La Pris

La Pris, Barcelona opposite Sagrada famillia - Barcelona

Now open
Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Pris favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 233275 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
233214 Opiniones

Opiniones

5
Ernesto Ruiz Sosa
+5
Los que vivimos en Barcelona tenemos la suerte de disfrutar de esta maravilla arquitectónica todos los días del año. Aunque todavía está con obras, se puede apreciar su hermoso diseño con una estructura fascinante. Lo más que me gusto cuando la visite fue ver como la luz se filtra a través de las vidrieras creando un espectáculo visual muy bello. Si vas de visita, lo mejor es usar la audio guía como hice para valorar su historia y los detalles arquitectónicos.
5
May Moreno
+5
Hermoso lugar. Realmente es una visita obligada si viajas a Barcelona. Recomiendo comprar las entradas con antelación ya que es uno de los monumentos más visitados de Europa y el más visitado de Barcelona. Si belleza es impresionante, la verdad que las palabras se quedan cortas. Recomiendo subir una de las torres ya que tiene hermosa vista de la ciudad, las torres se suben en ascensor y se bajan por las escaleras, son 400 escalones que debes bajar a pie, recomiendo la experiencia ampliamente ya que además de la vista puedes ver muchos detalles de las torres que no se aprecian desde otro lugar.
5
Gabriel Datas
+5
Es un lugar increíble. Hay que ir por la tarde, por cómo entra la luz del sol, y con visita guiada, por todo lo que te explican. Vale la pena. El museo hay que verlo también para ver fotos y maquetas de la historia. La subida a la torre no vale tanto la pena, solo sirve para ver unas vistas de la ciudad. Visita imprescindible en Barcelona. Hay que comprar la entrada con antelación por internet.
5
Dahiana Vallejo Valencia
+5
Un lugar sin duda mágico, lleno de historia y mucho arquitectura. Si vas a Barcelona no te puedes ir sin visitar la Basílica de la Sagrada Familia, puedes ingresar a la Basílica si deseas, tienes que hacer una fila larga ya que el turismo es masivo. En nuestro caso nosotros no entramos porque no nos daba tiene pero si pueden ingresar háganlo. El sector es muy lindo y lo que hicimos fue contemplar la Basílica desde afuera, toda una obra maestra.
5
Javielzar
+5
Si hubiera 10 estrellas, se quedarían cortas para puntuar este lugar. Sinceramente te sobrecoge el entrar dentro de este recinto.. la luz, la sencillez, la espectacularidad, el corazón en un puño colorido de la vida todo en ese lugar es de muchas más que 10 estrellas. Ya es una cosa que llama la atención desde fuera, pero te puedo asegurar que lo de dentro deja corto a todo el Vaticano y a cualquier iglesia, llena de todos los oros y todos los dibujos y altares que hayas visto nunca. Yo no he visto nunca en la vida nada igual parece que con dos trazos se sujeta todo el peso de la humanidad y todo el peso de la iglesia, y gracias a dios aquí no parece que estás en la iglesia de hoy en día, lleno de reliquias y cosas que no tienen nada más que valor material, parece que estás en la verdadera iglesia De Dios, sencilla y sin decoraciones y grandes lujos…
5
Azucena Chm
+5
Precioso lugar que merece la pena visitar. La visita puede llevar entre 30-60 minutos y tienes audioguía. Recomiendo comprar las entradas con antelación para evitar colas. Hay que tener precaución porque la zona está repleta de carteristas
5
Moises LB
+5
Impresionante. No sé puede visitar Barcelona sin pasar por la Basílica de la Sagrada Familia y se debe acceder al interior, si las fachadas y las torres exteriores son espectaculares, no lo es menos sus luces interiores. La visita con audio-guía es fundamental para entender su historia y los entresijos de su arquitectura.
5
Brunella Paredes
+5
¡Qué imponente! Maravilloso. Nos encantó muchísimo. No pudimos entrar porque no compramos entradas a tiempo. Sin embargo, desde afuera nos quedamos admirando cada lado de este edificio por 2 horas y más. Es una belleza. Volveré de todas formas para poder ingresar. Bellísimo.
4
Pepe Clares
+4
34€ la entrada con una de las subidas a las torres. 1minuto de cola estuve. Fui un día nublado a las 18:00, cosa que no recomiendo para nada. Subir a la torre (en este caso la del Nacimiento) está bien, pero no lo veo nada especial, ya que las vistas hacia la misma catedral estaban cubiertas por andamios y obras, y las vistas hacia la ciudad eran bastante limitadas. Lo más bonito e impresionante de la basílica sin duda es la fachada que puedes ver desde fuera sin pagar, aunque ciertamente desde cerca se aprecian mejor los detalles. También en la parte inferior hay un museo (de la propia basílica) bastante recomendable que a muchos turistas se les olvida recorrer
5
Maria Cruz Fenoy
+5
Es una maravilla, recomiendo hacer la visita sólo primero y a continuación guiada,para fijarse en todo y poder preguntar,impresiona mucho,mejor visitar en diario,q aún así hay mucha gente. Para la entrada hay mucho control,hay q quitarse cinturón de la ropa,monedas,todo,es x lo q se demora la entrada y llevar la entrada preparada en el móvil o en papel q eso también entretiene mucho y así se forman las colas de entrada. La visita guiada espectacular,nos explicó todo y muy bien

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
09:00 - 18:00
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
10:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Pris

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Pris

87 4.7 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 233275 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 08 04 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1