Baroz Arroceria Con Vistas

Baroz Arroceria Con Vistas, Barcelona Av de le Drassanes 6 - 8 - Barcelona

Now open
Sentado

79/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Baroz Arroceria Con Vistas favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,9
65 Opiniones

Opiniones

4
María S.
+4
Los platos son algo escasos, aunque nosotras al menos con una paella y unos calamares salimos bien, sin salir con hambre ni a reventar. La paella de alcachofas, setas y butifarra muy buena. El arroz estaba esquisito. Los calamares, pues sin más. El servicio fue algo lento, teníamos mesa a las 3, llegamos diez minutos antes, nos sentaron en la mesa pero hasta las 3 no nos tomaron nota. Me dio la sensación que había pocos camareros para el local tan lleno como estaba. Lentos para cambiar platos, para cobrar... se puede mejorar. Las vistas increible y el baño muy limpio.
5
Mónica González
+5
BAROZ Arrocería con Vistas...un antiguo Marea Baja, renovado con acierto...😜!!!Con las mismas espectaculares vistas pero acompañado de unos sabrosos entrantes, un fresquito rebujito y los mejores arroces...sobretodo el de gambas rojas...exquisitooo...😋!!! . . . #baroz #avdelesdrassanes6 #restaurantesconvistas #restaurantesbcn #coolplacetoeat #bestfriends #bestmoments #lovethem #saturdaymood #food #foodie #foodlovers #anchoa #mejillones #calamares #ensaladillarusa #arroz #arroces #sepioneta #alcachofas #setas #butifarradelPerol #GambaRoja #rebujito #winewhite #penedes #yummydesserts #somosporquecomemos #comunikacion #lookbcn
5
Norma Galofré
+5
Estuve en Baroz a finales de septiembre y disfruté muchísimo, no puedo dejar de recomendaros, primero tomamos unos entrantes de diez (mejillones y berberechos en conserva tamaño XXL, un matrimonio de anchoa y boquerón y ensaladilla rusa, todo buenísimo), luego compartimos un arroz espectacular de pollo y cigalas y para acabar un tiramisú que estaba para ponerle un piso. Volveremos sin duda, felicidades a todo el equipo de cocina y sala!!!
4
Montse Crespiera
+4
Vistas espectaculars, arroces discutible. La anterior puntuación fue errónea, que para mi sea un arroz "discutible", para nada quiere decir que fuera malo, resto comida y servicio muy bueno.
5
xamp farre
+5
Sitio espectacular con las mejores vistas de barcelona, y arroces muy buenos, volveremos sin duda.
5
Marc Ferruz
+5
Espectaculares arroces con las mejores vistas de Barcelona. Un local maravilloso con ambiente y jaleo donde probar un arroz a banda, caldoso, risottos etc. Buen producto tratado con mimo y a buen precio. Muy buena experiencia. Repetiremos!!
5
Aurelio Borlán Moral
+5
Como no podía ser de otra manera la planta baja del Marea Alta cumple, con altura, con las expectativas. Un arroz de escándalo, en mi caso el de alcachofas, setas y butifarra de perol, con todos los ingredientes en su punto. Y a buen precio. Si he de poner un pero lo haría sobre un pequeño detalle : éramos tres comensales, pedimos unos riquísimos calamares a la andaluza y sirvieron la ración, 5 calamares...no hubiese sido mejor servir 6, a dos por «cabeza»? Esos detalles marcan la diferencia, no? Aún así un restaurante de 10....o mejor, de 23, como la altura. Servicio, como en el Marea Alta, excelente. Repetiré
5
AGUSTIN BORRELL
+5
Lugar imprescindible para disfrutar de Barcelona. Aparte de sus inmejorables vistas, la calidad de sus productos y el amable trato me hacen recomendar especialmente este Baroz, sin olvidarnos de su hermano en la planta superior Marea Alta. Palabras mayores..
5
olga Bernat Rubio
+5
Vistas por todo lo alto de Barcelona, decoración original, música variada y comida riquísima. El servicio de comedor es impecable. Recomiendo 100% los arroces y los vinos!!! El rebujito está de 10!
5
Hugo Rodríguez de Prada
+5
Buen producto preparado con mimo. Los mejillones y berberechos top. Los arroces muy correctos y las vistas un lujo de los de verdad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baroz Arroceria Con Vistas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 31 35 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1