Pilares Restaurant

Pilares Restaurant, Barcelona Carrer Guinardó, 24 - Barcelona

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pilares Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 529 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
468 Opiniones

Opiniones

5
Esther Morata
+5
Muy bueno todo,en especial los caracoles y la fideguá, producto de calidad a un precio muy razonable y presentado con mucho gusto. Las personas que lo regentan son muy amables, no tenían la carta en castellano pero nos explicaron el menú.
5
Carlos González
+5
En nuestro periplo semanal de restaurants de esmorzars de furquilla hemos localizado un excelente descubrimiento. Con un gran variedad de platos y de la que hemos probado unos cuantos, bien guisados y presentados. Con un servicio profesional de calidad. Seguro que volveremos.
5
Judit Matheu
+5
Nos ha gustado mucho !! La presentacion inmejorable . Volveremos sin dudarlo
5
Abuelo Cangrejo
+5
Menú variado y original. La verdad es que muy felices de tener este local cerca en el barrio. Opciones veganas / vegetarianas. Mientras esperábamos la comida nos ofrecieron patatas fritas y vermut (en porrón, de la casa). Todo muy rico. Plato fe calçots un poco complicado de comer, pero muy rico. Chico que nos atendió muy amable y cercano, los demás trabajadores también, muy atentos todos.
5
Gil Clapés
+5
Necesitaba un menú de mediodía que no fuera de esos que luego estas toda la tarde con la comida en la garganta... esta genial, comida hogareña, buen abiente, bien atendido.. genial la verdad.
5
Mònica Cabaní Vacarisas
+5
Relación calidad precio muy bien. La comida del menu muy buena. El trato del personal es excelente. Hemos venido ya un par de veces y seguiremos viniendo. Precio medio unos 13-14€ por persona. Sin lugar a dudas un buen sitio para comer de menú.
5
Fran Ferrando
+5
100% Recomendable. La comida es espectacular y el trato excelente. Producto de gran calidad con el que se disfruta de una magnífica experiencia gastronómica. Todos los calificativos se quedan cortos cuando desde la primera cucharada afloran todos los sabores y recuerdos de la cocina tradicional.
5
Manuel A S
+5
Espectacular. He comido menú de medio día, entrante, principal, segundo, postre por 13'50€. Me ha llamado la atención que rezaba en la parte superior del menú, donde el menú se convierte en carta (o algo muy similar) y es cierto. Servicio amable y rápido, todo muy limpio, bonita decoración.
4
Amanda Andrade
+4
Al principio me parecía un poco caro, pero la verdad es que vale cada céntimo, la atención del personal es buenísima y la comida es deliciosa, del todo casera. Los meseros que nos atendieron fueron un encanto. Una mejora que podrían aplicar sería la de ampliar las opciones veganas pero fuera de eso todo genial. Volveré sin duda.
5
ivan Valero Ferrer
+5
Restaurante muy acogedor, me ha encantado la decoración, la atención del personal, una pareja muy simpática , inmejorable. En cuanto a la comida, he venido de menu, y sinceramente me ha parecido todo increible, el arroz caldoso con marisco estaba muy bueno, se notaba el sabor del marisco, ha sido muy sabroso y la butifarra a la brasa ,exquisita. De postre una tarta de queso casera muy buena. Si lugar a dudas un lugar que repetiré y que aconsejo totalmente.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 16:30
Martes:
Miércoles:
Jueves:
08:00 - 16:30
Viernes:
Sábado:
09:30 - 16:30
Domingo:
11:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pilares Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 529 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 38 38 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1