Cerveceria Naviera Hosteleria Alemana

Cerveceria Naviera Hosteleria Alemana, Barcelona Rambla Canaletas 127 - Barcelona

Now open
Bar
• Mediterránea
• Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria Naviera Hosteleria Alemana favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1071 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cerveceria Naviera Hosteleria Alemana sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,0
164 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
681 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
1,0
165 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
1,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Camila Peralta Rodriguez
+5
Increíble lugar!!! Comimos riquísimo, de entrada comimos provoleta y pan con tomate, como plato principal entrecot con una ensalada de tomates y de postre un cheesecake y un coulant de chocolate! Todo increíble aparte del servicio espectacular de Ignacio y Gonzalo! Muy bueno todo, volveremos.
5
Ramon Galofre
+5
Que sorpresa comer hoy aquí. La brasa de pescado estaba excelente. Un rodaballo exquisito. Las ensaladillas buenísimas. Y el vino bueno y bien de precio. Que suerte que las ramblas tengan un buen restaurante que pueda recomendar. Volveré. What a surprise to eat here today. The fish grill was excellent. An exquisite turbot. The Olivier salads are great. And the wine is good and well priced. How lucky that the Ramblas has a good restaurant that I can recommend. I'll be back.
5
R C
+5
El chocolate con churros es brutal. Estuve allí con una amiga. Nos sentamos en la terraza. La ubicación es inmejorable, supercerca de plaza Cataluña. Pedimos chocolate con churros… y repetimos!! No puedes irte sin probar las verduras a la parrilla y las gambas con pà amb tomàquet. Además, el servicio es de 10 (Gonzalo). El mejor restaurante de las Ramblas. Volveremos :)
5
Miriam Cerreduela jimenez
+5
Lo recomiendo totalmente... entramos por qué no estaba tan abarrotado y además el aire acondicionado era maravilloso y nos fuimos maravillados por la calidad de la comida y el sabor de un postre en especial 😋 la sopa de cerezas con helado de almendras...cómo hija de padres cocineros no es fácil sorprenderme y este me flipo.Ademas todos muy amables y atentos.
5
S G
+5
Fantástica cocina de proximidad . Producto de primera calidad , de la huerta y muy tradicional . El arroz es un espectáculo , hecho todo a la brasa y súper sabroso . Si estás por las ramblas no lo dudes y entra a disfrutar de la explosión de sabores .
5
Kmo Llanos
+5
Increíble experiencia!! la paella tenía un sabor exquisito, ha sido de lo mejor que he probado en mi vida, adicional la cantidad de comida supero mis expectativas 👏🏻👏🏻👏🏻 So gourmet
5
Barbara Sanchez
+5
Descubrimos este acogedor lugar mientras exploramos Barcelona y nos ha encantado. El servicio, la comida… todo exquisito. Nos han tratado en excelencia. El Beef Tenderloin esta de revista, cocido a la perfección. Gracias por atendernos tan lindo. Definitivamente volveremos cuando regresemos de visita a esta hermosa ciudad. Éxito!
5
Idoia Herrero
+5
Ingredientes locales, servicio muy amable y un local muy acogedor en mitad de Las Ramblas. Recomiendo probar la patata brava y brocheta de cordero. Han tenido hasta una sorpresa por mi cumple en el postre 👏🏼
5
Xavier Parra Ramírez
+5
Nuevo restaurante en La Rambla de carnes y verduras a la brasa. Producto de calidad, local totalmente renovado y personal súper agradable y profesional. Hacía falta un restaurante de calidad de comida de ‘la terra’ que no fuese sólo para turistas en plena Rambla.
5
Gabriela Fernandez
+5
Finalmente he podido ir a probar este sitio. Quería ir desde que abrió, hace casi dos meses. Realmente cada uno de sus platos me transportó a la cocina más rural y tradicional de Cataluña. Todo a la brasa y con toques ahumados. Altamente recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 00:00
Martes:
10:30 - 00:00
Miércoles:
10:30 - 00:00
Jueves:
10:30 - 00:00
Viernes:
10:30 - 00:00
Sábado:
10:30 - 00:00
Domingo:
10:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria Naviera Hosteleria Alemana

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1071 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 20 61 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1