Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dim Sum en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Canton Food
86/100 (1555 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Asiática
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Frito Con Pollo Y Fideos de Arroz Frito Con Ternera
Sweet and sour chicken
Gyozas
Creme Brule
Fideos fritos
Chocolate Blanco
Wan Tun Frito
Shrimp Dumplings
Dim Sum
Sopa de Tallarines Con
Shrimp Rice Noodle Roll
Verdures d'accompagnement
Fried Beef Rice Noodles
Tallarines Fregides
Jiaozi de Pollo A la Plancha
Arroz Frito Especiql
Albóndigas de Ternera Al Vapor
Rollito de Pollo Y Verduras
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio tiene aire acondicionado (hacía mucho calor en la calle y ha sido de 10), relación calidad precio está muy bien. Los platos tienen mucha..."
David Cruz Fuentes
"El menu viene con fotos para que la eleccion sea mas facil si no estas acostumbrado a esta clase de gastronomia. Los platos vinieron en orden..."
Sabrina Sciandra
"El restaurante es un lugar muy acogedor, y la comida te hace sentir como en casa a pesar de que no soy asiática. Volveré para probar más platos de..."
Cirley Reyes
"Relación calidad precio alta. Los rollitos de pasta de arroz están muy buenos. La sopa que viene con el menú también estaba muy buena y tiene..."
Lulu YY
"Un lugar muy acogedor y cerca de Arco de triunfo, el precio/calidad muy bueno la verdad, por poco dinero puedes comer muy bien, el servicio atento,..."
Js Carpio
"Restaurante cantonés con una carta muy amplia. Es la segunda vez que venimos y todo lo que hemos probado nos ha gustado. La cantidad de los platos..."
David Martin Gomez
"Mucha cortesía con los clientes y respeto. Muy amplio y acogedor. Lucal muy bonito. Servicio muy rápido. La comida tomó tiempo, pero el..."
Carolina Lourenço
"Só good! Que comida rica!!! Me encantó! Y el lugar es muy chulo, buena vibra, ambiente familiar...."
Isabella Marques Cardoso
"Buen ambiente, buena comida y buen servicio a un precio mas que justo. Volveremos..."
Victor Badenas
"Un restaurante excelente, muy recomendable. Platos muy abundantes y sabrosos. Muy bien decorados. Con un punto de color que los hacen muy apetitosos..."
Daniel Majo
"Buen restaurante cantonés que se come muy bien con buenos precios. Good Cantonese restaurant where one can eats very well with good..."
Alexios Simos
"La mejor comida China que he comido en mucho tiempo, la calidad es superior! Recomiendo el pollo agridulce es al mejor estilo cantones y esta..."
Ligia Cabrujas
"Comida sabrosa y variada. Pedimos varios platos para compartir, y todos quedamos muy satisfechos, los niños también. El lugar es bonito y acogedor,..."
Manuel Barberá
"Un restaurant que te lleva a la viva Ásia, parece de serie coreana. La comida muy muy rica, si vas temprano hacerca de las 13 está relativamente..."
Violeta Arqueros
"La comida estaba toda muy buena y el precio era correcto (unos 20€ por cabeza) El servicio fue bastante lento, supongo que era porque habia mucha..."
Victor Uriz