Igual que su hermano mayor morro fi, vermut 10 y sus patates gruixudes más
Es un local pequeño, pero con grandes cristaleras, por lo que no lo parece tanto. Todo lo que hay es para hacer el vermut, que, por cierto, el que tienen es casero y está muy bueno. Además la cerveza de barril es, en mi opinión, de las mejores de Barcelona. La mojama, riquísima. Muy bueno.
Deliciosas patatas gruesas con salsa casera, olivones y mejillones, lo mejor la verdad. Variedades de vermut (blanco y rojo) y servicio amable. Los precios son un poco altos y el espacio es limitado, pero es un sitio que esta bien, sobretodo si vas con niños mayores ya que hay una zona que se ve perfectamente desde el bar donde pueden correr los chavales...
Las tapas son muy buenas. La de Gruixudes, las olivas, los boquerones... Ideal para tomarse una caña, un vermouth y unas conservas de aperitivo antes de ir a comer a casa o a alguno de los sitios de Sant Gervasi. Es del mismo grupo que Morro fi y Dalt de tot.
En mi opinión, pero, un poco caro!
Bar-pica pica. Perfecto para ir a picar algo a media tarde con una cervecita o un vermut.
Precio: medio
Ideal para ir con: amigos o pareja.
Ambiente: de toda la vida, acogedor.
Servicio: Correcto.
Volvería? sí.
Estupendo local para hacer el aperitivo o picar por la tarde. Buenas tapas, todas frías, pero de calidad. Buen vermouth de la casa. Servicio excelente.
Lugar autentico con encanto. Para pasar un buen rato, y por su puesto un buen vermut. Top!
An error has occurred! Please try again in a few minutes