Un Restaurante de cocina catalana muy agradable y luminoso que dispone de grandes acristalados y de una amplia terraza.
Recibí un buen servicio, me atendió una señora y estuvo atenta y amable en todo momento al igual que la señorita que me asignó la mesa al llegar.
Los platos no son caros y la calidad precio fenomenal quizás un poquito justos. Pedí un entrecot de Gerona que venía acompañado de patatas fritas, champiñones, salsa de setas y una pequeña ensalada y estaba muy rica la carne y en el punto que había indicado.
Muy recomendable.
Fui a comer con unos amigos y comimos muy bien, las cantidades de menu son mas grandes que las de plato individual, Pedí un plato suelto de 350g carne a la piedra acompañado con una ensalada y la verdad que estaba muy bueno. La atención maravillosa, llevamos un pastel de cumpleaños y nos lo sacaron cuando avisamos. Las dos camareras que nos atendieron muy atentas y muy educadas. Gracias por la atención.
Buen lugar para comer carnes a la brasa, tiene una terraza arriba donde se está de fábula en primavera-verano. Me gusta porque aciertan con el punto de la carne te guste hecha, poco hecha etc... La relación calidad precio es muy buena. Enjoy!
An error has occurred! Please try again in a few minutes