La Marcanna

La Marcanna, Barcelona Carrer Parlament 36 - Barcelona

Catalana
• Sentado

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marcanna favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 577 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
259 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/12/2021
4,4
17 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/12/2021
4,7
225 Opiniones

Opiniones

5
Santiago Pérez García
+5
Local de nuevo cuño, muy agradable, amplio y cómodo, con buena terraza y decorado sin estridencias. Una carta amplia de tapas (con opciones veganas incluso), raciones y tostas, en la banda de precios de la zona. Las bravas son un 'must', y el resto no desmerece. Sin embargo, por lo que destaca es por la amplia carta de vinos y cavas, con algo más de ochenta referencias; dieciséis de ellas se sirven por copas, y el resto en botellas, que puede llevarse a casa o consumirse en el local, opción mucho más aconsejable. Servicio impecable, que además te puede orientar en la elección del vino. Una experiencia agradable y contingente.
5
Javier Muñoz
+5
La última apertura del 2019 en la calle Parlament... Para los que les gustan las croquetas es un gran lugar...La Ensaladilla rusa espectacular. En general Buena carta y Con opcion de estar en el Interior o exterior.. He vuelto varias veces y el servicio cada día me parece mejor.
4
Rosario Gonzalez
+4
Local agradable. Antes había tapas muy bien elaboradas. No se que ha pasado que ahora no tienen, o por lo menos el día que estuve no tenían nada, unicamente unas patatas chips. De todas maneras para tomar un vino es un sitio agradable.
4
Jordi
+4
Bonito bar en el centro del barrio de Sant Antoni, ideal para tomar un vino a buena temperatura o una caña bien tirada. Solo tiene para picar patatas chips y aceitunas.
5
Enric Hidalgo Nuflo
+5
Una bodega remasterizada en el barri, con buena selección de vinos y cavas a buen precio que te puedes llevar a casa, o por 3€ de descorche tomarte allí mismo. Selección de vinos por copas que cambia habitualmente. Carta de tapas, platillos, quesos y embutidos. Buen staff! Marc y Anna, (de ahí el nombre de La Marcanna Sherlocks!! ) unos cracks siempre atentos a todo.
5
Diana Albacete
+5
Atención de 10 y tapas buenisimas, Utilizan productos muy frescos, se nota mucho en el sabor de la comida y todo esto acompañado de un buen vino, repetiremos seguro!!!
5
Gerard Fustel
+5
Nuevo local, en una excelente ubicación, con un maravilloso trato por parte del personal, ideal tanto para hacer el aperitivo como para comer a base de tapas. Sin duda un sitio al que recurrir con frecuencia!
5
carolacoll
+5
Ensaladilla top! Muy buen servicio y selección de vinos!
4
Lucas Mussu
+4
Lugar acogedor y muy recomendable. Gran variedad de vinos, para todos los paladares. Atención personalizada y asesoramiento para que la experiencia sea perfecta. Las #bravas merecen ser probadas, son increíbles!
5
boss13 13
+5
Local muy acogedor y buen ambiente donde tomar unas buenas tapas y montaditos. Las croquetas y el pulpo espectacular. Muy buena calidad. A destacar la carta de vinos Sin duda un local muy recomendable donde ir a tomar algo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
17:30 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marcanna

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 577 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 42 96 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1