Tu Impacto
Reseñas Recientes
Bonito sitio para comer o cenar. El servicio fue muy rápido y amable en todo momento. Pedimos unas croquetas con unas ostras de entrantes. Los dos realmente buenos. La recomendación del vino que nos hicieron fue excelente. De principal un solomillo y un risotto, ambos muy buenos y bonita presentación. De postre una milhojas que estaba muy buena y rica de sabor. Nos encantó. Recomendable.
Fui a comer. Decoración bonita y luz tenue. Trato muy bueno. Me encantó la ensalada verde y la paella muy sabrosa, seca y cero aceitosa. Las croquetas están sabrosas. El pan con tomate muy bueno. Me encantó el sitio, aunque no es barato al salir por casi 50€ por persona.
Feroz es un lugar en el cual lo primero que llama la atención es la decoración y las luces tenues. Es ideal para ir con amigos, festejar cumpleaños, despedidas, eventos corporativos. El ambiente es excelente, sobrio y con estilo y elegancia. Suelen hacer pequeños shows con algún bailarín arriba de las mesas invitando a personas a subirse con el unos minutos. La música es variada, típica de disco. La comida deja mucho que desear; hemos pedido platos para compartir y algunos individuales. Los tragos están bien, no sobresalen. Es un lugar para ir a disfrutar con un buen grupo donde lo principal sea distraerse y pasarla bien con amigos, no comer bien.