Hoy hemos ido a visitar este sitio, hay que hacerlo con reserva anticipada. Es muy chulos si te gustan los gatos, puedes tomar algo mientras los gatos campan a sus anchas. Es una protectora de gatos con una concepción diferente. Hemos ido con nuestros dos peques y lo han disfrutado mucho. Muy recomendable.
Este es un espacio fantástico para los que adoramos los gatos. Puedes pasar la tarde allí tomando algo e interaccionando con los gatos que aquí hay, de esta manera ya estás ayudando a todos estos gatitos rescatados. Las cuidadoras son muy amables y te informan de todo. Nosotros fuimos con la idea de adoptar un gato y así lo hicimos, y además pudimos pasar varias tardes allí para poder conocerlo antes, así puedes decidir qué tipo de gato va más contigo. Muy recomendable tanto si quieres adoptar como si no.
Es un centro que tiene un objetivo muy claro: cuidar y concienciar del cuidado de los gatos. Los gatos que hay disponibles en este momento se pueden adoptar. IMPORTANTE: se debe reservar para poder ir. Todos los beneficios, ya sea por la entrada o bien por aquello que se consume está destinado para las necesidades de los felinos. La comida es vegana y casera. En conclusión, una experiencia muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes