Taberna Del Volapié Tuset

Taberna Del Volapié Tuset, Barcelona Carrer de Tuset, 3 - Barcelona

Española
• Sentado

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Taberna Del Volapié Tuset favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 734 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
32 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,7
217 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
1,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
170 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/10/2022
3,6
254 Opiniones

Opiniones

4
Sergio Ruiz
+4
Buena comida a buen precio, los camareros muy atentos aunque rellenan poco la bebida y el postre es diminuto si es de menú
5
Erika Arredondo
+5
Es un lugar muy agradable . Sirven buena comida , la presentación del lugar es impecable . Y el precio es asequible para la zona .
4
andrea torrente gallega
+4
El sitio es correcto, buena presentación y elaboración Disponen de ofertas en desayuno y menú de mediodía, por 5 uno gratuito. Pedir la tarjeta !
5
Giuseppe Pinto
+5
Es un sitio perfecto para hacer un café o tomar una buena copa
5
Pedro L.
+5
Comida excepcional a un precio muy bueno. Lugar agradable y amplia oferta de productos del sur. Muy recomendable las gambas y la selección de embutidos y quesos. Buenos vinos. Camareros muy educados y atentos. Sin duda un lugar de referencia en el centro de Santander.
5
Xabier Garcia
+5
Lugar muy agradable para comer. Muy buena relacióm calidad-precio. Hemos estado un grupo grande, hemos pedido cosas para compartir y estaba todo muy rico. La atención ha sido inmejorable, el local es muy agradable y está muy bien situado. Repetiremos! :)
5
MªCarmen Ruiz Ruiz
+5
Todo genial!! He celebrado mi 50 aniversario. Abajo tienen una sala para eventos privados. Después de la cena retiran las mesas y bajan la luz para bailar. Genial, Los camareros muy atentos y amables en toda la cena Especial gracias a Jordi por su exquisita atención, amabilidad y paciencia. Gracias por todo Jordi.
4
Pilar Campos
+4
Resulto divertido, pero había mucha gente junta, bullicioso, entiendo que al ser grupos de gente es complicado, la cena los entrantes muy buenos, el plato carne o pescado no estaba mal de sabor aunque ya estaba un poco frío, el postre bueno, y muy complicado que sirvieran bebida, al haber tanta gente tardaban y eso que los camareros intentaban ir rápido. Se pidieron tónicas y cocacolas cuando faltaban 15 minutos para las 12 noche y dijeron que ya no se servían bebidas cuando en información de la reserva decía hasta las 12 horas. El espectáculo bueno y divertido. Lo pasamos bien en general aunque con algunas cosas que ya he explicado. La novia contenta con el paseo en limusina y después ya seguimos la fiesta en otro sitio. Gracias y espero que la opinión os ayude a mejorar.
5
Gabriel Gutiérrez
+5
Lugar acogedor, muy buen ambiente y servicio profesional a la vez q cercano. Muy recomendable tanto para comidas y cenas de grupos (amigos o negocios) como para tomar una copa por la noche. Gracias a todo el equipo por una experiencia excelente
5
Mario Ferrer
+5
Magnifico sitio, hemos estado en el salon privado y ha sido genial. Hemos recibido un trato mas que bueno. Hemos cenado bien y hemos disfrutado la noche. GRACIAS Jordi a ti y a todo el equipo. Nos hemos sentido como en casa.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Del Volapié Tuset

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 734 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 89 42 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1