Original's

Original's, Barcelona Balmes - Barcelona

Comida rápida

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Original's favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 6108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
6043 Opiniones

Opiniones

4
María V
+4
Cine VO ideal! Horarios variados, entrada ágil y muy limpios. Sus palomitas sabrosas aunque (en mi opinión) pequeñas para su precio. Único punto a mejorar, la opción de tener butaca reclinable y/o con mesa auxiliar, no sólo el hueco de la bebida.
4
Marcel Pellicer
+4
Amplio cine multisala en Versión Original todas las películas. Salas amplias, bueno sonido. Todo el cine limpio y atractivo. Dispone de bar con variedad de palomitas, snacks, bebidas... El conjunto buen lugar para disfrutar del cine. Lástima de los precios, sale muy caro ir al cine.
5
Victor
+5
Cine tranquilo y bien cuidado. Las salas todo y ser más pequeñas que en otros cines, estan bien. Y la pantalla bien ubicada y buena visibilidad. El peor punto, el servicio de bar/tienda. Tienen menos opciones de snacks que en otros cines y la vez que fuimos, se les habia terminado alguno de los refrescos que tenian en carta.
4
TaTiana de la Fuente
+4
La oferta de películas en VO a veces es escasa xq dejan películas mucho tiempo en cartel. Echo a faltar más oferta de películas francesas. Las salas son pequeñas pero comodísimas. El staff muy simpático.
5
Emanuele Dies
+5
Cine ideal para los amantes de las películas Versión Original. El lugar está bien cuidado, hay muchas salas de proyección y variedad de películas. Oferta gastronómica reducida pero vas a lo que vas, a ver películas.
5
Roger Totem
+5
He ido a esta sala de cine varias veces y siempre he tenido una experiencia excelente. La calidad de las películas es muy buena, laa butacas son cómodas y el personal amable. También me gusta que ofrecen una variedad de películas en versión original subtitulada, lo que es perfecto para mí, ya que soy un gran aficionado al cine en versión original. En general, estoy muy contento con este local y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen cine en Barcelona.
4
Bigorra Lopez Juan Carlos Adolfo
+4
Genial, cine pequeño pero familiar, tranquilo, muy exclusivo. Y el ambiente dentro es muy acústico. Esta muy bien, pero la distribución de las butacas dejan mucho que desear, si se sienta alguien medianamente alto delante tuyo ya te puede arruinar la película.
4
Andrea Catalina Duarte Murcia
+4
Oppenheimer y Barbie la misma semana en este cine y no nos decepcionó. Las palomitas se sentían un poco viejas pero el resto excelente.
5
Susana Desplat
+5
Nunca hay cola, mucha variedad de películas, también en español. Las mejores palomitas dulces, sabor y precio inmejorables. Buena cartelera y salas limpias y cómodas.
5
The Vera View
+5
Excelentes salas de cine !! Audio original con subtítulos en castellano, muy limpio. Las butacas / sillas grandes y cómodas. Salas nuevas. A nivel de arquitectura es un espacio bastante interesante, creo que de los cines con el diseño más interesante que hemos visitado.!! Se ha convertido en nuestro cine favorito de barcelona! Volveremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Original's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Original's

70 4.5 2.5
Mannà Gelats 90 4.8 4.9 5
Pizzeria Da Nanni Barcelona 92 4.5 4.7 5
Teddy's Barcelona 100 4.7 5 5
Un gelato per te 94 4.7 5 5
Komo en Kasa 86 4.4 4.7 4.5
La Caleta Burger 93 4.5 5 5
Com a Itàlia 89 4.5 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 6108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1