Ilya Restaurant

Ilya Restaurant, Barcelona Rambla del Raval, 8 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Fusión
• Sentado

95/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Ilya Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 296 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
73 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/07/2021
4,7
120 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 30/05/2020
4,7
5 Opiniones

Opiniones

5
David Garcia Gomez
+5
En la misma Rambla del Raval eate hotel ofrece un restaurante basado en platillos y tapeo de calidad. Las bravas son espectaculares y todos los platos nos gustaron.
5
PFM
+5
La primera vez que probamos este restulado y seguro que volveremos! Raciones y tapas de calidad, ingredientes frescos y todo hecho al momento!!! El sitio es muy acogedor y el servicio genial! Volveremos seguro! Gracias!!!
5
Tanya Vitale
+5
Restaurante Ilya, es un nuevo restaurante de cocina mediterranea en Barcelona con un toque creativo de autor al lado del Gato de Botero en la Rambla del Raval. Nos quedamos gratamente soprendidos! Todo estaba riquísimo pero si tuviera que destacar algo sería la cremosísima burrata con granada y naranja sanguina, bravas con salsa secreta de autor, alitas de pollo asiáticas con sésamo y por supuesto la carrillera de ternera con humus- 5 estrellas!! Y para acabar la cena el cheesecake con compota de frutos rojos!! Muy recomendable! Volveremos pronto!
5
Noe Cuervo
+5
Gran sitio para salir a comer o cenar por barcelona! Celebre mi cumpleaños el sábado pasado en el restaurante y me encanto! La comida es deliciosa, productos de gran calidad bien cocinados, con mucho sabor. El trato de los camareros estupendo y el sitio es moderno y acogedor!! Recomendado al 100% A más tiene cockteleria abajo para continuar con la fiesta!
5
Aurora Vives Valle
+5
Excelentes tapas, sabrosas y completas. Gran calidad de vinos. Coctelero profesional con buenos cócteles en el piso -1 del Restaurante, con música en directo los Domingos a partir de las 20:00 h. Reservable para celebrar Fiestas de Aniversario, con Karaoke. Ambiente ameno y desenfadado.
5
Mar Puchol Cantalozella
+5
Lo recomiendo muchísimo! Es un sitio moderno, a la vez que acogedor, y con un servicio excelente! La comida está genial, todos los platos están muy elaborados y los precios son absolutamente asequibles. Hemos podido subir a la terraza y disfrutar de unas bonitas vistas de noche! En resúmen, nos ha encantado! Pd: probar las bravas, son una pasada!!!
5
Vivi Millan
+5
En nuestro viaje a Barcelona, comimos en Ilya, un sitio acogedor, atención estupenda, los platos riquísimos además de bien presentados. Las bravas.... Nunca las había comido así. Y por supuesto, los postres deliciosos
5
Struan James Garry
+5
Fantástico, disfruté de una maravillosa comida con mi novia y definitivamente volveremos. Los valientes eran geniales. una de las mejores salsas que he tenido. El servicio era agradable y amable, que siempre es una ventaja.
5
Berta Rossell
+5
Me encantó ir al Niu. Tienen una brutal coctelería de autor, a la vez que un servicio de tapas muy TOP para picar algo, riquísimas y bien de precio. Un concepto muy original, en un lugar moderno, acogedor, con música fantástica y buen rollo!!
5
Luz Arantzazu
+5
Restaurante muy céntrico, se ubica dentro del hotel Niu. El servicio muy bueno, la comida increíble y el local muy acogedor. Ideal para una cena de amigos o de empresa. Y si luego queréis seguir, debajo del restaurante tienen el pub con los mejores cockteles de la ciudad. Recomendado al 100%. 👌

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:00 - 23:30
Martes:
17:00 - 23:30
Miércoles:
17:00 - 23:30
Jueves:
17:00 - 23:30
Viernes:
17:00 - 23:30
Sábado:
17:00 - 23:30
Domingo:
17:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ilya Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 55 02 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1