Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un Restaurante de cocina catalana muy agradable y luminoso que dispone de grandes acristalados y de una amplia terraza. Recibí un buen servicio, me atendió una señora y estuvo atenta y amable en todo momento al igual que la señorita que me asignó la mesa al llegar. Los platos no son caros y la calidad precio fenomenal quizás un poquito justos. Pedí un entrecot de Gerona que venía acompañado de patatas fritas, champiñones, salsa de setas y una pequeña ensalada y estaba muy rica la carne y en el punto que había indicado. Muy recomendable.
Fui a comer con unos amigos y comimos muy bien, las cantidades de menu son mas grandes que las de plato individual, Pedí un plato suelto de 350g carne a la piedra acompañado con una ensalada y la verdad que estaba muy bueno. La atención maravillosa, llevamos un pastel de cumpleaños y nos lo sacaron cuando avisamos. Las dos camareras que nos atendieron muy atentas y muy educadas. Gracias por la atención.
Buen lugar para comer carnes a la brasa, tiene una terraza arriba donde se está de fábula en primavera-verano. Me gusta porque aciertan con el punto de la carne te guste hecha, poco hecha etc... La relación calidad precio es muy buena. Enjoy!