Bodega

Bodega, Barcelona 12 Carrer del Torrent de l'Olla - Barcelona

Española
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bodega favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 890 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bodega sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
823 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Oriol Farguell
+5
Uno de los restaurante favoritos de mi mujer, por su trato y sus pequeños platos deliciosos. Destacando la tartaleta de queso y el bocadillo Tristan. Si no sabes que comer (o cenar cuando nos dejen) este es el sitio perfecto, platos distintos de los habituales muy ricos!
4
jr duran
+4
Excelente bar-vermuteria-bodega en Gràcia. El local está situado en un piso (planta baja) bien decorado, con libros, fotografías... lo que le da una calidez importante. Personal atento. Venden vino la granel (priorat, ribera...) I vermut de Reus. Muy buenas tapas excelentemente trabajadas. Buena relación calidad/precio. Repetiré seguro. Recomiendo la visita sobre todo en estos tiempos que hay pocos turistas en Barcelona y puedes acceder al local sin hacer colas y sin reservar mesa.
5
Gabriela Quevedo
+5
Excelente bar y ambiente. Lo encontramos por suerte ya que caminábamos hacia otro restaurante, pero preferimos probar este. No fue un error. Las tapas muy muy buenas, con presentación cuidada y sabores bien mezclados. La atención fue de lujo ya que la camarera nos dijo que la cocina cerraba pronto y nos guió en que pedir para la cantidad de personas que éramos y el hambre que teniamos. La verdad, sorprendida! Espero volver
5
Medeline Amador
+5
Buen lugar, buenas tapas y excelente servicio. Si te quieres disfrutar de un buen vermut este es el lugar perfecto para ello. Relación calidad-precio adecuada. Es la primera vez que estoy y seguro que repetiré. Me encantó!
4
José Gamarra
+4
El bar no es muy grande así que hay que reservar mejor. La comida tiene buen sabor. El precio me parece esta muy bien. Mejoraría un poco más el servicio al cliente.
4
Daniel Ruiz
+4
Pequeña bodega antigua reformada en la parte baja del barrio de Gracia, con mucho encanto. Un sitio muy agradable para tomar algo y picar o también cenar. El establecimiento es pequeño y hay muy buen ambiente. También encontrarás libros para intercambio.
5
Chema Gonzalez
+5
Una vermuteria con encanto en el barrio de Gracia. Tengo experiencia con locales similares y este le doy la mejor nota hasta el momento. La camarera super simpatica y atenta, y limpiando las mesas para prevención del covid. Tiene una pequeña biblioteca con mesas al fondo. Las tapas que pedimos buenisimas. Precio similar a los bares de la zona. Merece la pena una visita, el local tiene encanto. Repetiremos seguro. Buenos vinos y carta suficiente para escoger.
5
Andres Vargas Saenz
+5
Espectacular! Vermut casero delicioso y a muy buen precio! La comida, tanto los pinchos como los sándwiches son muy buenos. Lo mejor de todo, la amable atención por parte de las camareras!
5
Pau Corbalán
+5
Sin duda la mejor vermutería de Barcelona. Tapas deliciosas, vermut artesanal espectacular y servicio excelente. Perfecto para ir en pareja, amigos o incluso para una reunión. ¡Larga vida a Lo Pinyol!
5
Lucia Robleda
+5
Hermoso ambiente y tapas diferentes! Un lugar muy tradicional. Nos atendieron muy amablemente

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bodega

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bodega

80 4.5 3.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 890 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1