Jaca Bistrot Bar

Jaca Bistrot Bar, Barcelona Calle Vallespir 48 - Barcelona

Francesa
• Café
• Comida rápida
• Española
• Fusión
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Jaca Bistrot Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 366 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
142 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/04/2021
5,0
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/04/2021
4,2
149 Opiniones

Opiniones

Facebook
Iria Rodriguez
+5
Me encanta el ambiente, relajado y agradable, cuidan el detalle y las sartenitas están buenísimas! �
Facebook
Melissa Espana
+5
Que ganas de un sitio como este�perfecta fusión de productos típicos France/España y un trato inmejorable � Enhorabuena a JaCa !!!!�Love it!!
5
Adrian Fernandez Sanchez
+5
Es un lugar muy recomendable por muchas razones: la atención es muy agradable, la cocina es muy buena y más bien casera, no fríen nada y tampoco usan microondas, la comida está muy buena (las bravas están muy ricas y el humus espectacular), tienen muchos detalles como los cubiertos de madera, la zanahoria con limón y sal, la cazuela de las patatas, la música... Y además el precio no es precisamente alto. En cualquier sitio pagas 4 euros por unas bravas congeladas de bolsa, fritas y con salsa precocinada... Aquí son cocidas y no fritas, la salsa es casera y saben muy bien. El hummus se nota que es casero y lo sirven con pimentón y aceite de oliva, además con zanahoria cortada y bañada en limón y sal, lo que hace más interesante al plato. Si vives por Les Corts o Sants, te lo recomiendo :)
5
Robert Estrela
+5
Es un local con muy buen ambiente, la comida excelente. Y cabe recalcar que la música era de un nivel insuperable. Vuelvo 100%
5
David Boada
+5
Buena atención y rica la comida.muy rica más bien.
5
juanpablo fajardo
+5
Excelente atención,buen ambiente, precio razonable. uno de los mejores lugares que e visitado, el propietario y personal muy amables y atentos .crepes exquisitos y unas patatas bravas incomparables. Recomendable 100%
5
Julio Valcarcel Torres
+5
Muy confortable, el propietario te hace sentir como en casa. Platillos excelentes a un precio muy razonable. No hay que irse sin probar las patatas bravas de este local, no son las habituales pero están buenísimas!
5
bea
+5
Local con encanto! Donde el personal es muy atento!La quiché está espectacular,buen surtido de embutidos y unas sartenitas deliciosas😋 todo muy rico!!! Acabamos tomando unas copas!totalmente recomendable!!
5
MELISSA SALAS
+5
Un lugar acogedor y auténtico, además de unos precios súper asequibles para una comida de tan buena calidad y copiosa. Con ganas de volver! Gracias Jaca por tu sonrisa
5
Carlos March
+5
Grandisimo personal! Super atento. Recomiendo muchisimo las patatas bravas, muy distintas y renovadas, pero deliciosas! La galette de jamón y queso brie, buenisima.
5
Pago Dela
+5
Me encanta! Crepes, bravas con una salsa increíble! Fue genial, después de comer nos quedamos para unas copas. Volveré pronto!
5
Eder Blanco
+5
Un sitio encantador. La decoración es muy bonita y el sitio muy agradable. La atención es Espetacular y la comida deliciosa. Las pizzas están tremendas. Seguro volveré, súper recomiendo!

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 01:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
17:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jaca Bistrot Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 366 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 13 96 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1