Elias Boulanger

Elias Boulanger, Barcelona 117 Rambla Del Poublenou - Barcelona

Now open
Café
• Comida rápida
• Tienda gourmet

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Elias Boulanger favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 753 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
239 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/09/2021
4,0
254 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 13/06/2021
4,1
196 Opiniones

Opiniones

5
Eric Díez
+5
Ideal para hacer un café ☕️ y comer algo. El lugar es cálido y la atención es bastante buena. Creo que el equipo está bien formado. El pan 🥖 se nota que es de calidad . También tienen leche 🥛 de avena , ideal para mis cafés . El lugar parece siempre limpio :)
4
S. H.
+4
Buen sitio para desayunar algo en la rambla del Poblenou. El pan lo hacen aquí mismo y está muy bueno, tanto que del restaurante de al lado se acercan a comprar el pan a este horno. El servicio y limpieza está bien.
4
Luzio Dg
+4
Excelente pan. Desayunos y meriendas con buen cafe.
4
Gabriel Garcia
+4
No tienen 5 estrellas porque lo reservo para lo perfecto. Y lo perfecto es enemigo de lo bueno. El café me encanta. De los mejores por la zona. Buen sabor. Cargado en su punto... cual será el secreto, no lo sé. El pan y la bollería están bien, pero es que en frente tienen a un serio competidor. Hubo un tiempo en que este Elias era de lo único bueno que había en esta zona. Pero las cosas han cambiado. Y el nivel de la zona ha subido mucho. O se renuevan y/o apuestan por algún tipo de bollería más natural, especial, mas cuidada... si no se distinguen en algo.. Los de en frente van ganando por goleada, ... pero cada vez hay más y mejor alrededor. Esos croissants de mantequilla pequeños que no se queden tan quemados por fuera plis, y ese croissant normal pide jubilación ... 5 puntos para el cheescake, mas tartas de calidad! En lo salado los bocadillos están bien, muy correctos. Hecho de menos algún bocadillo con pan más blando y algo mas ancho que parecen flautas... también es verdad que se puede pedir al gusto. Las empanadas muy ricas. A mí parecer tienen que apostar más fuerte en esta sección. Quiches, Hojaldres rellenos, bocadillos con pan brioche, sándwich ... incluso platos de comida. Están en zona de oficinas y parece que no se han dado cuenta. Y sobre el trato. Para mi lo mejor. Ahora mismo son dos chicas encantadoras que están en todo. No voy todos los días, ni semanas, pero ni de lejos, pero siempre que voy me siento como si me conocieran desde hace mucho. Ni que decir que el comentario de abajo me parece despectivo y machista. Confundir el buen trato de un dependiente profesional, con "ligar", es no entender nada. Si les molesta el trato cercano vayan a comprar a carrefour y pasen por la maquina de autopago. Están solo ellas... Demasiado solas a mi parecer... tengan paciencia. Mi sensación como cliente es que el Elias apuntaba alto pero ya no quiere competir, no quiere mejorar.... y que prefiere mantener un perfil medio y sobrevivir. Pero si siguen así me da la impresión que llegará la estocada final en cualquier momento. Suerte y Gracias!
5
Chabe
+5
Buenísimo todo lo que he comprado hasta ahora. El pan de olivas es una delicia, la coca, los sándwiches y los croissants. El trato de las chicas de la tarde inmejorable, siempre con una sonrisa agradable. Recomiendo mucho este sitio a los amantes del buen y variado pan.
4
Carlos Zuriguel
+4
Unas de las cadenas panaderas referentes para mí (vivo muy cerca).Tienen una gran variedad de panes y repostería. Te recomiendo probar sus crossants rellenos o sus bocatas. Al medio día elaboran ensaladas y es un lugar donde comer algo rico y rápido. Calidad/precio razonable.
4
Rafael Jorge López Otero
+4
Le doy 4 estrellas por los cruasanes que son los que mas se asemejan a uno francés en todo el barrio. El resto como las demás panaderías. No atienden en terraza, hay que entrar a pedir.
5
Xavi Arrastia
+5
Un pan espectacular hecho con diferentes tipos de harina,cocido en su punto,nosotros compramos uno de centeno con semillas muy rico
5
Jesús Ramírez
+5
Otro de los sitios que ocasionalmente visitamos para merendar...muy bien situado ( Rambla Poblenou )...es agradable y con personal amable , se está a gusto y hay buen ambiente....tienen muy buen pan.Recomendable.
5
yarlenis aguilar
+5
Excelente producto, ameno lugar, y bocadillos muy rico. Puntos para los Te q son muy aromáticos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 21:00
Martes:
07:00 - 21:00
Miércoles:
07:00 - 21:00
Jueves:
07:00 - 21:00
Viernes:
07:00 - 21:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elias Boulanger

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Elias Boulanger

86 4.1 5
Agua 75 4.2 5 4
Katsuo Sushi & Ramen 100 4.7 5 4.5
Cafes Caracas Sants 83 4.1 0 5
El Ramblero 86 4.3 4.9 4.5
El Cangrejo Loco 81 4.2 4.3 4
Motta Fusión 98 4.9 5 4.5
365 Ronda Sant Pau 79 91 4.1 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 753 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 50 38 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1