Orea Barcelona

Orea Barcelona, Barcelona Carrer de València, 193, 08011 Barcelona - Barcelona

Now open
Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Orea Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 170 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Marquez Aznar
+5
Selección de platos que te hacen viajar con su sabor, ricos y muy bien elaborados. Muy buenos cócteles. Lugar acogedor en el centro de Barcelona. El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda un lugar para anotar y repetir.
5
Raul Moreno Luis
+5
Por su atención, detalles, y gustos a preferencia de los clientes, con una profesionalidad, a destacar, trato con máximo respeto, y exigencias que esta profesión requiere. Precio medio alto, €€ si quieres sin duda, quedar bien con tu pareja, o disfrutar de una excelente experiencia, no te equivocas. El equipo tanto de cocina, como del servicio en mesas, cuidan de manera ejemplar, con mimo, y esmero, el trabajo realizado. Disfrutad al máximo, de una joya, tan peculiar, como esta. 😃👍🏻 En pocas palabras: Espectacular..!!
5
Tainá Z.
+5
La decoración e iluminación del espacio te invitan a entrar. Luego oyes una música agradable de camino a una barra abierta donde te preparan unos cócteles muy ricos y especiales. Hemos probado y compartido distintos platos y todos nos han surpreendido. Una mezcla de sabores y colores muy ricos. Ya tenemos ganas de volver!
5
Gonzalo Lopez
+5
Impresionante! Tanto el local, como el servicio y sobretodo los platos me han dejado impresionado. Un restaurante muy recomendable. Estoy seguro que se convertirá en un imprescindible de Barcelona en poco tiempo.
5
Tula S
+5
Muy buena experiencia. Platos sorprendentes y de alta calidad. El servio inmejorable. Repetiremos.
5
Txampa
+5
Me ha sorprendido gratamente este nuevo restaurante. Los platos están exquisitos y la presentación y los ingredientes de 10. El trato del personal y la decoración me ha gustado mucho. Ojo que hay una selección de cócteles para terminar que merecen la pena
5
Ellie Xi
+5
Increible experiencia para todos los sentidos. Orea es cocina viajera, es técnica cuidada desde la base, que nace en el gusto y en las ganas de sorprender en cada cucharada que te llevas a la boca. Personalidad y técnica sencillamente compleja. Se nota que el producto es de alta calidad y que hay un buen concepto gastronómico detrás de cada plato. Excelentes cocineros. El personal de sala muy amable, cercano y profesional. Puedes tomarte un buen cóctel para acompañar tu cena. ¡Definitivamente no te lo puedes perder si visitas Barcelona!
5
Luca Tateo
+5
Comida excelente muy bien elaborada con un toque creativo, local precioso y servicio impecable.
5
Anie Spengler
+5
Me ha encantado la experiencia de inicio a fin, primero por la decoración del ambiente que es muy acogedor, después por el trato y amabilidad de todos, los cocktails muy creativos y delicados y la comida excelente, una grata sorpresa a cada plato. Hemos pedido el tiradito, muy fresco, la ensalada de garbanzos y lentejas una sorpresa exquisita y por último el curry, mi favorito. Tengo que volver porque me quedé con ganas de probar más planos y cocktails.
5
Beatriz Gomez
+5
De lo mejor que he probado desde hace tiempo. Me encanta probar sitios nuevos en Barcelona, y éste, sin duda, se ha colado en las primeras posiciones de mi lista. Tipo “platillos”, genial para compartir, pero con una calidad impresionante. Se nota que todos los platos están muy estudiados y hechos con cariño. Nadie se lo debería perder!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Orea Barcelona

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 170 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 51 11 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1