Essence At Espaisucre

Essence At Espaisucre, Barcelona C/ Sant Pere Més Alt 72 - Barcelona

Now open
Europea
• Sentado

85/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Essence At Espaisucre favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Essence At Espaisucre sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
181 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
137 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/01/2023
3,5
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2023
4,5
48 Opiniones

IP

Iphone facebook
Last update on 06/09/2020
4,7
40 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
574 Opiniones

G

Groupon
Last update on 31/03/2023
4,8
3 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,6
17 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,4
14 Opiniones

Opiniones

4
Delu
+4
Comparto un experiencia diferente en un restaurant/ escuela de pasteleria ubicado en el corazon del Born en la Ciudad de Barcelona. Es un recorrido de sabores, texturas, colores de variados platos pequeños para degustar dulces y salados. En mi experiencia para ir por única vez. Servicio y comida adecuada, bien lograda con el expertis en pasteleria que requieren la estética de estos platos. El lugar donde recorres la experiencia en una mesa ovalada con ambiente de Biblioteca con luz calida y exposición guiada por personal de cocina con una proyección en una pared, de la combinacion de sabores. El Servicio es para de 10-12 comensales en simultaneo con platos en línea.
4
Alejandro Paíno
+4
Una propuesta diferente a lo habitual: un menú degustación consistente fundamentalmente en platos dulces (mezclados con otros sabores para no hacerlos pesados) en un comedor ubicado en una escuela de cocina donde los comensales están sentados en torno a una única mesa. Los alumnos son los encargados de preparar el menú, servirlo y presentarlo de una forma bastante didáctica. El menú consiste en tres tapas saladas (donde hemos de jugar a adivinar los ingredientes que incluyen y a qué plato nos recuerdan), un plato salado, cuatro platos dulces y una tapa dulce. La combinación de ingredientes es bastante ingeniosa y la ejecución y la técnica que utilizan es perfecta. Todo esto da como resultado unos platos bastante resultones, col mezclas de sabores y texturas en un mismo plato que hace que quieras dar otro bocado hasta acabarlo. Ningún plato se hace pesado, y los hay realmente brillantes (las zanahorias a la menière merecen una mención especial). Como sugieren "hasta de lo bueno se cansa uno", y eso es lo que buscan, que cada bocado sea diferente y nada monótono, por mucho que nos guste alguno de los ingredientes principales. No creo que sea la intención del restaurante, pero todavía queda camino por si quisieran conseguir la estrella Michelín (especialmente en cuanto a servicio y agilidad). De hecho, lo que más destacaría como punto a mejorar es la espera entre plato y plato, muy elevada para un total de 14 comensales simultáneos. En general, una experiencia recomendable y diferente, muy trabajada y didáctica.
4
Sergi (Sergipear)
+4
Es una experiencia muy recomendable como una actividad diferente a lo que sería ir a un restaurante a cenar/comer. Es verdad que esperabamos que las combinaciones de sabores o los propios ingredientes fueran + diferentes de lo que nos encontramos. Lo mejor de la cena fue el equilibrio del que gozaban todos los platos aún combinando ingredientes muy diferentes entre si. El juego de identificar sabores también resultó divertido. La parte que menos nos gustó fueron las explicaciones de los platos y la presentación del propio concepto de espai sucre. La chica se veía muy nerviosa y no transmitía con seguridad las diferentes explicaciones. En general una experiencia que recomendaría almenos una vez.
4
Lara Piedra
+4
Como experiencia está muy bien, te ofrecen 3 rondas primero salado, platos principales dulces y por último dulce pero al tener 2 rondas de dulce seguidas se hace un poco pesado por eso no pongo las 5 estrellas. Creo que habría que alternar para que sigas notando todos los sabores.
4
Álvaro Rojas Arques
+4
Maravillosa cena en este restaurante-escuela. Nos fueron presentando diversos platos donde el hilo conductor era el chocolate que nos dejaron encantados. Desde tapas saladas a postres, todo delicioso. No pongo 5 estrellas porque podría haber sido más dinámico, el tiempo entre platos se hacía un poco lento.
4
Verónica Gómez
+4
Es un sitio especial, con una experiencia de sabores sorprendentes. Muchos detalles en todo, el emplazamiento es rebuscado yo eso si. Yo no pedí cócteles y de verdad no me hizo falta, casi mejor así te centras en el sabor del plato, ( en mi caso)
4
Pablo Luna Roldán
+4
Un sitio para paladares y mentes abiertas. Personal muy amable y sitio agradable. Sólo hubo 1 plato que no nos terminó de convencer. Recomiendo la experiencia. Por poner alguna a pega, me parece un error no tener un lugar donde poder dejar el abrigo, no nos preguntaron los nombres e hicieron caso omiso a que uno de los comensales es zurdo.
5
Luisa Ramos
+5
Conocidos por su escuela y por su original restaurante basado en postres creado en el año 2ooo, han querido ofrecer una experiencia diferente, algo más didáctica, pero por suerte igual de sabrosa. En Essence quieren poner en auge el postre, tan digno como cualquier otro plato. Un buen final sirve para guardar un mejor recuerdo de una experiencia gastronómica. Reivindicando el papel del pastelero, asumen el rol didáctico de demostrar que el postre es, en muchas ocasiones lo que puede acabar de redondear o de estropear una comida. En la biblioteca de Espaisucre se podrán reunir 12 comensales. Pensado para todos aquellos que buscan algo diferente, con ganas de experimentar y aprender mucho más sobre los dulces y las técnicas utilizadas por los dos profesionales para endulzarnos: el método Espaisucre. Essence ofrece en estas reuniones la posibilidad de jugar, degustar y participar en una mesa redonda mientras se disfruta de 3 tapas saladas, 5 postres y 3 tapas dulces. No penséis que es algo único para los muy golosos, precisamente uno de los mitos a desmontar es este. Para ello, las mezclas de ingredientes naturales que ya están dotados de sabores especialmente atractivos junto a las infusiones, las técnicas y el resultado de su investigación sorprenderán al más escéptico.
5
Julia Moreno
+5
Gran calidad y creatividad en sus platos, el servicio encantador. Íbamos muy llenas de nuestra ruta por Barcelona y nos dejaron compartir un menú degustación entre las dos. Encantadas ¡¡
5
Ivan M
+5
Experiencia gastronómica repostera de 10. Surtido y combinación espectacular. Si quieres conocer nuevas texturas, sabores, ingredientes y entrenar tus sentidos, este es el sitio. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
21:00 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:30
21:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

IP

Iphone facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Essence At Espaisucre

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 15 10 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1