Tiene una gran variedad de cereales y de leche de colores. La dueña es muy agradable y tiene mucha paciencia con los más pequeños.
5
Cristina Alvarez
+5
Si queréis comer cereales importados d Estados Unidos, tenéis el sitio ideal! Con un montón d toppings, puedes escoger el tipo de leche, tmb hay gofres y batidos gigantes! El local es muy bonito y la chica muy maja!
5
David Rodríguez
+5
Super bueno y el trato genial, son un amor, aparte tienen variedad de cereales internacionales y te lo explican con mucha ilusión
5
DiGiS
+5
Muy amable la chica y mucha variedad. Lo mejor de todo, la atención. Ahora, si tienes prisa no os recomiendo este lugar porque aquí le ponen amor a las cosas y claro eso requiere su tiempo. Lo malo que pone un horario y no está abierto a esa hora...Deberian de quitar el cartel,oh será queeeeee ......Lo bueno se hace esperar.....
5
María S
+5
Sitio con gran variedad de cereales, batidos, pasteles, toppings... Perfecto para una merienda diferente!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cereals Custom Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 09 55 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1