Cuina Catalana

Cuina Catalana, Barcelona Ctra. Granollers- Girona - Barcelona

Mediterránea
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuina Catalana favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 897 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
834 Opiniones

Opiniones

5
Raul F.
+5
Restaurante tranquilo con terraza amplia y tranquila. Camareros muy profesionales. Por 12,5 comimos muy bien. La paella no me esperaba nada de otro mundo por ese precio, pero me gustó mucho y estaba muy bien presentada (lástima, se me olvidó hacer foto). El resto de los platos también nos gustaron bastante. No esperes algo excepcional por ese precio. Aun así es la relación calidad/precio es lo suficientemente buena como para ponerle 5 estrellas y repetir.
5
Deivit
+5
Muy buen servicio y buena calidad de productos. El menú está muy bien aunque no hay mucha variedad de platos para escoger. Perfecto para grupos. Lugar acogedor. Buen sitio para repetir.
5
Laura Márquez López
+5
Estuvimos con la familia. Comida tradicional de muy buena calidad a buen precio. Muy recomendable la fideua, la brasa y los postres caseros.
5
Victor Miñana Garcia
+5
Muy buen menú de mediodía con buena relación calidad / precio. Comida casera muy rica, en especial la carne a la brasa y sus bocadillos especiales con pan de coca. Muy recomendable!
4
Ivan Garcia
+4
Buen restaurante, tienen brasa própia y hacen buena carne a la brasa. El precio del menu diario está muy bien, un poco más caro los fines de semana, pero se trata de un menu de tres platos y postre con lo que te quedas bien lleno, sumando que los platos son bastante contundentes. El servicio es muy muy rápido y la atención del personal muy buena. No te hacen esperar nada entre plato y plato y comes bien rápido. Eso si, como única pega, esa rapidez en el servicio se puede convertir en un poco estresante si pretendes ir a comer con calma y tranquilidad, pues en mi caso cuando llegamos no nos habíamos ni quitado las chaquetas que el camarero ya nos estaba diciendo qué queriamos. Se nota que quieren ir rápido, pero a veces esa rapidez puede jugar en su contra. Por lo demás, genial, repetiremos seguro!
4
Luis NV
+4
comida de muy buena calidad. a destacar carnes a la parrill, sus buenísimas bravas, y canelones y ensaladas. te puedes dejar recomendar, no suelen fallar, disponen de un menú tanto diario como de fin de semana, el único punto a mejorar sería la calidad de loa postres, un restaurante así, se merece postres caseros. y los que he probado aquí , no lo són.
5
PINA NERIA
+5
Fui porque me lo recomendó una amiga y ciertamente estuvo genial! Es un muy buen lugar para comer al aire libre, tienen una amplia terraza y tienen mucha variedad de platos. Yo no como carne así que me pedí una sepia a la plancha con parrillada de verduras y estaba todo super rico! Volveré seguro!
4
Fran Lancho
+4
Estupenda braseria con especialidad en asados argentinos y tapas variadas. No hay que dejarse engañar si al ver los platos ves que el acompañamiento "sólo" viene una patata al horno abierta... es que realmente se come "bien". En el conjunto de platos sales bien lleno y satisfecho. La calidad es muy buena y mi consejo es seguir las recomendaciones de Agustín, el dueño. A veces tiene platos fuera de la carta y te recomienda verdaderas delicias. Hay que reservar los fines de semana porque se llena o ir pronto a comer o cenar
5
Nelly Godoy Trujillo
+5
Excelente, fuimos toda la Familia, va genial porque al lado de la terraza hay un parque de Niños, El trato muy agradable y la comida Pedimos una Hamburguesa para 2 Porque es imposible que se la acabe una persona y las patatas bravas están buenísimas. Recomendable al 100.
5
Jaime Moruno
+5
Buen menú tanto de entre semana como el fin de semana. Tanto el precio como la calidad de los platos es muy buena. El trato del personal muy bueno. Un sitio más para tenerlo en cuenta.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 22:30
Miércoles:
08:00 - 22:30
Jueves:
08:00 - 22:30
Viernes:
08:00 - 22:30
Sábado:
08:00 - 22:30
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuina Catalana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

cuina catalana

86 4.1 0 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 897 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 48 94 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1