Bar Restaurant Pi 3,14

Bar Restaurant Pi 3,14, Barcelona Plaza Sant Josep Oriol - Barcelona

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Española
• Catalana
• Sentado

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurant Pi 3,14 favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 112 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
22 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/02/2021
4,0
25 Opiniones

Opiniones

4
Rosa Maria Mellado Uribes
+4
Encantador y tranquilo bar restaurante en el lateral de Santa María del Pi. La comida es buena, no olvideis probar sus albóndigas con sepia y sus ensaladas... O incluso disfrutar de una noche en su terraza tomando algo relajadamente. El servicio, tanto Ezequiel como su equipo encantadores y atentos a la vez que profesionales y amistosos. Un rincón que evoluciona con el día
4
Marina C.F.
+4
Buen restaurante, al que ir sin prisa. 40 minutos esperando para unos huevos fritos con patatas y unos calamares a la romana. El menú infantil (si me pareció caro por lo que fué) aunque nos invitaron debido al tiempo de espera de los dos platos anteriores, y tener que repetir el del niño porque "se quemó". La comida fue buena, aunque el precio es un poquitín alto (pagas el lugar). El restaurante es bonito.
5
Ivan burgos
+5
Excelente restaurante con valor añadido en el corazón de Barcelona. Platos trabajados, productos de calidad, en un local con encanto, techos altos, mesas amplias y distanciadas que aporta ambiente tranquilo y agradable. Atención personalizada de Ezequiel, conocedor del producto servido y maridaje. Especial agradecimiento al chef por el buen trabajo realizado en este nuevo proyecto. Recomiendo el Chescake de la casa... otro mundo, cremosidad, colorido, todo un disfrute para finalizar.
5
Tintafina Sitges
+5
Fabulosa experiencia gastronómica en el centro de Barcelona, para empezar el canelón de aguacate con atún y cítricos.…. "BRUTAL" .....equilibrio de sabores y continuamos con un chuletón gallego de una maceración "EXQUISITA" acto para los mejores carnívoros del mundo y para acabar el cheese cake y la crema catalana que ponen el broche de oro a una comida excepcional. Felicitaciones al chef y a Ezequiel.....
5
Rachel
+5
Descubrimiento en una preciosa plaza en pleno centro de Barcelona...Trato exquisito por parte del maitre Ezequiel y excelente comida con una carta muy variada y de producto excepcional...Cabe mencionar también su carta de vinos.Cocina abierta desde las 12.00hrs hasta las 23.00hrs.También gozan de una terraza exterior.
5
María Fernanda Echeverría Insua
+5
Fabuloso, la atención buenísima, las patatas bravas y los calamares a la andaluza geniales
4
Cesar Mendez
+4
Bueno, bueno, como siempre trató muy agradable y una cocina excelente
5
Iván Burgos
+5
Lovely restaurant nearby the Barcelona Cathedral. Really good flavor in a good dishes presentation. Relaxed athmosphere to enjoy a dinner with family. Profesional staff, polite and helpful. I would love to recommend this cozy place.
4
Malene Minke
+4
Lovely and tasty dishes. The best place in this area if you want to sit outside. We would have liked the waiter to be more observant when we needed to order more but the service was good and we didn't wait long for our food.
5
Witold Ziemniak
+5
Langoustine paella and wine best ever!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 02:00
Martes:
11:30 - 02:00
Miércoles:
11:30 - 02:00
Jueves:
11:30 - 02:00
Viernes:
11:30 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:30 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurant Pi 3,14

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 112 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 26 54 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1