A27bakehouse

A27bakehouse, Barcelona Carrer Carme 53 - Barcelona

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato A27bakehouse favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 179 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
124 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Lasso de la Vega
+5
Todo espectacular y barato , la tenía a 2 pasos de casa y nunca había ido porque desde fuera no me Atraía , pero hoy entré a por una bandeja de dulces variados para el trabajo y todos buenísimos !! Repetiré y el pan de payés puffff, la chica y chicos majisimos
5
Carlos Kaiser
+5
Probé los cruffins, cian amon rolls croissant de kinder y el Pan de Pagés. Hay que felicitar a los panaderos por la excelente manera de tratar los productos y el respeto por el cliente al entregarle una calidad superlativa y un balance único. Al comer se siente el cariño y dedicacion que le ponen a cada pieza.
5
aroa carballo furelos
+5
Ya son como parte de mi familia, todos los días voy a comprar el pan allí, la atención es extraordinaria y el pan es el más bueno de todo el barrio. Da gusto que te atiendan siempre con la mejor de sus sonrisas. Calidad precio inigualable.
5
Raul
+5
Primera vez que voy, he probado el croissant de almendras y el cinnamon roll, el primero muy bueno, el rollo de Canela de los mejores que he probado, la parte de abajo parecía un kouign amann de lo caramelizado que estaba, realmente bueno! Primera de muchas veces!!
5
Rosa Batlle
+5
El mejor pan de Barcelona sin ninguna duda. Pan de masa madre, de semillas, croissants, tartaletas etc..todo de excelente calidad. El chico que está por las tardes, super amable!
5
Anita
+5
El otro día descubrí esta maravilla de sitio que desconocía totalmente y eso que lo tengo muy cerquita del trabajo. Fui a probar sus famosos cruffins y también probé el crusant de chocolate, ambos estaban espectaculares, súper rellenos y la masa estaba riquísima. La chica que me atendió muy amable y el local pequeñito pero lleno de cosas que estoy deseando probar. Muy recomendable🔝🔝🔝🔝
5
SK
+5
Fui por recomendación de un amigo. De momento solo he probado las pastas y son DELICIOSAS!!!
5
Marina Martín Izquierdo,
+5
El mejor pan de Barcelona y más allá, sin lugar a dudas. Un pan buenísimo en todas sus variantes. La "simple" baguette de masa madre te la comes sola sin darte cuenta, un sabor que hacía años que no encontraba...artesanal todo, allí mismo lo hacen. Una pasada¡!
5
Urun Gursu
+5
El mejor pan de centeno 100% de Barcelona a un precio razonable. El chico que atiende en la tienda también super encantador. Se ha convertido en mi panadería del día a día. Muy recomendable.
5
Guillaume Toublanc
+5
Panadería pequeña de GRAN calidad. Varios panes, de varios tamaños e ingredientes para todos los gustos. Croissants, pastelitos riquísimos. Todo está hecho por panaderos en la misma panadería. Usan masa madre y el resultado es de alta calidad. Altamente recomendado!!!

Horas

Lunes:
07:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 15:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A27bakehouse

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A27bakehouse

97 4.8
Antico Cafe 78 4 3 3.5
Bar 201 80 4
Lokal Bar 91 4.7 5 4.5
Labarra Midtown 74 4 3.2 3.5
A Taberna de Vigo 77 4 4.8 4
Library Lounge 90 4.6 4.9 4.5
Can Tosca 88 4.4 4.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 179 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 42 65 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1