Central Café (l'illa Diagonal)

Central Café (l'illa Diagonal), Barcelona Centre Comercial L'illa Diagonal - Barcelona

Now open
Café
• Mediterránea
• Europea
• Saludable
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Central Café (l'illa Diagonal) favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 43497 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Central Café (l'illa Diagonal) sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
42288 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/05/2022
4,2
2 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/05/2022
4,5
519 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,3
27 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
479 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 22/05/2022
4,2
35 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Melania Justicia
+4
Perfecto para comprar, comer o tomar algo , hay de todo. Hemos estado hoy y la verdad es que no había mucha gente entre semana lo aconsejó para dar un paseo en la tarde - noche . Decoración de navidad muy bonita . Lo único malo es que están en obras , pero no hay ningún riesgo que hayamos observado. Personal de Seguridad por todos los sitios y muy amables .
5
Eve Torqui
+5
Descubrimos este maravilloso shoping sin querer... Entramos a comprar a una tienda y nos encontramos con que a la salida daba con el interior del shoping y quedamos fascinados por el tamaño del lugar, la variedad de tiendas y la espectacular oferta gastronómica que hay en el piso inferior. Un ambiente súper agradable, ideal para ir de compras y quedarte luego a comer algo. Además se encuentra ubicado en la hermosa avenida Diagonal, zona muy linda para caminar y conocer. Muy recomendable!!!!
4
Agueda Rivera Garcia
+4
Es más grande de lo que yo esperaba. Tiene en el Caprabo unas mesas con microondas para que la gente se siente y coma. Me ha encantado la experiencia.
4
Yaile
+4
Me gustó el centro comercial, sin duda regreso. Hay muchas tiendas, y el día que fui habían muchos descuentos en las tiendas de ropa. La zona de comida se ve muy bien también. El lugar se veía limpio y había un buen ambiente.
4
Alfredo Ballestas
+4
Excelente ubicación con arquitectura moderna, quizá un poco monótono cuando caminas hacia la derecha o hacia la izquierda en línea recta dentro del mismo. Hace falta aprovechar una área verde, algún monumento, ver arte interesante que rompa la rutina y no se vea como el patético "mall estadounidense"
5
Yralix Gonzalez
+5
Nos gusta mucho este centro comercial porque es de fácil acceso, llegas en el tram sin problema. Hay una variedad de tiendas y algunas pequeñas que guardan un estilo único con muchas sorpresas... Sin duda de nuestros lugares favoritos!
4
Jordi Masip
+4
Muy limpio y cómodo para hacer compras, esta en reformas pero no hay molestias
5
Jaime javier ESPAÑOL LACAMBRA
+5
Un centro comercial en la Avenida Diagonal de Barcelona, tiendas muy variadas, donde perder la tarde y el dinero.
5
Montserrat Cuyas
+5
Un bonito centro comercial, me ha gustado mucho. Hay tiendas de todo tipo y en la planta sótano te encuentras con variedad de restaurantes, tiendas de alimentación y mucho más. Esta situado en la zona alta de Barcelona.
5
Nolan Pardo
+5
El centro comercial L'illa es una gran opción para aquellos que buscan un lugar para realizar compras y pasar un tiempo agradable en Barcelona. Ubicado en la avenida Diagonal, este centro comercial cuenta con una amplia selección de tiendas, incluyendo marcas nacionales e internacionales. Además, también hay una gran variedad de restaurantes y opciones de entretenimiento, por lo que es un buen lugar para un día completo de ocio. El edificio en sí es impresionante y está bien diseñado, con amplias zonas de descanso y una hermosa decoración. El ambiente es agradable y relajado, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar tiempo con amigos y familiares. En general, recomiendo el centro comercial L'illa a cualquiera que esté buscando un lugar para realizar compras o simplemente pasar un buen tiempo. Es accesible en transporte público y cuenta con amplio estacionamiento, lo que lo hace fácil de llegar y usar. ¡Definitivamente vale la pena una visita!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 21:00
Martes:
09:30 - 21:00
Miércoles:
09:30 - 21:00
Jueves:
09:30 - 21:00
Viernes:
09:30 - 21:00
Sábado:
09:30 - 21:00
Domingo:
09:30 - 21:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Central Café (l'illa Diagonal)

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 43497 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 10 15 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1