Fritz Resto Bar

Fritz Resto Bar, Barcelona Carrer d'Oliana 14 - Barcelona

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fritz Resto Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 556 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
370 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,8
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
40 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,1
36 Opiniones

BR

Bcnrestaurantes.com
Last update on 11/12/2019
3,9
1 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
3,1
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio Calavia
+5
Resalto el trato excelente por parte del camarero que nos atendió así como la calidad de la comida, tienen una buena combinación de entrantes, platos principales y postres con propuestas muy interesantes que merece la pena probar como la carrillera , los gnocchi en calabaza o el postre dulce de otoño. Ambiente muy tranquilo y agradable.
4
Enrique Cubel
+4
Experiencia buena en general, algunos platos muy buenos, la panceta de iberico, (en realidad es como cochinillo con su costra), muy bueno, y el Pitivier de hojaldre relleno de parmigiana de berenjenas muy muy bueno. Las croquetas normalitas, ( no diré malas pq no es cierto pero buenas sin más), y la gyoza bastante buena. También pedimos el tataki de atún demasiado salado. En resumen buen restaurante aunque algo caro por las raciones. Califico con 3.8 de 5.
4
Hector Explora
+4
Buen restaurante italiano con platos y cocina moderna un servicio atento y cercano. Hemos cenado muy bien y con calidad. Platos elaborados con mucho detalle y cariño. Los entrantes, platos principales y postres muy ricos. Vale mucho la pena cenar en un restaurante con tanto encanto.
5
Dayana Padilla
+5
Grata sorpresa el restaurante. El ambiente es tranquilo, los platos estaban deliciosos y tenían una muy buena presentación. El camarero fue amable y nos dieron un buen servicio. Un sitio para volver.
5
Carlos Lecegui
+5
El menú degustación de 10 platos nos ha encantado! Se nota el toque italiano en todos los postres y el camarero fue muy amable y atento con nosotros! Lo mejor para mí...la gyoza de anguila, la butifarra de langostino y el postre de castaña! Maravilla!!!
5
Danny Azcutia
+5
Muy buen restaurante y con un menú diario con una calidad muy buena, pero no esperes grandes cantidades. La comida está muy bien presentada. Es para ir sin prisas.
5
Macarena Bada
+5
Delicioso!! Muy recomendable Comida mediterránea fusión con acento italiano. Todos los platos nos encantaron! Se nota que el cocinero lo hace de auténtica devoción por la cocina y le gusta experimentar con los sabores frescos e intensos. Nos encantó de verdad y lo recomiendo 100% El personal súper amable nos ayudó a elegir los platos porque todo sonaba tan bien que era casi imposible decidirse! Tenemos que volver a probar más cosas. Reservamos con el tenedor así que tuvimos la suerte de disfrutar del 40% de descuento aunque de precio no es súper caro, pero no es un restaurante barato la verdad. Lo que es normal porque la calidad y la originalidad justifican el precio.
5
Vilma Henríquez B.
+5
Un lugar encantador, nos hemos sentido muy bien desde nuestra llegada, un trato increíblemente cuidado y profesional, elegimos menú degustación con maridaje, simplemente espectacular, disfrutamos inmensamente sin duda alguna repetiremos y recomendaremos!! Bravo👌
5
Visa Valles
+5
Fantastica comida, atención, ambiente, tranquilidad, lugar acogedor y de muy buena calidad y presentación. Ideal para parejas o mesas de 4 a 6 personas, si quieres un sitio con encanto y agradable.
5
Raquel MARTÍNEZ
+5
Muy grata sorpresa!!! Cogimos este restaurante porque teníamos un bono y ha sido todo un acierto, un placer para los sentidos! Pedimos varios platos para probar diferentes cosas y nos encantaron todas! Los arancini deliciosos, el pitivier, las vieiras, el rollito y saquito de burrata ...madre mía qué delicia!!! Volveríamos sin duda para disfrutar del menú degustación que debe ser espectacular. El restaurante es tranquilo y está ubicado en zona tranquila también. El camarero muy amable, correcto y profesional!! Felicidades al chef y su equipo 👌🥳👏

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 02:00
Martes:
12:00 - 02:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
12:00 - 03:00
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
18:00 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fritz Resto Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 556 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 01 63 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1