Iberic Fusion Parc Guell

Iberic Fusion Parc Guell, Barcelona Rambla Mercedes, 26 - Barcelona

Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Iberic Fusion Parc Guell favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 185590 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
185514 Opiniones

Opiniones

5
Azucena Chm
+5
Precioso lugar en el que ver el atardecer rodeado de arquitectura y mucho arte. Repleto de turistas pero no agobiante porque es bastante amplio. Hay bastante que visitar aunque la gran mayoría no sube hasta arriba.
5
JAVI RODRI
+5
Millones de turistas de todo el mundo, que lo visitan cada año, no pueden estar equivocados. Es el parque más visitado de la ciudad de Barcelona, diseñado por Gaudí. Es fantástico, no defrauda a nadie, hay que visitarlo y descubrir los rincones y secretos que guarda.
5
Maria Alexandra Frias
+5
Hermoso parque con buenas vistas de la ciudad, además de todo lo interno, aunque quizás es un poco costosa la entrada. Fui y había mucha gente y se hacen muchas filas para las fotos emblemáticas pero siento que vale la pena
5
Javielzar
+5
ACCESO LIMITADO… SIN ENTRADA NO ES POSIBLE ACCEDER. La verdad que el sitio tiene que estar fantástico, hemos llegado hasta el acceso y hemos tenido la mala suerte de no poder entrar porque no teníamos. Nunca me hubiera imaginado que el parque tenía acceso limitado. Eso si desde fuera ha visto un parque muy bonito y las casas son preciosas y todo lo demás pero acordaros el acceso es limitado y sin entradas en el día no puedes entrar.
5
Julia González Albarracín
+5
Un parque increíble! Especial para perderse en CADA detalle... Fui un domingo pero los sectores más altos estaban más vacíos, ya que había mucha gente. Volvería mil veces
5
Adrián A.
+5
Un lugar mágico y espectacular. Es impresionante lo que ha hecho el señor Gaudí. Ha creado algo único en el mundo. Espero que su legado perdure por muchos años para poder seguir disfrutando de el. Llevo 11 años viviendo en Barcelona y cada vez que salgo a recoger sus rincones disfruto de esta magnífica ciudad como el día que llegue. Estoy eternamente agradecido a esta ciudad por todo lo que me ha dado y lo feliz que me hace poder disfrutarla cada día. Gracias Gaudí, gracias Barcelona.
5
Claudia Ferreyra
+5
Es un parque precioso con la impronta del arquitecto y artista Antonio Gaudí. Un pase de dos horas tranquilo que no se debe dejar pasar si vienen a Barcelona. Entradas anticipadas, al día de hoy, 10 euros.
5
María Fernanda Vargas P
+5
Lindo lugar para pasear y conocer aun más el arte de Gaudi, compren antes las entradas ya que esta lleno el lugar siempre. Es bastante fácil llegar en Bus desde cualquier parte de Barcelona. Una parada necesaria y con lindas vistas de la cuidad.
5
Silvia Simon
+5
Hacia mucho, mucho tiempo que no iba y no me ha defraudado. Un parque espectacular y de gran belleza. Los caminos muy bien indicados. Fui un martes a las 18h y pensaba que iba a estar muy masificado, pero mi sorpresa es que para nada lo estaba, había muy poca gente. No tardaré en volver.
5
javiera gallardo
+5
Mil puntos para el parque ! Hay que saber de antemano que todo es subir y subir escalones y otra vez subir (el que no esta acostumbrado a caminatas ni se le ocurra ir ) Impresionante el trabajo arquitectónico. Es hermoso

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 19:30
Martes:
09:30 - 19:30
Miércoles:
09:30 - 19:30
Jueves:
09:30 - 19:30
Viernes:
09:30 - 19:30
Sábado:
09:30 - 19:30
Domingo:
09:30 - 19:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Iberic Fusion Parc Guell

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 185590 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 85 36 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1