El Perro Sports Bar Diagonal Mar

El Perro Sports Bar Diagonal Mar, Barcelona Avinguda Diagonal, 30 - Barcelona

Americana
• Alemana
• Sentado

80/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Perro Sports Bar Diagonal Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
711 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
3,9
718 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ariel Rocha Teran
+5
Sin palabras a mi hija le encanta
4
Xavi Parramon
+4
Restaurante de comida rápida, buena carta de hamburguesas y sobretodo de Frankfurts. El menú de medio día está muy bien, acompaña el bocata con patatas y unos nachos muy buenos. El Frankfurt grande y rico y la hamburguesa muy completa.
5
Lautaro Tolaba
+5
Muy lindo lugar. Tranquilo y limpio. Se hace un poco difícil hoy en día encontrar una hamburguesa con huevo, queso y bacon (sin verduras/vegetales). A buen precio y rica. Por suerte, aquí habían. El hotdog y las patatas también bastantes ricas. El personal bastante amable. Buen lugar para tomarte unas cervecitas y comer bien. Muy bueno todo!
4
Juan José Collado Contreras
+4
El local esta muy bien y la comida también. Tiene buena relación calidad precio. Lo unico que no me ha gustado es que hay que pedir en la barra aunque luego te lo lleven a la mesa... Tuvimos que pedir por turnos para no dejar la mesa vacía ya que estabamos en la parte exterior del local. De todas formas seguro que repetiré!
5
Albert Bellavista
+5
Muy bueno. Servicio muy amable y atentos. Bastante rapido. Tienen una oferta muy variada en frankfurts, tapas y sandwiches. No te quedas con hambre. Terraza interior fuera y comedor dentro con televisores para ver deportes. Muy agradable en decoracion. Le doy un 8.
5
Laia Raga
+5
Me encanta este frankfurt! Podrás pedir toda clase de bocatas y guarniciones, situado en Centro Comercial Diagonal Mar, limpio y el personal muy amable! Sus especialidades es el Sandwich triple y las hamburguesas!
4
Nabila El azzouzi
+4
Local con bonita decoración, amplio, limpio. Ofrecen comida informal, tipo bocadillos, burgers y sándwiches, ah no recomiendo la patatas. Carta sin postres. No sirven copas de vino 🍷😒, sólo botella Personal amable, precios correctos.
5
enric anega
+5
Local muy acojedor, te sientes muy a gusto. El trato genial. La atención buenísima. Gran surtido de manjares, todos de muy buena calidad y acual mejor. Recomiendo.
4
Rosa
+4
Hemos pedido hamburguesa completa, por el queso te cobran 1€ más. Patatas dice la carta caseras, pero son congeladas... Estaban ricas por eso. Pedimos unas normales y otras con bacon y queso. Lo malo es que tienes que ir a pedir a la barra aunque luego te llevan la comida a la mesa pero tu te tienes que llevar la bebida. Por el precio que tiene ya podrian poner platos y cubiertos, te ponen tenedores de madera pequeñisimos y te sirven las hamburguesas o frankfurts en bandejas de cartón. Para lo que es, creo que es un poco caro. El camarero tampoco es muy simpático, siempre se agradece una sonrisa y buenas tardes...
4
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+4
Muy buen sitio para comida informal en el CC Tienen buena variedad de hamburguesas, Frankfurts, y complementos. También cervezas muy buenas. Probamos: Frankfurts, súper frankfurts, cervela, ensalada capresse, patatas bravas muy buenas, aros de cebolleta. Me encantó la cerveza 666!!
5
Antoine
+5
Un lugar buenísimo para poder comer unos bocadillos muy buenos. Servicio rápido

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Perro Sports Bar Diagonal Mar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 56 33 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1